|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joer o scomprais un movil FHD y lo poneis en hd? no tiene mucho sentido este movil es muy tragon con respecto a los recursos del sistema consume mucho rinde bien pero ya digo que optimizan o mal van...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo,de 4 a 5 horas,con el europeo.Al menos tengo el consuelo de que no sufro el problema de las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por caxumbo Día 21/01/15 a las 21:39:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pense que lo había posteado pero no lo encuentro. Probando emui 3.0 yo también noto que traga mas pero ayer en ajustes me di cuenta que hemos perdido el ajuste rápido de 4G en la cortina de notificaciones y que el movil estaba predefinido en 4G-3G-2G cuando yo le tenia en 3G-2G. Igual por eso consume mas en reposo porque con el 4G yo si que había notado en emui 2.3 mayor consumo. A ver que me hace hoy tras una carga completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la primera carga hice unas 5h y 10m de pantalla. Esta segunda me ha durado mas de un dia con 4 horas y media en full hd. Estos ya son tiempo normales y que se aproximan a la media de la gente. Menos mal que cambie el primero porque debia estar mal la bateria si o si.
Ahora solo quedaria solucionar las notificaciones y tendria un movil de 10.
|
||||
|
||||
|
1dia, 17h y 55min
4h y 5min de pantalla. Eso si ayer maps se me debió quedar tonto, ya que es lo que mas me ha consumido 23%, después la pantalla con un 22% y finalmente el sistema Android un 11%. A mi me ya mejorado con emui 3.0 Brillo en auto casi al máximo. Eso si, se me ya apagado con un 2%
|
||||
|
||||
|
Duración: 1 Dia 9h 30min
Pantalla: 4h 45min Uso: Dual sim, wifi, Bluetooth(para auriculares) y uso como reproductor de música varias horas al día. Brillo: 65%-Auto Restante: 19%(lo puse a cargar porque tenía que marcharme). Pero había llegado sobradamente al día y medio. Parece que va durando más...hoy llevo aún mejor media y eso que lo he utilizado como GPS una hora. Un saludo
![]() www.ClinicaGutenberg.es Última edición por KinoDRD Día 25/01/15 a las 20:46:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me decidí y puedo decir que el Honor está superando mis expectativas, de lujo la verdad. Versión europea de Amazon, actualmente aún en 2.3 y con Tuenti Móvil.
Os dejo mis capturas, a 720p, brillo automático al mínimo que para casa me sobra y más aún para leer, WiFi todo el tiempo, navegando, tapatalk, WhatsApp, Twitter y alguna foto y video corto. La carga empezó desde el 93% hasta el 20% de las capturas donde he recargado de nuevo (no me gusta bajar del 20%... ) |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me decidí y puedo decir que el Honor está superando mis expectativas, de lujo la verdad. Versión europea de Amazon, actualmente aún en 2.3 y con Tuenti Móvil.
Os dejo mis capturas, a 720p, brillo automático al mínimo que para casa me sobra y más aún para leer, WiFi todo el tiempo, navegando, tapatalk, WhatsApp, Twitter y alguna foto y video corto. La carga empezó desde el 93% hasta el 20% de las capturas donde he recargado de nuevo (no me gusta bajar del 20%... ) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con 3:30 en 3.0 y tambien noto que gasta menos en espera y en modo avion nogasta nada cosa que antes parecia que un minimo si. en general me va bien todo. No noto nada peor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que os vaya mal la bateria mirar las apps o widgets que teneis instalados..
yo he desistalado beautiful widgets y ha mejorado muchisimo. si teneis muchos widgets en pantalla supongo que sabreis que si son de los que se actualizan al momento como alguno de la bateria u otras cosas suelen consumir bastante hacer pruebas y a ver si mejora. pd: despues de 14 h en total, me queda el 60% de bateria con 2 horas de pantalla y desde el 95% al 60% actual usando 3g unicamente con brillo automatico |