|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que existe este hilo, porque el resto del foro del Note4 está mas bien muerto, 0 novedades en roms cocinadas y casi nadie postea nada en otros hilos. No había visto esto antes en ningún foro. A juzgar por los comentarios que genera este teléfono, no parece que sea un éxito de ventas. Y no lo digo sólo por Htcmania, en otras páginas pasa igual.
Última edición por esthercita Día 26/01/15 a las 17:36:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que existe este hilo, porque el resto del foro del Note4 está mas bien muerto, 0 novedades en roms cocinadas y casi nadie postea nada en otros hilos. No había visto esto antes en ningún foro. A juzgar por los comentarios que genera este teléfono, no parece que sea un éxito de ventas. Y no lo digo sólo por Htcmania, en otras páginas pasa igual.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se siente timado por el precio, si no por el soporte post-venta que tiene Samsung, es decir, un desastre comparado con su ejemplo del iPhone 6 Plus, cosa que tiene razón.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iERK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, tiene que estar al caer la actualización:
http://www.tuexperto.com/2015/01/26/...-0-2-lollipop Una de las cosas más llamativas, que va a tener centro de notificaciones en la pantalla de bloqueo...queda saber si cuando recibas una nueva se encienda el terminal, como los iphones (yo de momento utilizo una widget que se llama Nils y va de lujo) Un saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, tiene que estar al caer la actualización:
http://www.tuexperto.com/2015/01/26/...-0-2-lollipop Una de las cosas más llamativas, que va a tener centro de notificaciones en la pantalla de bloqueo...queda saber si cuando recibas una nueva se encienda el terminal, como los iphones (yo de momento utilizo una widget que se llama Nils y va de lujo) Un saludooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el GS5 con Lollipop no funciona Zedge, app que uso mucho. En la cámara ya no sale al enfocar bien o mal el círculo verde o rojo, algo incomprensible. Tampoco funcionan los módulos Xposed ni Viper4android (vital). Y no sé si me dejo algo. De verdad queremos que actualicen?? Sí pero CUANDO FUNCIONE BIEN, sed sensatos por favor.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El HTC One M8 empezará a actualizarse a Android 5.0.1 esta misma semana
http://www.xatakandroid.com/moviles-...a-misma-semana Por no hablar de que los desarrolladores de apps se centran en que sus app funcionen en 5.0 o en exclusividad para 5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros alguna novedad con respecto a lolipop en el note 4??
me lo quiero pillar ahora en febrero a principios y quiero saber si me tocara actuaizarlo recien estrenado o aun NA de NA¡¡ de lolipop me suscribo al tema para ver como va la cosa estoy muuu impaciente por que llege ya jaja vengo de un note 2 un saludo edito: lo voy a comprar libre que se que influye a la hora de actualizar o no Última edición por antoinotld Día 27/01/15 a las 00:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
me lo quiero pillar ahora en febrero a principios y quiero saber si me tocara actuaizarlo recien estrenado o aun NA de NA¡¡ de lolipop me suscribo al tema para ver como va la cosa estoy muuu impaciente por que llege ya jaja vengo de un note 2 un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualizamos??
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El Mencey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me lo quiero pillar ahora en febrero a principios y quiero saber si me tocara actuaizarlo recien estrenado o aun NA de NA¡¡ de lolipop me suscribo al tema para ver como va la cosa estoy muuu impaciente por que llege ya jaja vengo de un note 2 un saludo edito: lo voy a comprar libre que se que influye a la hora de actualizar o no ![]() El móvil es una máquina |
|
|
||||
|
||||
|
No te suscribas porque no leerás nada que tenga relevancia, sólo discusiones y tonterías. Mejor revisa el foro cada día ya que cuando salga verás cincuenta mil hilos con que ya ha salido la actualización. Además te recomiendo que sigas la cuenta de Twitter de @Sammobiles si quieres estar al tanto de la actualización y donde saldrá primero.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo flipes, si soy un usuario nuevo en un foro y vengo a informarme de una actualización no me apatece tener 500 mensajes de todos preguntando si actualizamos, si estáis hasta los cojones, si Samsung es una mierda y demás. Sólo le he dado una recomendación, la tomará o la dejará decisión de él es.
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo quiero pillar ahora en febrero a principios y quiero saber si me tocara actuaizarlo recien estrenado o aun NA de NA¡¡ de lolipop estoy muuu impaciente por que llege ya jaja vengo de un note 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
decir que si e leido algo la verdad, no las 15 paginas pero simplemete queria preguntar no queria generar ningun tipo de discursion, pongo os por que a mi todavia no jajajajajajjaa cuando lo tenga edito y pongo la N que falta lastima que no sea resistene a las babas por que madre mia llevo desde septiembre esperando para poder comprarlo Última edición por antoinotld Día 27/01/15 a las 00:52:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo flipes, si soy un usuario nuevo en un foro y vengo a informarme de una actualización no me apatece tener 500 mensajes de todos preguntando si actualizamos, si estáis hasta los cojones, si Samsung es una mierda y demás. Sólo le he dado una recomendación, la tomará o la dejará decisión de él es.
![]() Siendo un usuario nuevo, es muy comprensible no leerse todo el tocho de post. La cosa es responderle y que decida si quiere suscribirse o no. |