|
||
|
|
||||
|
||||
|
A él le funcionó porque su móvil podía entrar al fastboot, si tu móvil no entra al fastboot ya estás frito, no tiene arreglo salvo esperar a que salgan los firmwares completos, ya se ha comentado varias veces
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e paso exactamente lo mismo que a vos, salvo que yo quise ser root y no me salio, hemos brickeado el bootloader pero no es para alarmarse todavia tiene arreglo.
Si el programa te tira este mensaje FAILED (blank-flash:sdl-transfer-image:sdl-hello:invalid HDLC frame) esta bien, solo que las versiones de bootloader no son compatible, ahora tenemos la 41.18 y tenemos que esperar a que motorola libere su rom de android L para poder arreglarlo. Es cuestion de armarse de paciencia. Una pregunta, intentaste tener apretado el boton powe por un rato? a mi me hace unos parpadeos el led |
|
|
||||
|
||||
|
e paso exactamente lo mismo que a vos, salvo que yo quise ser root y no me salio, hemos brickeado el bootloader pero no es para alarmarse todavia tiene arreglo.
Si el programa te tira este mensaje FAILED (blank-flash:sdl-transfer-image:sdl-hello:invalid HDLC frame) esta bien, solo que las versiones de bootloader no son compatible, ahora tenemos la 41.18 y tenemos que esperar a que motorola libere su rom de android L para poder arreglarlo. Es cuestion de armarse de paciencia. Una pregunta, intentaste tener apretado el boton powe por un rato? a mi me hace unos parpadeos el led ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el programa te tira este mensaje FAILED (blank-flash:sdl-transfer-image:sdl-hello:invalid HDLC frame) esta bien, solo que las versiones de bootloader no son compatible, ahora tenemos la 41.18 y tenemos que esperar a que motorola libere su rom de android L para poder arreglarlo. Es cuestion de armarse de paciencia. Una pregunta, intentaste tener apretado el boton powe por un rato? a mi me hace unos parpadeos el led ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que hasta finales de Febrero no va a haber solución. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
mi moto g esta brickeado tambien, la version de bootloader es 41.13 y ya he intentado flashear varios firmwares y todos me dan errores en la consola de comandos, tratare con un firmware brasil 5.0.2, ojala lo arregle porque el servicio tecnico autorizado de motorola en mi pais esta en la capital y me queda muy lejos
|
|
|
||||
|
||||
|
con el 41.13 creo que aun lo puedes solucionar prueba a pasar a gpe 4.4.2 si aun tienes el 41.13 intentalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Este problema tiene solución si pueden entrar a fastboot, si es así flasheen la retail 5.0.2 a mi me salió a la primera
|
||||
|
||||
|
Y a los que no les entra en Fastboot tienen que esperar a que actualizen la herramienta de MotoFlasher
Saludos!!!!
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cuando se actualiza la herramienta del moto flasher con lollipop 2.0 para arrglar mi moto g es que noo da señales de vida solo parpadea el led cuando se conecta y el motoflasher actual me lanza siempre el mismo error de failed, es decir q mi moto g no coincide con las verciones actuales.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
26/09/2015
alguien encontró la solución o toca seguir esperando??
Última edición por Javier Ojeda Lara Día 27/09/15 a las 03:50:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo q a seguir esperando ... al menos seolo tenia el moto g para experimentar por q el particular es el moto x 2014 , pero igual me jode q el mot g se me " bricke" al actualizarlo .
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo el mismo caso tmb con mi moto g
,ya hay solucion?... buscando en google encontre este video puede servir esta solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los Moto G caídos eso me pasa por travieso 😢
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un moto g 2013! esta en estado de hard brick! porque tenia android 5.1 stock y lo regrese a 4.4.4 y al momento de actualizar a 5.0.2 se apago en la mitad del proceso ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya murio tu moto g.
|
![]() |