|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy descargando ya la de hoy. Si actualizo a través de cyandelta no hay problema no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que al actualizar he perdido root y Nose si recovery... Q rollo es normal? Como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery, ya es otro cantar..... si te arranca la rom, prueba a entrar en recovery. Si no entras en recovery. IMAGINO, que lo mejor será bajar el recovery de nuevo y flashearlo con flashify.... es lo que se me ocurre.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El root: Es normal, por eso he acabado usando el root que viene con cyanogenmod, que no me da mayores problemas.
El recovery, ya es otro cantar..... si te arranca la rom, prueba a entrar en recovery. Si no entras en recovery. IMAGINO, que lo mejor será bajar el recovery de nuevo y flashearlo con flashify.... es lo que se me ocurre.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si he perdido es lo de tocar la pantalla para que despierte el móvil..... A alguien le funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Ami si me funciona.comprueba q no se te haya desactivado la opción. Yo lo que he perdido ha sido las mejoras de cámara y eso. Me las volveré a poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la de hoy amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar la nightly nunca me va. Yo lo desactivo y lo vuelvo a activar en opciones de pantalla y luego ya va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien ha notado cambios visibles en la de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un bug en los perfiles... si habilitas el acceso rapido a perfiles (si, soy de esos raritos que usan los perfiles de cyanogenmod) y le das a configurar el perfil, tienes un force close como una catedral! Una de esas cosas que iré probando y un dia... zas! estará arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una consulta... Se que la cámara es de menor calidad que la de stock... Pero me gustaría saber si existe alguna configuración que se le acerque?? Para mi esto es determinante al igual que no tenga radio fm.
Ojalá me puedan ayudar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis problema con el WiFi? Que no os conecta bien o se olvida de la clave del WiFi? Es que no va del todo fino y tengo la actualización de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis como pasar aplicaciones a la sd xfavoooooooor ayudadme he probado con todo si alguien lo sabe xfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la versión del día 15:
reiniciar en recovery, wipe dalvick caché, instalar el zip de la versión de hoy 26. Va bien, aún no noto grandes cambios, supongo que con el uso poco a poco. He notado cómo ha perdido cobertura totalmente durante unos segundos, cosa que antes no pasaba. Y aunque tengo la escritura gestual activada, no puedo escribir deslizando como con el swiftkey en el teclado de serie de la rom |