Meizu MX4 Meizu MX4

Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta?
CBT (HK) 0 0%
Coolicool 30 37.04%
Beewip 22 27.16%
Amazon.fr 27 33.33%
Las3BPhones 2 2.47%
Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/15, 12:22:13
Array

[xs_avatar]
bubupolilla bubupolilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Si compras en amazon Francia tienes dos años de garantía, el primero te lo da España y el segundo Francia, o eso es lo que yo tengo entendido, y si no que me corrijan.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/15, 12:24:13
Array

[xs_avatar]
agravain agravain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Otra
en amazon.fr si quieres un segundo año de garantia hay que pagarlo, al menos eso ponia en la web de amazon
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 12:27:22
Array

[xs_avatar]
alberto4424 alberto4424 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2012

Acabo de hablar con ellos y me dijeron un año por el fabricante
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 12:28:07
Array

[xs_avatar]
capsevilla capsevilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por imkos.mur Ver Mensaje
En la web de amazon.fr, en los detalles del producto pone bien claro, 1 año de garantía. Ya lo comenté el otro día y también dije si alguien podía aclararlo. Según tengo entendido en Europa es un año y sólo España obliga a dar un segundo año.

Con todo el respeto del mundo ni tu ni los pesados anteriores teneis ni idea de como funciona el RMA en Europa o España.

Primeros 6 meses la garantia limitada la ofrece el establecimento el cual vende el producto. Los siguientes 6 meses los ofrece el fabricante y el ultimo año el fabricante pero bajo peritaje externo.

Ahora bien, Amazon se encarga de los dos años sin quejarse ya que su plus es el servicio postventa.

Por cierto esperaros el martes muchos cambiareis de bando.

EDIT: Amazon como en muchos productos da la opcion a garantias ilimitadas

Última edición por capsevilla Día 26/01/15 a las 12:32:21.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 12:28:47
Array

[xs_avatar]
popini popini está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Vodafone
Podía alguien hablar con Beewip para q aceleren las devoluciones y q podamos mirar otras opciones?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 12:29:30
Array

[xs_avatar]
agravain agravain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
Hola a tod@s.
Editando que pensaba que el código no funcionaba pero es que claro, al haberlo usado ya no me deja usarlo otra vez.
Aquí tenéis un pantallazo de dónde meter el código una vez añadido al carrito y pinchando en Checkout (este para versión de 32Gb golden):

Saludos y lo siento!
Ciruelete a mi el código para el modelo de 16gb no me funciona

EDITADO: si va, lo que pasa es que desde es.coolicool.com no funcionan los codigos, por cierto al entrar en coolicool.com sale mas caro!! :P

Última edición por agravain Día 26/01/15 a las 12:36:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/15, 12:34:01
Array

[xs_avatar]
alberto4424 alberto4424 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por capsevilla Ver Mensaje
Con todo el respeto del mundo ni tu ni los pesados anteriores teneis ni idea de como funciona el RMA en Europa o España.

Primeros 6 meses la garantia limitada la ofrece el establecimento el cual vende el producto. Los siguientes 6 meses los ofrece el fabricante y el ultimo año el fabricante pero bajo peritaje externo.

Ahora bien, Amazon se encarga de los dos años sin quejarse ya que su plus es el servicio postventa.

yo la verdad que no tengo ni idea
les pregunte claramente si daban dos años de garantia aqui en españay me dijeron que era de un año por el fabricante,despues me entro la duda de si el segundo año lo daria amazon,yo me voy a arriegar,al ser amazon supongo que no habra problemas
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 12:38:01
Array

[xs_avatar]
pep17 pep17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola defy
ara que somos mas que vamos a comprar en coolicool( supongo) podriamos pedir un descuento mayor o que incluyeran un protector de cristal templado. es una opinion/pregunta para los implicados i el organizador.

saludos compis
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 12:38:43
Array

[xs_avatar]
imkos.mur imkos.mur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Al respecto de todo lo que ha pasado voy a permitirme dar mi opinión.

Al "empresario/particular/trabajador que no se lleva la comisión" o lo que quiera que seas que ha salido como el defensor de lo JUSTO y escondiéndose tras un nick nuevo... eres un COBARDE!! Así de claro te lo digo. Si de verdad tienes un negocio legal, y que vende 10 veces más que Beewip, habrías tenido mi apoyo después de tu mensaje por atreverte a denunciar lo que, desde tu punto de vista, es una ilegalidad, si hubieras dado la cara. Pero tal y como lo has hecho sólo puedo decirte: COBARDE!!

A Beewip... entrasteis al juego y con vuestras respuestas perdisteis credibilidad. Estas cosas se solucionan con la demanda correspondiente. Y hoy, tras vuestras retirada de la conjunta, no hacéis más que empeorar esta situación y generar dudas entre vuestros posibles futuros compradores.
Por otra parte, y esto es una decisión mía (ojalá se unieran muchos más) tengo un correo que acredita la compra realizada en unas condiciones y vuestra aceptación del pago... y si la canceláis, iniciaré inmediatamente, adjuntando todas las pruebas (y aquí incluyo vuestros mensajes en el foro y por qué os retiráis de la conjunta), la correspondiente gestión en la Oficina del Consumidor.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a imkos.mur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/01/15, 12:39:38
Array

[xs_avatar]
samorato samorato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

¡Vaya decepción con BEEWEP, y vaya una hazaña para su currículum... Claro que se ve que la pela es más importante para ellos que su cara... He echado un vistazo en su web, y el modelo de 32 Gb que hasta ayer lo ofertaban a 329,00 euros ahora aparece a 399,00. ¡Sin comentarios!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samorato su comentario:
Viejo 26/01/15, 12:42:42
Array

[xs_avatar]
mecc mecc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Pepephone

Yo ya he recibido el reembolso de los 309,00€ pagado el Viernes a Beewip. Han ido rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/15, 12:44:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

EDIT: Amazon como en muchos productos da la opcion a garantias ilimitadas
Buenos días,
efectivamente, hablo por mi (de los pesados anteriores, como tu los llamas, no tengo el placer de saber lo que opinan), desconozco el tema de Amazon.fr y por eso pregunté en el hilo (en su día) y hoy ante la duda de otro compañero he vuelto a mencionar la duda.

Gracias por aclararnos las dudas. Sólo una cosa más... ¿por qué Amazon no muestra en su web los dos años directamente si se supone que es algo que le beneficia?
Y no te lo tomes como un ataque, jeje, es una duda que me surge como cliente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 12:45:54
Array

[xs_avatar]
paytufo paytufo no está en línea
Miembro del foro

Vamos a ver... está claro lo que ha pasado. Ellos pretendían pedir los teléfonos a su distribuidor el miércoles, y les tocaba pagar en dólares. Como el cambio ha caído... tienen pérdidas. Pero ese no es nuestro problema. Yo sólo les doy la oportunidad de recibir el dinero que ya pagué a lo largo del día como me han dicho. Si no, denuncia a Consumo. Se les abrirían los ojos cuando vieron la oportunidad de vender 30-50 dispositivos y ahora reculan.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 12:46:01
Array

[xs_avatar]
Vicat Vicat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
Creo que Beewip no puede romper unilateralmente un contrato de compra según la ley española. No es un caso en el que halla un error en el precio y la gente haya intentado aprovecharse. Creo que en una reclamación Beewip tendría todas las de perder aunque llevaría mucho tiempo y cuando se recibiera el Meizu ya se habría devaluado.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 12:46:33
Array

[xs_avatar]
rodrogg rodrogg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Tuenti Movil
Las ofertas y el cumplimiento de la publicidad una vez hecho el pago es vinculante por parte de la tienda.
Que sepa Beewip que se puede meter en un follón si no respeta el precio acordado.
Por mi parte no creo que vuelva a comprar en esta tienda.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 12:49:41
Array

[xs_avatar]
capsevilla capsevilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por imkos.mur Ver Mensaje
Buenos días,
efectivamente, hablo por mi (de los pesados anteriores, como tu los llamas, no tengo el placer de saber lo que opinan), desconozco el tema de Amazon.fr y por eso pregunté en el hilo (en su día) y hoy ante la duda de otro compañero he vuelto a mencionar la duda.

Gracias por aclararnos las dudas. Sólo una cosa más... ¿por qué Amazon no muestra en su web los dos años directamente si se supone que es algo que le beneficia?
Y no te lo tomes como un ataque, jeje, es una duda que me surge como cliente.

Un saludo.

No eres cliente mio, solamente que muchas veces son muy flanders. Y hacen tonterias asi. Porque luego tienes un problema y amazon te lo soluciona en un flis flas.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 12:50:14
Array

[xs_avatar]
ezeqk ezeqk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco x5 pro 5g
Yo he pagado por transferencia a beewip el viernes, y no tengo dinero, aparte que si no me lo devuelven no puedo comprarlo en ningún otro sitio, y estoy con uno auxiliar.
Estoy que no me lo creo!! con esto no venden mas en ningún foro español, porque se habían unido personas de muchos otros grandes foros, la han cagado pero mal.....
Ni un email de disculpas a las ctas registradas, estoy.... que no me lo creo, luego hablamos comprar español, parece que los chinos son mejores comerciantes.!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ezeqk su comentario:
Viejo 26/01/15, 12:54:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No eres cliente mio, solamente que muchas veces son muy flanders. Y hacen tonterias asi. Porque luego tienes un problema y amazon te lo soluciona en un flis flas.
Aquí se ha comentado sobre la garantía que ofrece amazon.fr (no tu como intermediario desde España) y yo he puesto la captura de lo que aparece en la web francesa. Tu has salido para decir que no es así y que son dos años.
Por eso pregunto sobre Amazon y no sobre tus condiciones. ¿Qué gana Amazon poniendo en su web sólo un año si realmente ofrece dos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/15, 13:06:37
Array

[xs_avatar]
novato91 novato91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Yoigo
que ha pasado con beewip!!!!
Responder Con Cita

Viejo 26/01/15, 13:10:47
Array

[xs_avatar]
chema17 chema17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Creo que como comentan por ahí arriba,depreciacion del € respecto al $,no salen las cuentas a la M la conjunta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 00:21:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /