|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que le estoy yo dando vueltas a la neurona, ¿es verdad o me lo he inventado yo que se había dicho que habría una versión 5.1 a finales de febrero?
Si es así, la tendríamos nosotros en mayo ¿no? Elucubraciones conspiranoicas que me entran a estas horas. __Saludos__ ![]() http://www.androidpit.com/android-5-1-lollipop-update Abrid si queréis un hilo para el 5.1, pero sólo son rumores no confirmados por Google y podríamos estar bajo simples updates bajo 5.0.X. (mi humilde opinion) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, después de todo si saca algo de risas este hilo
![]() ![]() Yo mejor ya ni me preocupo, porque desde el jueves o viernes (no recuerdo bien que día) ando disfrutando de lollipop oficial en mi xt1064 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis ya Lollipop, ¿Se soluciona lo de las notificaciones? (Me refiero a que a veces tardan mas en llegar o te llegan cuando desbloqueas)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso seguro que es problema de Whatsapp, por que les pasa a muchísima gente con distintos moviles, operadoras, versiones de Android, etc.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, hay gente que le pasa con wifi y a otros solo con datos como es mi caso. A mi a veces se me soluciona solo y me llegan bien u otras no hay manera. Puedes probar Push Notification fixer.
|
||||
|
||||
|
Eso he hecho, de momento va bien, a ver si llega pronto LP a España y se solucionan los problemas de KK
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mientras seguimos con el cachondeo de la espera, yo voy haciendo preguntas, que así aprendo.
Por lo que leo por aquí y por allá parece conveniente tener el móvil lo más limpio posible antes de recibir el nuevo firmware, tenerlo de fábrica. En este sentido ¿es indiferente hacerlo desde Ajustes> Copia de seguridad y restablecimiento> Restablecer datos de fábrica que hacer Wipe data/ Factory reset en opciones de Recovery (hablamos de un móvil con bootloader cerrado y sin rootear). Muchas gracias. __Saludos__
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor es actualizar y después hacer un restablecimiento de fabrica. (Da lo mismo desde donde lo hagas.)
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mientras seguimos con el cachondeo de la espera, yo voy haciendo preguntas, que así aprendo.
Por lo que leo por aquí y por allá parece conveniente tener el móvil lo más limpio posible antes de recibir el nuevo firmware, tenerlo de fábrica. En este sentido ¿es indiferente hacerlo desde Ajustes> Copia de seguridad y restablecimiento> Restablecer datos de fábrica que hacer Wipe data/ Factory reset en opciones de Recovery (hablamos de un móvil con bootloader cerrado y sin rootear). Muchas gracias. __Saludos__ ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no hay info no se pone, si quieres hablar tonterías te abres un offtopic , y de camino si me explicas la cagada de Motorola te lo agradezco, porque como se ha dicho 100 veces no ha dado fechas y se ha explicado porque la OTA ha salido en otros países antes que aquí, quizás es que ton tantas tonterías no has visto esa Info.
Yo no tengo nada que ofrecer más que intentar que haya coherencia y si en un Hilo pone esperando a la OTA sea eso y no 100 chistes de la nOTA, cagOTA y símiles. No hay que ser sieso por querer las cosas bien... Que pasa, que porque no hay Info hay que escribir?? Vale que estés ansioso, vale que la gente sea graciosa pero de ahí a liar a la gente con gilipolleces siempre hay tiempo. Haced lo que queráis pero ni por chistear va a llegar antes la actualización. ![]() Que haya unos problemillas técnicos no significa que no actualicemos... como experiencia global me quedo con mi Moto G 2014 por delante de los otros móviles que he tenido, simplemente "mancanta".
|
||||
|
||||
|
Gracias AcidPussy, gracias Vangonaj.
Ahora lo tengo más claro: la limpieza a estado de fábrica después de instalar la actualización. La verdad es que no había caído en la posibilidad de que después del aviso de la OTA, si no haces la actualización, podrías quedarte como un pasmarote esperando días ![]() Ahora bien, si ambas formas de restablecimiento a datos de fábrica dan resultados similares, a través de Ajustes resulta mucho más cómodo. __Saludos__
|
||||
|
||||
|
Gracias AcidPussy, gracias Vangonaj.
Ahora lo tengo más claro: la limpieza a estado de fábrica después de instalar la actualización. La verdad es que no había caído en la posibilidad de que después del aviso de la OTA, si no haces la actualización, podrías quedarte como un pasmarote esperando días ![]() Ahora bien, si ambas formas de restablecimiento a datos de fábrica dan resultados similares, a través de Ajustes resulta mucho más cómodo. __Saludos__ ![]()
|
||||
|
||||
|
OTA el que no bote.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía que si actualizabas y luego borrabas todos los datos, se te volvía a la versión con que compraste el móvil, pero ojo, que nunca he actualizado ninguno de mis móviles, así que no sé yo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, siempre te quedas con la ultima versión a la que hayas actualizado.