|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El desvanecimiento esta presente... La animación de GPe es distinta, hace una especie de cambio a blanco y negro por un instante y se apaga... Necesitas verlo en vivo, porque estas confundido
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947971 en 5.0.3 se corregirá ya que es un problema de Google
|
||||
|
||||
|
Aqui un tutorial para los que les cueste o no saben actualizar :
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un garrón lo de la barra porque si alguien mal intencionado se encontrara el celular podría ponerlo en modo avión y chau! no lo encontramos mas.
Otra cosa: Puede ser que cuando vamos a ver las aplicaciones abiertas tarde unos segundos en aparecer la X para cerrar ? - No jode, pero quiero ver si a mi solo me pasa - ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947971 en 5.0.3 se corregirá ya que es un problema de Google
![]() Por lo que veo, esta rom tiene mejor gestion de ram que la kitkat.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta stock comparado a la gpe? Alguna opinión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo usando desde ayer y estoy encantado
![]() Se nota muchisimo la duracion de la bateria a mejor, la mejor gestion de la ram y tal, que vamos, que se nota ![]() 4h 45min y 32s de pantalla y eso que tenia un 50% de bateria despues de darle un factory reset.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Factory Reset por algún motivo en especial lo has realizado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo instalarlo en un moto g xt1008 (forte)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí el tutorial de convertir el xt1008 al xt1034 y después se flashea el android 4.4.4 Brasil dual sim del xt1033 pero quiero saber si puedo instalar en vez del xt1033 esta versión brasileña del xt1032 y si no tendría problemas con señal o algo así, soy nuevo en esto de motorola disculpa la molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí el tutorial de convertir el xt1008 al xt1034 y después se flashea el android 4.4.4 Brasil dual sim del xt1033 pero quiero saber si puedo instalar en vez del xt1033 esta versión brasileña del xt1032 y si no tendría problemas con señal o algo así, soy nuevo en esto de motorola disculpa la molestia
![]() Haz el favor de no ponerle tamaño, que parece que estés chillando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si es normal que el brillo mínimo sea tan bajo? Incluso como que parpadea la pantalla al bajarlo al mínimo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||