|
||
|
#321
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jdfranco_123 su comentario: | ||
|
|
|
#322
|
||||
|
||||
|
Estamos convirtiendo un post informativo en un post de tonterías, cuando llegue alguien preguntando algo que se ha hablado aquí, espero no se le diga que lea que esta aquí escrito, no veo porque buscar información es mas de 300 mensajes de los cuales 290 son chistes malos.
Sed mayorcitos y tomaros las cosas en serio ![]() Que gente más siesa hay por el mundo, que como el perro del hortelano ni comen ni dejan comer a su amo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#323
|
||||
|
||||
|
Estamos ansiosos esperando la información relevante que nos vas a ofrecer tú... No hay información porque no hay actualización y muchos prefieren tomarse con humor la evidente cagada de Motorola. Otros comentan twitts del primo del hermano de la novia del que limita las oficinas de Mototola. Porque esa es la información que hay, le pese a quien le pese...
Que gente más siesa hay por el mundo, que como el perro del hortelano ni comen ni dejan comer a su amo. ![]() Yo no tengo nada que ofrecer más que intentar que haya coherencia y si en un Hilo pone esperando a la OTA sea eso y no 100 chistes de la nOTA, cagOTA y símiles. No hay que ser sieso por querer las cosas bien... Que pasa, que porque no hay Info hay que escribir?? Vale que estés ansioso, vale que la gente sea graciosa pero de ahí a liar a la gente con gilipolleces siempre hay tiempo. Haced lo que queráis pero ni por chistear va a llegar antes la actualización. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jdfranco_123 su comentario: | ||
|
#324
|
||||
|
||||
|
Bueno. Para esperar callado ya me basto yo... Y la OTA me llegara independientemente de este foro. Seguía este hilo por las risas asi que...un saludo a todos y adiós.
Última edición por edusolimar Día 26/01/15 a las 11:46:01. |
|
#325
|
||||
|
||||
|
Si no hay info no se pone, si quieres hablar tonterías te abres un offtopic , y de camino si me explicas la cagada de Motorola te lo agradezco, porque como se ha dicho 100 veces no ha dado fechas y se ha explicado porque la OTA ha salido en otros países antes que aquí, quizás es que ton tantas tonterías no has visto esa Info.
Yo no tengo nada que ofrecer más que intentar que haya coherencia y si en un Hilo pone esperando a la OTA sea eso y no 100 chistes de la nOTA, cagOTA y símiles. No hay que ser sieso por querer las cosas bien... Que pasa, que porque no hay Info hay que escribir?? Vale que estés ansioso, vale que la gente sea graciosa pero de ahí a liar a la gente con gilipolleces siempre hay tiempo. Haced lo que queráis pero ni por chistear va a llegar antes la actualización. ![]() Y si te fijas, es el volumen dos, y el uno no se a rellenado con datos asi que... |
|
#326
|
||||
|
||||
|
Vale muchacho, ahora me entero que hay que esperar haciendo chistes, por mi parte como edusolimar abandono en Hilo ya que para chistes tengo la Paramount.
|
|
#327
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento hijo, pero que soso. |
|
#328
|
||||
|
||||
|
http://www.androidsis.com/moto-g-android-5-0-lollipop
http://www.taringa.net/post/noticias...-Lollipop.html Moto G (2014) el primero en recibir la actualización a Lollipop, incluso antes que los Google Nexus (me parto; ;) lol lol lol Que queda de la gran noticia de hace unos meses?? Corred insensatos!!! Corred a Samsung que ya tiene en sus droides Lollipop ;) |
|
#329
|
||||
|
||||
|
Estamos convirtiendo un post informativo en un post de tonterías, cuando llegue alguien preguntando algo que se ha hablado aquí, espero no se le diga que lea que esta aquí escrito, no veo porque buscar información es mas de 300 mensajes de los cuales 290 son chistes malos.
Sed mayorcitos y tomaros las cosas en serio ![]() Este hilo se ha convertido en lo que es, a base de tomárselo con humor. Luego están los cuatro amargados y medio, que se lo toman todo en serio y se ofenden. No te preocupes, cuando salgan noticias de verdad, la gente no va a spamear. Pero hasta la fecha solo han salido bobadas, y nos reinos de ellas.
__________________
|
|
#330
|
||||
|
||||
|
http://www.androidsis.com/moto-g-android-5-0-lollipop
http://www.taringa.net/post/noticias...-Lollipop.html Moto G (2014) el primero en recibir la actualización a Lollipop, incluso antes que los Google Nexus (me parto; ;) lol lol lol Que queda de la gran noticia de hace unos meses?? Corred insensatos!!! Corred a Samsung que ya tiene en sus droides Lollipop ;) ![]()
__________________
Agradecer no cuesta nada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
#331
|
||||
|
||||
|
El que no tiene lolli es por que no quiere ,manual le entra hasta el fondo y va de pu...madre yo estoy ya hasta aburrido quiero 5.0.3 ya.....ja ja
__________________
Si la vida te dice no ,dile no ni na.
|
|
#332
|
||||
|
||||
|
La versión Lollipop del sistema operativo de Google ya lleva varios meses llegando a algunos dispositivos como los Nexus y algunos de los modelos más punteros de algunos fabricantes, pero no se está extendiendo todo lo rápido que debería o se quisiera, ya que algunas marcas están esperando más de lo que les gustaría para ofrecer las actualizaciones debido a los numerosos bugs presentes en la compilación.
Vamos a ponernos serios. "Aunque de momento no se sabe cuándo podría llegar esta actualización a nuestro país, lo bueno es que con llegada en estos otros países, seguramente esté en camino y hace pensar que a partir de hoy la llegada de Android Lollipop a los Motorola Moto G españoles está más cerca..", así que OTA noticia que no aporta nada nuevo. Última edición por luichi33 Día 26/01/15 a las 13:29:56. |
|
#333
|
||||
|
||||
|
Buenas nuevas: Mañana va a estar más cerca... Fuente anónima dentro de motorola
|
|
#334
|
||||
|
||||
|
|
|
#335
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#336
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#337
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora en serio. Tiene razón los compañeros aburrid...serios, de que este hilo es un desmelene y un cachondeo y que se está perdiendo información. Así que, modestamente, voy a intentar hacer un resumen para que no se pierda esa valiosísima información entre tanto cachondeo absurdo.
- Situación a 13/11/2014, cuando el compañero @bronchud abrió el hilo original. Información oficial y contrastada: El Moto G 2014 va a tener actualización a android Lollipop. Algunos usuarios están recibiendo versiones soak test para ir testando los posibles bugs. Motorola no dice ni que si ni que no, si no todo lo contrario. Falta un día menos para recibir la OTA oficial. - Situación a 26/01/2015. Información oficial y contrastada, tres meses y 2907 comentarios más tarde: El Moto G 2014 va a tener actualización a android Lollipop. Algunos usuarios están recibiendo versiones soak test para ir testando los posibles bugs. Motorola no dice ni que si ni que no, si no todo lo contrario. Falta un día menos para recibir la OTA oficial. Lo único reseñable en todo este tiempoes que mucha gente se ha hartado de esperar y lo ha instalado por su cuenta y riesgo, gracias a la colaboración de la gente que controla del tema y ha abierto los hilos correspondientes para explicar el método. Y que el compañero que abrió el hilo ya ni siquiera tiene este móvil. Falta un día menos para la OTA Lollipop del Moto G. Y para el fin del mundo. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Cornapecha su comentario: | ||
|
#338
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora en serio. Tiene razón los compañeros aburrid...serios, de que este hilo es un desmelene y un cachondeo y que se está perdiendo información. Así que, modestamente, voy a intentar hacer un resumen para que no se pierda esa valiosísima información entre tanto cachondeo absurdo.
- Situación a 13/11/2014, cuando el compañero @bronchud abrió el hilo original. Información oficial y contrastada: El Moto G 2014 va a tener actualización a android Lollipop. Algunos usuarios están recibiendo versiones soak test para ir testando los posibles bugs. Motorola no dice ni que si ni que no, si no todo lo contrario. Falta un día menos para recibir la OTA oficial. - Situación a 26/01/2015. Información oficial y contrastada, tres meses y 2907 comentarios más tarde: El Moto G 2014 va a tener actualización a android Lollipop. Algunos usuarios están recibiendo versiones soak test para ir testando los posibles bugs. Motorola no dice ni que si ni que no, si no todo lo contrario. Falta un día menos para recibir la OTA oficial. Lo único reseñable en todo este tiempoes que mucha gente se ha hartado de esperar y lo ha instalado por su cuenta y riesgo, gracias a la colaboración de la gente que controla del tema y ha abierto los hilos correspondientes para explicar el método. Y que el compañero que abrió el hilo ya ni siquiera tiene este móvil. Falta un día menos para la OTA Lollipop del Moto G. Y para el fin del mundo. ![]()
__________________
Agradecer no cuesta nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#340
|
||||
|
||||
|
Pues como ahora nos ponemos serios, aprovecho para recuperar una cuestión que plantee hace un par de días y que se quedó perdido:
Y ahora que le estoy yo dando vueltas a la neurona, ¿es verdad o me lo he inventado yo que se había dicho que habría una versión 5.1 a finales de febrero?
Si es así, la tendríamos nosotros en mayo ¿no? Elucubraciones conspiranoicas que me entran a estas horas. __Saludos__ ![]()
__________________
¡A vivir la vida!
|