|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice todo tal cual , pero me salio esa linea y parpadeo , el unico metodo es bloquear y desbloquear para quitarla? No hay algo definitivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda, tengo windows XP SP3 y ubutnu 14.04LTS y no consigo hacerlo iniciar con la retail BR single sim, no pude si con la DUAL, solo con la unica que bootea es con la de mi pais 4.4.2, porque?
descargo todo bien pero queda en el aviso de bootloader abierto, alguien que halla hecho el downgrade de 5.0 BR a 4.4.4 retailBR single sim? |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda, tengo windows XP SP3 y ubutnu 14.04LTS y no consigo hacerlo iniciar con la retail BR single sim, no pude si con la DUAL, solo con la unica que bootea es con la de mi pais 4.4.2, porque?
descargo todo bien pero queda en el aviso de bootloader abierto, alguien que halla hecho el downgrade de 5.0 BR a 4.4.4 retailBR single sim? ![]() |
|
|
|
En que consiste el problema del parpadeo y de las rayas en la pantalla más detalladamente? Hace imposible el uso del teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, es similar a el efecto que tenían los viejos monitores... En los que una rayita bajaba por toda la pantalla, terminaba abajo, y vuelta a empezar desde arriba... Se soluciona simplemente bloqueando (presionar el botón power) y desbloqueando, no hay más misterio...
|
|
|
||||
|
||||
|
te falta AdbWinApi.dll pues bajatelo ke las dll se pueden descargar googleando.
http://es.dll-files.com/adbwinapi.dll.html bajate el ke pone solucion manual ke viene en zip y cuando lo tengas lo descomprimes y lo metes en la carpeta donde tienes el firm y el mfastboot |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Lo q no tengo claro, para pasar de 5.0.2 Brasil dual sim a 5.0.2 Brasil single sim tengo que hacer downgrade a 4.4.4, es que fui de aquellos que pusieron en XT1032 la Stock de XT1033. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y para pasar de GPE Lollipop a GPE 4.4.4 o de Stock Lollipop a Stock 4.4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, tienes que hacer el downgrade a la Brasil single SIM, y lo mismo que acabo de contestar... Ya tienes las particiones, solo omite gpt y motoboot, y usando mfastboot deberías bajar sin problemas para aplicar la OTA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si baje de lollipop GPE a la stock de mi país los comandos para cambiar entre retails serían los mismos? tengo KK de méxico y quiero ponerme la de brasil para la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Son los mismo, solo omite los dos primeros comandos... No flashees el gpt ni el motoboot... Hazlo con mfastboot y no debería haber problemas, comenta cualquier cosa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo pruebo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip de la xt1033 es la dual sim o la single sim ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado,desde Linux no podia ya que los comandos mfastboot no funcionan,me pase a Windows 8 y ya estoy en kitkat,ahora mi duda es,que si quiero meter la kitkat de Brasil,uso los comandos de siempre?o tengo que seguir omtiendo estos que se dicen en el post?
Gracias. ![]() |