|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | |||
| CBT (HK) |
|
0 | 0% |
| Coolicool |
|
30 | 37.04% |
| Beewip |
|
22 | 27.16% |
| Amazon.fr |
|
27 | 33.33% |
| Las3BPhones |
|
2 | 2.47% |
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en amazon.fr si quieres un segundo año de garantia hay que pagarlo, al menos eso ponia en la web de amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeros 6 meses la garantia limitada la ofrece el establecimento el cual vende el producto. Los siguientes 6 meses los ofrece el fabricante y el ultimo año el fabricante pero bajo peritaje externo. Ahora bien, Amazon se encarga de los dos años sin quejarse ya que su plus es el servicio postventa. Por cierto esperaros el martes muchos cambiareis de bando. EDIT: Amazon como en muchos productos da la opcion a garantias ilimitadas Última edición por capsevilla Día 26/01/15 a las 12:32:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Editando que pensaba que el código no funcionaba pero es que claro, al haberlo usado ya no me deja usarlo otra vez. Aquí tenéis un pantallazo de dónde meter el código una vez añadido al carrito y pinchando en Checkout (este para versión de 32Gb golden): Saludos y lo siento! ![]() EDITADO: si va, lo que pasa es que desde es.coolicool.com no funcionan los codigos, por cierto al entrar en coolicool.com sale mas caro!! :P Última edición por agravain Día 26/01/15 a las 12:36:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el respeto del mundo ni tu ni los pesados anteriores teneis ni idea de como funciona el RMA en Europa o España.
Primeros 6 meses la garantia limitada la ofrece el establecimento el cual vende el producto. Los siguientes 6 meses los ofrece el fabricante y el ultimo año el fabricante pero bajo peritaje externo. Ahora bien, Amazon se encarga de los dos años sin quejarse ya que su plus es el servicio postventa. Por cierto esperaros el martes muchos cambiareis de bando. ![]() les pregunte claramente si daban dos años de garantia aqui en españay me dijeron que era de un año por el fabricante,despues me entro la duda de si el segundo año lo daria amazon,yo me voy a arriegar,al ser amazon supongo que no habra problemas |
|
|
||||
|
||||
|
ara que somos mas que vamos a comprar en coolicool( supongo) podriamos pedir un descuento mayor o que incluyeran un protector de cristal templado. es una opinion/pregunta para los implicados i el organizador.
saludos compis |
|
|
||||
|
||||
|
Al respecto de todo lo que ha pasado voy a permitirme dar mi opinión.
Al "empresario/particular/trabajador que no se lleva la comisión" o lo que quiera que seas que ha salido como el defensor de lo JUSTO y escondiéndose tras un nick nuevo... eres un COBARDE!! Así de claro te lo digo. Si de verdad tienes un negocio legal, y que vende 10 veces más que Beewip, habrías tenido mi apoyo después de tu mensaje por atreverte a denunciar lo que, desde tu punto de vista, es una ilegalidad, si hubieras dado la cara. Pero tal y como lo has hecho sólo puedo decirte: COBARDE!! A Beewip... entrasteis al juego y con vuestras respuestas perdisteis credibilidad. Estas cosas se solucionan con la demanda correspondiente. Y hoy, tras vuestras retirada de la conjunta, no hacéis más que empeorar esta situación y generar dudas entre vuestros posibles futuros compradores. Por otra parte, y esto es una decisión mía (ojalá se unieran muchos más) tengo un correo que acredita la compra realizada en unas condiciones y vuestra aceptación del pago... y si la canceláis, iniciaré inmediatamente, adjuntando todas las pruebas (y aquí incluyo vuestros mensajes en el foro y por qué os retiráis de la conjunta), la correspondiente gestión en la Oficina del Consumidor. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a imkos.mur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya decepción con BEEWEP, y vaya una hazaña para su currículum... Claro que se ve que la pela es más importante para ellos que su cara... He echado un vistazo en su web, y el modelo de 32 Gb que hasta ayer lo ofertaban a 329,00 euros ahora aparece a 399,00. ¡Sin comentarios!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samorato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el respeto del mundo ni tu ni los pesados anteriores teneis ni idea de como funciona el RMA en Europa o España.
Primeros 6 meses la garantia limitada la ofrece el establecimento el cual vende el producto. Los siguientes 6 meses los ofrece el fabricante y el ultimo año el fabricante pero bajo peritaje externo. Ahora bien, Amazon se encarga de los dos años sin quejarse ya que su plus es el servicio postventa. Por cierto esperaros el martes muchos cambiareis de bando. EDIT: Amazon como en muchos productos da la opcion a garantias ilimitadas ![]() efectivamente, hablo por mi (de los pesados anteriores, como tu los llamas, no tengo el placer de saber lo que opinan), desconozco el tema de Amazon.fr y por eso pregunté en el hilo (en su día) y hoy ante la duda de otro compañero he vuelto a mencionar la duda. Gracias por aclararnos las dudas. Sólo una cosa más... ¿por qué Amazon no muestra en su web los dos años directamente si se supone que es algo que le beneficia? Y no te lo tomes como un ataque, jeje, es una duda que me surge como cliente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... está claro lo que ha pasado. Ellos pretendían pedir los teléfonos a su distribuidor el miércoles, y les tocaba pagar en dólares. Como el cambio ha caído... tienen pérdidas. Pero ese no es nuestro problema. Yo sólo les doy la oportunidad de recibir el dinero que ya pagué a lo largo del día como me han dicho. Si no, denuncia a Consumo. Se les abrirían los ojos cuando vieron la oportunidad de vender 30-50 dispositivos y ahora reculan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Beewip no puede romper unilateralmente un contrato de compra según la ley española. No es un caso en el que halla un error en el precio y la gente haya intentado aprovecharse. Creo que en una reclamación Beewip tendría todas las de perder aunque llevaría mucho tiempo y cuando se recibiera el Meizu ya se habría devaluado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ofertas y el cumplimiento de la publicidad una vez hecho el pago es vinculante por parte de la tienda.
Que sepa Beewip que se puede meter en un follón si no respeta el precio acordado. Por mi parte no creo que vuelva a comprar en esta tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
efectivamente, hablo por mi (de los pesados anteriores, como tu los llamas, no tengo el placer de saber lo que opinan), desconozco el tema de Amazon.fr y por eso pregunté en el hilo (en su día) y hoy ante la duda de otro compañero he vuelto a mencionar la duda. Gracias por aclararnos las dudas. Sólo una cosa más... ¿por qué Amazon no muestra en su web los dos años directamente si se supone que es algo que le beneficia? Y no te lo tomes como un ataque, jeje, es una duda que me surge como cliente. Un saludo. ![]() No eres cliente mio, solamente que muchas veces son muy flanders. Y hacen tonterias asi. Porque luego tienes un problema y amazon te lo soluciona en un flis flas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pagado por transferencia a beewip el viernes, y no tengo dinero, aparte que si no me lo devuelven no puedo comprarlo en ningún otro sitio, y estoy con uno auxiliar.
Estoy que no me lo creo!! con esto no venden mas en ningún foro español, porque se habían unido personas de muchos otros grandes foros, la han cagado pero mal..... Ni un email de disculpas a las ctas registradas, estoy.... que no me lo creo, luego hablamos comprar español, parece que los chinos son mejores comerciantes.!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso pregunto sobre Amazon y no sobre tus condiciones. ¿Qué gana Amazon poniendo en su web sólo un año si realmente ofrece dos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que ha pasado con beewip!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que como comentan por ahí arriba,depreciacion del € respecto al $,no salen las cuentas a la M la conjunta.
|