Meizu MX4 Meizu MX4

Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta?
CBT (HK) 0 0%
Coolicool 30 37.04%
Beewip 22 27.16%
Amazon.fr 27 33.33%
Las3BPhones 2 2.47%
Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/15, 15:20:28
Array

[xs_avatar]
spqrbelcebu spqrbelcebu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Movistar
Alguien que haya pagado por transferencia?

OS han respondido para cuando os devolverán el dinero?

El que quiera comprarlo por la otra tienda lo va a tener crudo si quieren pagar antes del domingo...
Responder Con Cita

Viejo 26/01/15, 15:22:48
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Vaya movida señores, esto es un no parar.

En primer lugar podéis estar tranquilos que, conociendo como conozco a Beewip, no dudo de que vuestro dinero será reembolsado religiosamente. Comprendo que es difícil tener paciencia en estos momentos pero no queda otra señores. Las conjuntas requieren de una dosis tremenda de este escaso elemento, sobre todo cuando hay retrasos o problemas.

Pensad que al fin y al cabo, en unos días y echando la mirada atrás, lo único que habréis perdido será vuestro valioso tiempo, pero el proveedor en cambio, tiene mucho mas que perder, ya lo estáis comprobando. No me gustaría estar en su pellejo ahora mismo.

Elucubrar sobre las razones de su retirada no tiene mucho sentido, solo ellos lo saben, pero lo que si me queda claro y cada día mas, es que es muy peligroso para una empresa enfrentarse a un grupo de compradores en un red social y hay que saber manejar la situación con mucho cuidado.
Tenemos mucha fuerza, y eso es un arma de doble filo para ellos, si sale todo bien perfecto, tendrás clientes, ingresos y habrás ganado puntos en tu reputación, pero si sale algo mal, ya sea de modo voluntario o involuntario, la que se lía es parda.
Es por esta razón que cada vez menos proveedores españoles se atreven a entrar en las compras conjuntas.

Dicho esto, creo que lo mejor es mirar hacia delante, no hagamos mas leña del árbol caído, solo nos encabronaremos mas.

La oferta de coolicool nunca estuvo mal, y el dinero parece que llega rápido para decantarse por el otro proveedor.

Ánimo y a por ello!

Última edición por Pacificator Día 26/01/15 a las 17:11:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/15, 15:41:56
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Gracias Pacificator, como bien dices, queda la opción de coolicool y os he conseguido dar de margen hasta el domingo, así que si todavía queréis el Meizu como creo que es el caso, no lo dudéis!
Posibilidades de que se caigan de la conjunta no las hay porque estuvo claro desde el principio su oferta y su stock y sobre él se hizo la oferta, no contando en tener que pedirlo a China y manejar el tema una vez la conjunta terminara.

Sobre el pago de Paypal como comentaba julioforo, para mí es la opción más segura que hay en internet y una herramienta fantástica para asegurar nuestra compra. Ojo, no trabajo allí pero he vivido ya soluciones por su parte que ya quisieran otras plataformas...

En fin, que si queréis en cuanto tengáis el dinero y si aún os quedan ganas y fuerzas, coolicool está ahí y creo sinceramente que la oferta y las condiciones no están nada mal.

Imagino que si pagásteis por transferencia para el martes o miércoles deberíais tener el dinero, ya que sólo hay que esperar a que el banco haga sus tejemanejes y os llegue el dinero, que no es inmediato como con un pago por tarjeta.

Adelante y que no decaiga (qué fácil decirlo verdad?? )
Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ciruelete su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/01/15, 16:04:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosilla, he conseguido meter el formulario de pedido en el primer post una vez comprado a coolicool, me podéis confirmar por favor si lo podéis ver y usar correctamente?
Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 16:09:37
Array

[xs_avatar]
Vicat Vicat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
Otra cosilla, he conseguido meter el formulario de pedido en el primer post una vez comprado a coolicool, me podéis confirmar por favor si lo podéis ver y usar correctamente?
Saludos y gracias!
Yo lo he usado y me sale como que lo he rellenado. Si ves mi nick con funda negra y un numero de orden es que está bien.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 16:13:57
Array

[xs_avatar]
bubupolilla bubupolilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

yo en su día os hice un ofrecimiento que se rechazó porque entraba fuera del tiempo establecido y porque la oferta era similar a otras, recuerdo que eran 285 y dos años de garantía en España, aquello eran para la compra de 100 terminales, no sabría para menos el nuevo precio, no me importa volver a contactar con ellos para que me den precio y os lo digo ya que yo ya me lo he comprado. Con el permiso del organizador de la conjunta que fue el que me dijo que la oferta no entraba, claro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bubupolilla su comentario:
Viejo 26/01/15, 16:23:28
Array

[xs_avatar]
popini popini está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bubupolilla Ver Mensaje
yo en su día os hice un ofrecimiento que se rechazó porque entraba fuera del tiempo establecido y porque la oferta era similar a otras, recuerdo que eran 285 y dos años de garantía en España, aquello eran para la compra de 100 terminales, no sabría para menos el nuevo precio, no me importa volver a contactar con ellos para que me den precio y os lo digo ya que yo ya me lo he comprado. Con el permiso del organizador de la conjunta que fue el que me dijo que la oferta no entraba, claro.
Con quién era?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 16:28:32
Array

[xs_avatar]
jonedu jonedu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 inmortal
 Cita: Originalmente Escrito por antoni8877 Ver Mensaje
Yo lo pillaría por coolicool, pero no me hacen factura... Ya veremos lo que hago. Mi gozo en un pozo.
yo tambien necesito factura, ya comentearas
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 16:34:10
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por jonedu Ver Mensaje
yo tambien necesito factura, ya comentearas
aunque me tacheis de spammer, yo soy autonomo y necesitaba factura, y lo pille (como ya dije en el hilo de donde comprar tu meizu en España) en tabstore, lo pille en una conjunta bastante bien de precio (desgraciadamente ya no la tienen activa) si lo necesitais urgente podeis preguntar, en la web lo tienen como en stock, nada que ver con los precios que se manejaban aqui, pero en mi caso y en de otros que han posteado en el foro, por lo menos son serios y rapidos, la otra opcion es amazon, no se si la factura que pueda emitir amazon.fr valdrá aqui en España, pero seguro que sirven rapido y con una garantia que valga para algo
Viejo 26/01/15, 16:36:50
Array

[xs_avatar]
antoni8877 antoni8877 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por gacama Ver Mensaje
aunque me tacheis de spammer, yo soy autonomo y necesitaba factura, y lo pille (como ya dije en el hilo de donde comprar tu meizu en España) en tabstore, lo pille en una conjunta bastante bien de precio (desgraciadamente ya no la tienen activa) si lo necesitais urgente podeis preguntar, en la web lo tienen como en stock, nada que ver con los precios que se manejaban aqui, pero en mi caso y en de otros que han posteado en el foro, por lo menos son serios y rapidos, la otra opcion es amazon, no se si la factura que pueda emitir amazon.fr valdrá aqui en España, pero seguro que sirven rapido y con una garantia que valga para algo
He estado investigando y preguntando con Google translator a Amazon.fr. Me han comentado que si que emiten factura, si el destino es España pues la factura es legal en España, con su IVA. Creo que me decantare por esa opción.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 16:37:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Vicat, me sale efectivamente tu nombre relleno en la hoja de google, muchas gracias por confirmar que te pasa lo mismo que a mí porque ya lo hemos rellenado, jejeje.

@Bubupolilla, de verdad que te agradezco la oferta pero yo en cuanto termine lo de coolicool creo que me retiro un poco del mundo conjunta para respirar jajaja...
Creo que ya hemos dado bastantes vueltas y votaciones aquí y esto haría que o la gente se lo replanteara o volver a empezar con las dudas, ideas y posibles sorpresas al final...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 16:37:40
Array

[xs_avatar]
popini popini está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
He estado investigando y preguntando con Google translator a Amazon.fr. Me han comentado que si que emiten factura, si el destino es España pues la factura es legal en España, con su IVA. Creo que me decantare por esa opción.
Y la garantía q es de 1 año, no?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 16:38:37
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
si sale al precio que se comentaba aqui,la garantia la da directamente amazon, y la factura es con IVA, yo te diria que ni te lo pienses ;)
Viejo 26/01/15, 16:39:20
Array

[xs_avatar]
antoni8877 antoni8877 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9 Plus
Si, @capsevilla ha comentado como funcionan en amazon. Es de 1 año pero en principio no habría problema con los 2 años. (esto último es de mi cosecha)
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 16:44:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo les he preguntado lo de la factura a coolicool, a ver qué me dicen.
No debería haber problema en principio, pero no sé cómo funcionan ellos o si al final dicha factura os sería útil a los que la necesitáis claro.

En cuanto me contesten os digo algo.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 16:49:09
Array

[xs_avatar]
paytufo paytufo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Cita: Originalmente Escrito por gacama Ver Mensaje
si sale al precio que se comentaba aqui,la garantia la da directamente amazon, y la factura es con IVA, yo te diria que ni te lo pienses ;)
¿Y cómo se hace para pedir en amazon? El precio que aparece para el de 16gb son 300€, ¿hay algún precio por ser del foro?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 16:57:14
Array

[xs_avatar]
imkos.mur imkos.mur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
 Cita: Originalmente Escrito por paytufo Ver Mensaje
¿Y cómo se hace para pedir en amazon? El precio que aparece para el de 16gb son 300€, ¿hay algún precio por ser del foro?
La compra a amazon.fr con precio ajustado es a través del forero capsevilla. El pago se lo realizas como amigo por paypal y el te gestiona todo lo demás.
Para hacer uso de la garantía, llegado el momento, tendrías que hacerlo a través de él.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 17:08:04
Array

[xs_avatar]
capsevilla capsevilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010

Yo estoy retirado de la conjunta mi oferta ya no esta sobre la mesa
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 17:36:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, como veis la opción que queda para cogerlo a buen precio en la conjunta es coolicool, si aún queréis cogerlo en esta tienda sois bienvenidos y yo os lo agradeceré por la lucha y el tira y afloja que he tenido con ellos.

Si no y buscáis mejor otra opción, por x o por y, desde luego que esto no era vinculante y sois libres de hacer lo que queráis y/o/u necesitéis.

Pero creo que precio mejor que este no podréis encontrar, y esta es una oferta firme y los pedidos los podéis empezar a hacer desde ya hasta el domingo.

Siento parecer que haga publicidad, pero es que parece que la opción disponible no existe... jeje.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/01/15, 17:39:11
Array

[xs_avatar]
Aliensex Aliensex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Jajaja me parece todo tan patético, tanto por parte de Beewip, que no hay que decir ni mil palabras más ya que ellos solos se han labrado su propia tumba, al menos en este foro; y tampoco mucho más que decir de capsevilla que ahora se piensa lo que no es porque una empresa se ha caído de la conjunta.
Patético todo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 00:21:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /