|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Es decir que no se puede quitar la vibración para los sms, whatsapp y demás cosas? Pues me encanta vaya, por cosas así me dan ganas de no actualizar, con lo que me toca los cojones las notificaciones por vibración, y encima tener que aguantar todo el día el móvil dando por saco. Alguna manera habrá de quitarlas no? Porque para mi es una putada y grande.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La nightly del 26 que trae de novedades ? No le veo nada nuevo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado la foto de usuario de la cuenta principal en Lollipop, alguien sabe como puedo volver a la que había por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No andemos diciendo que lollipop es una basura mejor aprendamos a usar el nuevo sistema.
Para poner el móvil en silencio sin vibración se debe presionar una vez el botón de volumen hasta que salga esto: ![]() Ahora bien si solo bajamos el volumen se queda en modo vibración ![]() Vean el icono al lado del WiFi ![]() Lo que debemos hacer es dar click en donde pone "ninguno" y escojer si queremos ese modo indefinidamente o solo durante un tiempo determinado por nosotros ej 2 horas y luego de eso se pone sólo en sonido de nuevo. ![]() De nuevo vean como cambio el icono al lado del WiFi eso significa silencio sin vibración.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a tuxraf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No andemos diciendo que lollipop es una basura mejor aprendamos a usar el nuevo sistema.
Para poner el móvil en silencio sin vibración se debe presionar una vez el botón de volumen hasta que salga esto: ![]() Ahora bien si solo bajamos el volumen se queda en modo vibración ![]() Vean el icono al lado del WiFi ![]() Lo que debemos hacer es dar click en donde pone "ninguno" y escojer si queremos ese modo indefinidamente o solo durante un tiempo determinado por nosotros ej 2 horas y luego de eso se pone sólo en sonido de nuevo. ![]() De nuevo vean como cambio el icono al lado del WiFi eso significa silencio sin vibración. ![]() ![]() buenos días.... disculpa amigo pero aquí nadie ha dicho que Lollipop es una basura, lo tengo desde ayer y particularmente me gusta.. ahora de las instrucciones que colocaste muchas gracias, pero ya los había visto en otro post y otras paginas (justamente buscando información por el nuevo modo) ahora... en un principio coloque mi duda con respeto a esto ya que cuando se coloca la opción "NINGUNO" pues no se activa tampoco el LED de notificaciones... vamos a personas les parecerá muy practico y una excelente opción... pero particularmente prefiero todo en silencio y con las notificaciones LED funcionales... de nuevo cuestión de gustos.. sin embargo gracias por la aclaratoria... seguro muchas personas siguen confundidos con este modo
|
|
|
||||
|
||||
|
Espetando la actualizacion para Telcel :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no hay manera de quitar el hardbrik?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cuando se activa el modo sin notificaciones, cuando se vuelve a dejar normal ¿Saltan las notificaciones que se hayan "perdido" y a qué hora ha sido? Por ejemplo, yo activo el modo durante una hora, y en esa hora me llegan varios whatsapp, correo etc, pero el móvil no me avisa de nada, cuando lo quite, imagino que saldrán las notificaciones y la hora, si ha estado de 10 a 11 sin notificaciones y el correo me ha llegado a las 10:30 viene que ha llegado a esa hora o cuando quito el modo.
Si no se me entiende lo intento explicar de otra forma jaja, perdón por el tocho, pero es que tengo curiosidad.
|
||||
|
||||
|
Una duda, cuando se activa el modo sin notificaciones, cuando se vuelve a dejar normal ¿Saltan las notificaciones que se hayan "perdido" y a qué hora ha sido? Por ejemplo, yo activo el modo durante una hora, y en esa hora me llegan varios whatsapp, correo etc, pero el móvil no me avisa de nada, cuando lo quite, imagino que saldrán las notificaciones y la hora, si ha estado de 10 a 11 sin notificaciones y el correo me ha llegado a las 10:30 viene que ha llegado a esa hora o cuando quito el modo.
Si no se me entiende lo intento explicar de otra forma jaja, perdón por el tocho, pero es que tengo curiosidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se cual es la intención de Lollipop al dejar que desde la pantalla de bloqueo se pueda poner modo avión... desactivar datos y wifi... si se pone modo avión como lo localizamos a la hora que se nos pierda y alguien hago eso? o nos roben? que mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
En KitKat también deja ponerlo en Modo Avión desde la pantalla de bloqueo. Me parece un atrasao que sigan así. 😕
|
|
||||
|
||||
|
Si no se me entiende lo intento explicar de otra forma jaja, perdón por el tocho, pero es que tengo curiosidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días.... disculpa amigo pero aquí nadie ha dicho que Lollipop es una basura, lo tengo desde ayer y particularmente me gusta.. ahora de las instrucciones que colocaste muchas gracias, pero ya los había visto en otro post y otras paginas (justamente buscando información por el nuevo modo) ahora... en un principio coloque mi duda con respeto a esto ya que cuando se coloca la opción "NINGUNO" pues no se activa tampoco el LED de notificaciones... vamos a personas les parecerá muy practico y una excelente opción... pero particularmente prefiero todo en silencio y con las notificaciones LED funcionales... de nuevo cuestión de gustos.. sin embargo gracias por la aclaratoria... seguro muchas personas siguen confundidos con este modo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|