Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/01/15, 11:47:39
Array

[xs_avatar]
Halcon N3gro Halcon N3gro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830i, Galaxy Tab 3 7", Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kvnluna Ver Mensaje
No se si se han dado cuenta, pero en la Rom Stock de Brasil Lollipop del xt1032 no sale la animacion de apagado... esta -> en GPE si me aparecia, ahora no...

Cual es la animacion? yo no veo nada
Gracias de parte de:

Viejo 26/01/15, 11:56:44
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Halcon N3gro Ver Mensaje
Cual es la animacion? yo no veo nada
La imagen que ahí a puesto el compañero, es una GIF animada. Si no ves la animación es que algo te lo impide. Prueba a visualizarlo desde un Ordenador.

"Un rincón para compartir conocimientos"
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/15, 14:05:15
Array

[xs_avatar]
earr88 earr88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
noticia

Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Es decir que no se puede quitar la vibración para los sms, whatsapp y demás cosas? Pues me encanta vaya, por cosas así me dan ganas de no actualizar, con lo que me toca los cojones las notificaciones por vibración, y encima tener que aguantar todo el día el móvil dando por saco. Alguna manera habrá de quitarlas no? Porque para mi es una putada y grande.
bueno hasta ahora no he encontrado nada.. es realmente molesto porq no me gusta el equipo que vibre a cada dos por tres y mas cuando tienes una conversación importante... vamos que estoy esperando que algún programador con el mismo problema se apiade y se cree algún mod para esto.... ya probé varios programas pero ninguno cumple con lo prmetido
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/15, 14:15:45
Array

[xs_avatar]
tuningfer18 tuningfer18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 nfc
La nightly del 26 que trae de novedades ? No le veo nada nuevo!
Viejo 26/01/15, 14:17:37
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por migueliyo89 Ver Mensaje
Casi nada, actualizando ahora a 4.4.4
Uno siempre puede estar peor jaja
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/15, 14:18:06
Array

[xs_avatar]
idroj07 idroj07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
He cambiado la foto de usuario de la cuenta principal en Lollipop, alguien sabe como puedo volver a la que había por defecto?
Viejo 26/01/15, 14:27:16
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
No se si se han dado cuenta, pero en la Rom Stock de Brasil Lollipop del xt1032 no sale la animacion de apagado... esta -> en GPE si me aparecia, ahora no...
Es una pena porque el efecto es bonito, esperemos que lo acaben añadiendo jaja
Viejo 26/01/15, 14:42:33
Array

[xs_avatar]
tuxraf tuxraf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi kenzo
No andemos diciendo que lollipop es una basura mejor aprendamos a usar el nuevo sistema.

Para poner el móvil en silencio sin vibración se debe presionar una vez el botón de volumen hasta que salga esto:

Ahora bien si solo bajamos el volumen se queda en modo vibración

Vean el icono al lado del WiFi

Lo que debemos hacer es dar click en donde pone "ninguno" y escojer si queremos ese modo indefinidamente o solo durante un tiempo determinado por nosotros ej 2 horas y luego de eso se pone sólo en sonido de nuevo.

De nuevo vean como cambio el icono al lado del WiFi eso significa silencio sin vibración.

Los siguientes 9 usuarios han agradecido a tuxraf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/01/15, 14:53:36
Array

[xs_avatar]
earr88 earr88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por tuxraf Ver Mensaje
No andemos diciendo que lollipop es una basura mejor aprendamos a usar el nuevo sistema.

Para poner el móvil en silencio sin vibración se debe presionar una vez el botón de volumen hasta que salga esto:

Ahora bien si solo bajamos el volumen se queda en modo vibración

Vean el icono al lado del WiFi

Lo que debemos hacer es dar click en donde pone "ninguno" y escojer si queremos ese modo indefinidamente o solo durante un tiempo determinado por nosotros ej 2 horas y luego de eso se pone sólo en sonido de nuevo.

De nuevo vean como cambio el icono al lado del WiFi eso significa silencio sin vibración.

buenos días.... disculpa amigo pero aquí nadie ha dicho que Lollipop es una basura, lo tengo desde ayer y particularmente me gusta.. ahora de las instrucciones que colocaste muchas gracias, pero ya los había visto en otro post y otras paginas (justamente buscando información por el nuevo modo) ahora... en un principio coloque mi duda con respeto a esto ya que cuando se coloca la opción "NINGUNO" pues no se activa tampoco el LED de notificaciones... vamos a personas les parecerá muy practico y una excelente opción... pero particularmente prefiero todo en silencio y con las notificaciones LED funcionales... de nuevo cuestión de gustos.. sin embargo gracias por la aclaratoria... seguro muchas personas siguen confundidos con este modo
Viejo 26/01/15, 15:18:06
Array

[xs_avatar]
mydarkside mydarkside no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC ChaCha
Tu operador: TELCEL
Espetando la actualizacion para Telcel :3
Viejo 26/01/15, 15:28:36
Array

[xs_avatar]
flie flie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Todavia no hay manera de quitar el hardbrik?
Viejo 26/01/15, 16:29:19
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Una duda, cuando se activa el modo sin notificaciones, cuando se vuelve a dejar normal ¿Saltan las notificaciones que se hayan "perdido" y a qué hora ha sido? Por ejemplo, yo activo el modo durante una hora, y en esa hora me llegan varios whatsapp, correo etc, pero el móvil no me avisa de nada, cuando lo quite, imagino que saldrán las notificaciones y la hora, si ha estado de 10 a 11 sin notificaciones y el correo me ha llegado a las 10:30 viene que ha llegado a esa hora o cuando quito el modo.

Si no se me entiende lo intento explicar de otra forma jaja, perdón por el tocho, pero es que tengo curiosidad.
Viejo 26/01/15, 16:39:55
Array

[xs_avatar]
2010adrian 2010adrian no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Una duda, cuando se activa el modo sin notificaciones, cuando se vuelve a dejar normal ¿Saltan las notificaciones que se hayan "perdido" y a qué hora ha sido? Por ejemplo, yo activo el modo durante una hora, y en esa hora me llegan varios whatsapp, correo etc, pero el móvil no me avisa de nada, cuando lo quite, imagino que saldrán las notificaciones y la hora, si ha estado de 10 a 11 sin notificaciones y el correo me ha llegado a las 10:30 viene que ha llegado a esa hora o cuando quito el modo.

Si no se me entiende lo intento explicar de otra forma jaja, perdón por el tocho, pero es que tengo curiosidad.
Las notificaciones siguen llegando solo que no suenan ni se enciende el LED de notificaciones
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/15, 17:28:20
Array

[xs_avatar]
kvnluna kvnluna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: L9 P768g
No se cual es la intención de Lollipop al dejar que desde la pantalla de bloqueo se pueda poner modo avión... desactivar datos y wifi... si se pone modo avión como lo localizamos a la hora que se nos pierda y alguien hago eso? o nos roben? que mal.
Viejo 26/01/15, 17:30:35
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
No se cual es la intención de Lollipop al dejar que desde la pantalla de bloqueo se pueda poner modo avión... desactivar datos y wifi... si se pone modo avión como lo localizamos a la hora que se nos pierda y alguien hago eso? o nos roben? que mal.
En KitKat también deja ponerlo en Modo Avión desde la pantalla de bloqueo. Me parece un atrasao que sigan así. 😕
Viejo 26/01/15, 17:37:36
Array

[xs_avatar]
tuxraf tuxraf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi kenzo
 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje

En mi caso solo eh probado con whatsapp y con facebook, y efectivamente al volver al modo "normal" me saltaron las notificaciones "pendientes" de esas apps, es como dijo el compañero, las notificaciones siguen llegando mientras este en el modo "ninguno" pero el sistema "sabe" que no las has visto asi que aparecen instantáneamente tanto en la pantalla de bloqueo como en la barra de notificaciones.
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/15, 17:40:05
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
 Cita: Originalmente Escrito por earr88 Ver Mensaje
buenos días.... disculpa amigo pero aquí nadie ha dicho que Lollipop es una basura, lo tengo desde ayer y particularmente me gusta.. ahora de las instrucciones que colocaste muchas gracias, pero ya los había visto en otro post y otras paginas (justamente buscando información por el nuevo modo) ahora... en un principio coloque mi duda con respeto a esto ya que cuando se coloca la opción "NINGUNO" pues no se activa tampoco el LED de notificaciones... vamos a personas les parecerá muy practico y una excelente opción... pero particularmente prefiero todo en silencio y con las notificaciones LED funcionales... de nuevo cuestión de gustos.. sin embargo gracias por la aclaratoria... seguro muchas personas siguen confundidos con este modo
Para eso está prioridad, ahí puedes configurar la app de WhatsApp y demás..
Viejo 26/01/15, 17:40:48
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
 Cita: Originalmente Escrito por flie Ver Mensaje
Todavia no hay manera de quitar el hardbrik?
Aun nada, mientras no salga los firm completos
Viejo 26/01/15, 18:04:21
Array

[xs_avatar]
kvnluna kvnluna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: L9 P768g
 Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
En KitKat también deja ponerlo en Modo Avión desde la pantalla de bloqueo. Me parece un atrasao que sigan así. 😕
Si, pero no bajando la barra, dejaba pero cuando lo querías apagar... pero como yo uso Cerberus deshabilita la opción de apagado.

Viejo 26/01/15, 18:12:08
Array

[xs_avatar]
Halcon N3gro Halcon N3gro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830i, Galaxy Tab 3 7", Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por 2010adrian Ver Mensaje
Las notificaciones siguen llegando solo que no suenan ni se enciende el LED de notificaciones
Pues otra cagada mas, yo en el trabajo lo dejo sin vibracion ya que cuando me llega algo me guio por el led de notificacion. Si no quiero que me llegue nada quito el wifi o el 3g...
Pa atras como los cangrejos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 04:38:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /