|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enterar de que se puede actualizar por ota jajaja. esperare a que me salte la actualizacion entonces. Aunque no me sale para elejir que me salte solo los nightly estables :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien sabe para que sirven estas 3 opciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pones power save, por ejemplo, el móvil cambiará ciertos parámetros para que te dure más la batería. Cada perfil tiene sus cambios. No se sabe que exactamente, pero puede ir desde menos brillo de pantalla hasta cambiar el gobernador o reducir la cantidad de núcleos funcionando a la vez. Lo mejor suele ser dejarlo como está. Por supuesto que poner, siguiendo con el ejemplo, power save, puede hacer que el movil vaya algo más lento, o que no te mantenga muchas apps en memoria... Cosas así.
Por cierto.... Ceguera total la primera vez que he visto la nueva bootanimation. Y efectivamente, como dije unos post atrás , ahora al arrancar por primera vez, vuelve a preguntar por los datos de nuestra cuenta ta de cyanogenmod. Esto va cogiendo forma.el mes que viene a mediados sacaran la primera M, considerada ya estable,imagino. Bien por cyanogenmod |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xi0N su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Alguien sabe si funciona con la versión d855p?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tercera vez en 24 horas que tengo que quitar la bateria para reiniciarlo. Alguien más?
A ver si sale la nightly de hoy y pruebo porque vamos..... |
|
|
||||
|
||||
|
va bastante cargadita si....
|
|
||||
|
||||
|
escompatible con la quick circle?? seria una pena haberme gastado los 30 euros y que ahora no funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está compilando la de hoy ahora mismo... yo voy de cabeza a probarla, a ver si se arregla mis sleep of dead....
|