|
||
|
|
||||
|
||||
|
mal vamos si dura menos la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cjade Día 15/01/15 a las 18:05:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cjade su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo tras dos días. Sigo en mis 3 horas y media. A ver si actualizando y borrando lo anterior se ajusta mejor. Aun así no esta mal para uso diario.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando como agua de Mayo más capturas con las horas de pantalla jajaja
Esto es el último empujón que necesito para comprar 2 honor en estos momentos, espero que no esté mal optimizada la 3.0, estaría interesante saber si podría estar encarada a Lollipop tambien... Pd: Gracias a todos los que poneis instantaneas de batería!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aún así confío que con futuras actualizaciones mejore la optimización de la batería. Un saludo
![]() www.ClinicaGutenberg.es Última edición por KinoDRD Día 16/01/15 a las 12:58:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Modo ultra creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que actualice gasta mas bateria y lleva ya 2 ciclos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ahora 2 días 23 min, pantalla 4 horas 5 min. Las noches en modo ultra batería y durante el día en modo inteligente.
Antes en modo inteligente, las notificaciones de calendario no me entraban, pero desde que puse la app de calendario marcada como aplicación protegida y también marcada en gestor de inicio, entran todos los avisos perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, y yo que pensaba que me ibais a decir que justio jaajajja.
Si que se uso el modo ultra energía, pero cuando quedaba un 13% o asi. Por la noche quitamos los datos y el wifi. Vamos que lo usa mi novia y no piensa en metodos para que la bateria dure mas.
|
||||
|
||||
|
Yo lo suelo cargar por la noche lo raro es que antes en la 2.3 hacia 6h de pantalla con brillo auto y aun me quedaba un 20 o 30% Hablo de hd en full hd lo maximo eran 4h y poco pero ahora ni eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo os cuento mi experiencia. primera carga completa y duración 1d2h con 4h21 min de pantalla en full hd y con brillo automático. Me gustaría que me explicarais donde hago lo de habilitar unos aplicaciones sólo con WiFi y demás.
Grcis |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he notado que la 3.0 se come mas bateria, con la 2.3 solia hacer 7h30 de pantalla, brillo auto y 720p, y ahora con la misma configuracion dificilmente llego a las 7h de pantalla, suelo estar en 6h30... no es una diferencia abismal, pero si se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, en ajustes y esta opcion: Aplicaciones de red.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en la 3.0 no llego a las seis que llegaba antes, si no mejora, devuelvo el móvil porque lo compre por la batería y la han cagado con la actualización, le falta bastante optimización.
|