|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo lollipop ayer me lo trajo mi hijo. Están buenisimos me salte la dieta pero mereció la pena. Aunque si te digo prefiero kitkat más dulce,habéis probado el de choco blanco?Os quiero
Última edición por spinero Día 26/01/15 a las 15:46:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Trabajar? Jajaja hay roms que son funcionales 100% claro que como ya dije una vez tampoco espero que los desarrolladores de samsung sean mas eficaces que quien hace una rom gratis...
Son unos ineptos... Y al que dice que está muy muy muy contento con el kit kat... Coñe lo tienes fácil... No actualices nunca... Tu tienes opción... Los demás no claro.... Por qué son unos inútiles que sólo van a lo que van... La pasta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por un lado me gustaría que llegase, pero por otro me da miedo que toquen algo y la caguen, por ejemplo que tenga menos autonomía o que vaya menos fluido. Prefiero que llegue más tarde pero que todo vaya como va ahora mismo, con eso me conformo. Tengo lollipop en otros dispositivos y la diferencia no es enorme ni mucho menos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo....y que más da la gente se desahogue aquí ante la impotencia de sentirse desactualizados?sea o no sea,hayan o no prometido,la gente es totalmente libre de exponer,protestar o exigir lo que le venga en gana,por cierto Samsung no es que haya prometido nada es que esta obligada al utilizar una licencia Android a dar un soporte de actualizaciones de 18 meses
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el GS5 con Lollipop no funciona Zedge, app que uso mucho. En la cámara ya no sale al enfocar bien o mal el círculo verde o rojo, algo incomprensible. Tampoco funcionan los módulos Xposed ni Viper4android (vital). Y no sé si me dejo algo. De verdad queremos que actualicen?? Sí pero CUANDO FUNCIONE BIEN, sed sensatos por favor.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me apetecía un Ben & Jerry's pero como estoy pobre me acabo de comprar una caja de helados congelados malos alipende del ahorramas por un eurete y medio, se que mientras lees esto estas pensando pero que mierda estoy leyendo, pero ¿a que durante el tiempo que te a llevado leerlo no te has quemado con lo de la actualización?De nada hombre.
Última edición por god19 Día 26/01/15 a las 16:27:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo recuerdo que cuando salió el Note 3 no funcionaba ni a tiros y gracias a la actualización a KK el móvil cambió radicalmente. Lo que pasa es que no nos acordamos de las malas experiencias.
|
||||
|
||||
|
En el GS5 con Lollipop no funciona Zedge, app que uso mucho. En la cámara ya no sale al enfocar bien o mal el círculo verde o rojo, algo incomprensible. Tampoco funcionan los módulos Xposed ni Viper4android (vital). Y no sé si me dejo algo. De verdad queremos que actualicen?? Sí pero CUANDO FUNCIONE BIEN, sed sensatos por favor.
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno novedades y de las malas.....
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3012666 Febrero es el turno para Korea y su lollipop. De la versión Snapdragon en Europa ni sabe ni se les espera. Y ya si es para las exynos échate a reír..... Así se hacen las cosas, se preguntan y se obtiene respuesta. Ahora si podemos debatir sobre la pu*** Samsung y su parecido con Nokia antes de quebrar..... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno novedades y de las malas.....
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3012666 Febrero es el turno para Korea y su lollipop. De la versión Snapdragon en Europa ni sabe ni se les espera. Y ya si es para las exynos échate a reír..... Así se hacen las cosas, se preguntan y se obtiene respuesta. Ahora si podemos debatir sobre la pu*** Samsung y su parecido con Nokia antes de quebrar..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]() Sacar (no una actualización) si no un nuevo SO y hacerlo mal... Es de ineptos. como windows vista... Vale... el vista no es que tuviera errores en si, tampoco comparemos ahora ineptitudes. Decir qué no tenéis ganas de una actualización porque tiene fallos... No defiende la empresa. ![]() Editó: he dicho vista aunque no lo he usado... No me quita de Linux nadie hace años Última edición por Kayak_twit Día 26/01/15 a las 16:51:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Como sea verdad lo de febrero en cuanto tenga pasta vendo este y me pillo un 6 plus,un móvil de 750 euros y me van a tratar mil veces peor que a un tío que se compro uno de 160? por eso no paso es cuestión de principios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|