|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente,
Tengo el celu bloqueado con patron pero si estando bloqueando bajo la barra de notificaciones me deja deshabilitar datos / wifi / activar modo avion o linterna es un ENORME BUG que no debería estar ¿Alguno me dice si le ocurre o si hay alguna configuracion para que no pase? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cual es la intención de Lollipop al dejar que desde la pantalla de bloqueo se pueda poner modo avión... desactivar datos y wifi... si se pone modo avión como lo localizamos a la hora que se nos pierda y alguien hago eso? o nos roben? que mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente,
Tengo el celu bloqueado con patron pero si estando bloqueando bajo la barra de notificaciones me deja deshabilitar datos / wifi / activar modo avion o linterna es un ENORME BUG que no debería estar ¿Alguno me dice si le ocurre o si hay alguna configuracion para que no pase? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como puedo hacer para que cuando sustituyo el mensaje de la advertencia de bootloader por el logo.bin quede igual que la bootanimation que quiero poner?
|
||||
|
||||
|
Buenas, instale en Argentina y ya tengo Android 5.0.2 sin ningún problema, muchas gracias! Una sola consulta, cuando toco el botón de la derecha para eliminar las aplicaciones recientes, arriba me aparece no se pudo agregar widget, porque se da esto? No tengo root y lo único que hice fue deshabilitar las aplicaciones que no necesitó de google, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instale en Argentina y ya tengo Android 5.0.2 sin ningún problema, muchas gracias! Una sola consulta, cuando toco el botón de la derecha para eliminar las aplicaciones recientes, arriba me aparece no se pudo agregar widget, porque se da esto? No tengo root y lo único que hice fue deshabilitar las aplicaciones que no necesitó de google, muchas gracias!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la retail Brasil y actualizado via Ota al momento de iniciar,ya esta Lollipop instalado y ya funciona bien el wifi.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un garrón lo de la barra porque si alguien mal intencionado se encontrara el celular podría ponerlo en modo avión y chau! no lo encontramos mas.
Otra cosa: Puede ser que cuando vamos a ver las aplicaciones abiertas tarde unos segundos en aparecer la X para cerrar ? - No jode, pero quiero ver si a mi solo me pasa - |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que root funcionara en esta?el autorrot de Chainfire supongo,pero no se como se instala con el Recovery Stock(Linux),haber si alguien sabe que comandos son.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ocurre porque ahí va la barra de búsqueda de Google. Y seguro que has deshabilitado Google (el icono azul con la G)
![]() Última edición por Ludry Día 26/01/15 a las 18:55:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||