Meizu MX4 Meizu MX4

Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta?
CBT (HK) 0 0%
Coolicool 30 37.04%
Beewip 22 27.16%
Amazon.fr 27 33.33%
Las3BPhones 2 2.47%
Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/15, 13:11:34
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Buenas de nuevo!
Se me había escapado un detalle con respecto a los regalos de accesorios de coolicool y es que como incluyen una funda, tienen que saber qué color queréis cada uno.

Por eso por favor rellenad después del pedido este formulario: https://docs.google.com/forms/d/1_3u...?usp=send_form
con vuestro número de pedido y color que queréis y así lo comparto con ellos vale?

Por cierto, espero que os guste el formulario, tuneado para la ocasión, jejeje!

Saludos y gracias!

Última edición por ciruelete Día 26/01/15 a las 13:18:51. Razón: Tontunas de uno...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ciruelete su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/01/15, 13:16:36
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
Mi opinión....estaba clarísimo....han querido apretar al máximo el margen incluso mas de lo normal...al final An sido menos Tlf de lo previsto, mas el bajón del €..pierden pasta...a veces mas vale una retirada a tiempo...que no es la mejor forma? No, no es la mejor forma, pero hay que entender a la tienda tmb...lo que hicieron mas fue la oferta que hicieron desde mi punto de vista....
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 13:20:27
Array

[xs_avatar]
paytufo paytufo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jonaperez87 Ver Mensaje
Mi opinión....estaba clarísimo....han querido apretar al máximo el margen incluso mas de lo normal...al final An sido menos Tlf de lo previsto, mas el bajón del €..pierden pasta...a veces mas vale una retirada a tiempo...que no es la mejor forma? No, no es la mejor forma, pero hay que entender a la tienda tmb...lo que hicieron mas fue la oferta que hicieron desde mi punto de vista....
Retirada a tiempo... no se yo si han calculado bien todas las consecuencias. Las multas que les pueden llegar desde consumo pueden ser mininas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/15, 13:24:34
Array

[xs_avatar]
ezeqk ezeqk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco x5 pro 5g
hay que entender a la tienda tmb...lo que hicieron mas fue la oferta que hicieron desde mi punto de vista....
Entenderlos??? retirada a tiempo???
Yo no tengo que entenderlos, es su problema lo que ofrecen, yo no puedo ni quiero saber cuanto ganan, y de tiempo nada porque ahora estamos muchos esperando nuestro dinero, porque seguro que tu pasta no tienen no?
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/15, 13:26:37
Array

[xs_avatar]
icemind icemind no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Yo también hice el pedido el viernes y ya me lo han reembolsado. Beewip, never again!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/15, 13:34:27
Array

[xs_avatar]
JamesDihinx JamesDihinx no está en línea
Usuario poco activo

Yo lo hice el viernes y todavía no me lo han reembolsado.
Por cierto, en coolicool una vez metido el cupón de descuento, veo que se puede pagar por Paypal, transferencia, VISA...
¿tiene que ser obligatoriamente por Paypal o transferencia o te mantienen la oferta pagando con tarjeta de crédito?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 13:34:58
Array

[xs_avatar]
precisedavid precisedavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4/Pipo M9
Tu operador: Pepephone
pues yo lo hice el viernes y me hallo esperando el reembolso.
A ver si hay suerte y me lo hacen pronto.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 13:48:42
Array

[xs_avatar]
precisedavid precisedavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4/Pipo M9
Tu operador: Pepephone
Ya me han hecho el reembolso.
Por lo menos no se están columpiando con nuestro dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/15, 13:53:08
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
 Cita: Originalmente Escrito por ezeqk Ver Mensaje
Entenderlos??? retirada a tiempo???
Yo no tengo que entenderlos, es su problema lo que ofrecen, yo no puedo ni quiero saber cuanto ganan, y de tiempo nada porque ahora estamos muchos esperando nuestro dinero, porque seguro que tu pasta no tienen no?
Saludos.
Me refiero....que pensando en ellos mismos se han retirado a tiempo....si lees mis post desde el primer momento digo que no me creo ese precio, que es imposible....mi dinero? Por supuesto que no lo tienen, primero Pq entre a esta conjunta q hechar un cable en lo que pudiera y 2o Pq en ningún momento me e fiado de esa oferta...
En todo momento estoy a vuestro favor, solo e hecho un comentario sobre su retirada. .creo q m e explicado mal
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 13:56:17
Array

[xs_avatar]
ezeqk ezeqk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco x5 pro 5g
Me refiero....que pensando en ellos mismos se han retirado a tiempo....si lees mis post desde el primer momento digo que no me creo ese precio, que es imposible....mi dinero? Por supuesto que no lo tienen, primero Pq entre a esta conjunta q hechar un cable en lo que pudiera y 2o Pq en ningún momento me e fiado de esa oferta...
En todo momento estoy a vuestro favor, solo e hecho un comentario sobre su retirada. .creo q m e explicado mal
Vale aclarado, sin problemas, pero a tiempo hubiera sido antes del viernes, yo como otros estaba desde entrada por coolicool, y al final dije... bueno es poco mas, factura y garantia en España, etc, pero bueno espero devuelvan la pasta, pero que pena por su reputación, van a tener que cambiar la razón social!!
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 13:59:47
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
yo creo que le vieron las orejas al lobo, no que se quedaran pillados con el precio, desde luego es mi opinion, yo veia ese precio, y como tu, veia que no cuadraba, para retirarse lo podian haber hecho antes de recibir pagos, algo no estaba claro por ahi, y cuando han visto que habia gente que se habia dado cuenta, han dado marcha atras, no se puede comprar en España a precio de China (o casi) eso lo sabe cualquier persona que sepa 3 palabras de como va esto
Viejo 26/01/15, 14:08:46
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Creeis q vale la pena pagar por paypal? Me refiero a q siendo una conjunta y en caso de q pasase algo raro y teniendo en cuenta q nos darán número de seguimiento...
No debería haber grandes problemas. O se me escapa algo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/15, 14:23:41
Array

[xs_avatar]
spqrbelcebu spqrbelcebu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Valla tela!! Yo hice la operación por transferencia... Veremos a ver cuando me devuelven el dinero.. Es la primera vez que participo en una cosa de estas y la última.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 14:39:11
Array

[xs_avatar]
doctorx doctorx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

ojala que coolicool no salga con sorpresas..... que nivel de pobabilidades hay ?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 14:44:11
Array

[xs_avatar]
rodrogg rodrogg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Tuenti Movil
Puede que Beewip recupere el dinero, pero este tipo de móviles de importación donde la gente les conoce vía foros y demás... con la mala publicidad que queda aquí reflejada, creo que van a perder más que ganar en esta operación.
Han perdido un cliente para toda la vida conmigo y la única publicidad que tendrán por mi parte será muy negativa.
No creo que se olviden jamás de esta conjunta por que no han podido hacer peor las cosas.

Por cierto, ya he recibido el abono por parte de la tienda.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 14:51:32
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Y la opción de Las3Bphones, no le interesa a nadie? Era una opción que también teníamos y se ha perdido en el olvido. Venía avalada por nuestro compañero Jonaperez....

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 15:00:09
Array

[xs_avatar]
samorato samorato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Devuelto el pago con tarjeta hecho el viernes a Beewip... Decepcionado y cabreado me pregunto, ¿y ahora qué???... Puesto que la oferta de Coolicool dura hasta el domingo, reflexionaré sobre qué hacer... Lo que tengo claro es que quiero mi Meizu!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 15:01:34
Array

[xs_avatar]
popini popini está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
A mi también me lo han devuelto. Lo q no se ahora es si coger el Meizu ó ir a por otra opción: opo ó Huawei Honor 6
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 15:02:33
Array

[xs_avatar]
antoni8877 antoni8877 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por popini Ver Mensaje
A mi también me lo han devuelto. Lo q no se ahora es si coger el Meizu ó ir a por otra opción: opo ó Huawei Honor 6
El honor 6 creo que tiene problemas con las notificaciones!
Responder Con Cita

Viejo 26/01/15, 15:14:15
Array

[xs_avatar]
Mixiaomi Mixiaomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi red rice
Flipando me hallo,acabo de levantarme con fiebre y no sabia si era cierto,lo primero que he hecho es mirar si el dinero habia sido devuelto a mi cuenta y asi es.

Me parece muy mal por parte de la tienda,el viernes cuando hubo el follon aquel de la denuncia por parte de otra persona,la misma tienda ya dijo que le hacia replantearse seguir...(que ya podian haber cancelado ese dia y no hacernos perder el tiempo).Creo que algo influye eso porque como ha comentado otro compañero que ahora esta a otro precio,sumado a lo del euro algo raro pasaria cuano han reculado.Han pensado para 4 duros de los 10 que ibamos a sacar nos va a salir caro,el cancelar esto a ultima hora nada mas hace dudar de esta tienda,porque si hubieran seguido hubiera sido un ZAS a las criticas que han recibido.

Ahora habra que replantearse las opciones que tenemos,que no son muchas pero es lo que hay y en el caso de Coolicool es hasta el domingo asi que tenemos tiempo

En fin no me enrrollo mas chavales,decir a er_cid_10 que no te hagas mala sangre,no es tu culpa ni de ningun compañero.

Salu2

Última edición por Mixiaomi Día 26/01/15 a las 15:19:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 17:00:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /