|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmbien uso nova y sin problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y te suena mejor con el Viper? supongo que si, pues sino no lo pondrias aqui, por supuesto que kernel tienes? con el kernel stock no tengo ninguna diferencia gracias por tu trabajo crack |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ViperAndroid no funciona en Android 5 hasta que no actualizen su versión.
|
||||
|
||||
|
http://www.droidviews.com/guide-vipe...llipop-lrx21o solamente esperamos que dani comparta, como hacerlo Última edición por romero85 Día 26/01/15 a las 11:08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
[How-to] (temporary) fix for V4A on Lollipop : Android
http://www.reddit.com/r/Android/comm...a_on_lollipop Estamos investigando esto si alguien se anima a probarlo que antes realice un backup
|
||||
|
||||
|
[How-to] (temporary) fix for V4A on Lollipop : Android
http://www.reddit.com/r/Android/comm...a_on_lollipop Estamos investigando esto si alguien se anima a probarlo que antes realice un backup ![]() Estou esperando que dani aclare todo esto y nos cuente la solucion que encontró |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día. He instalado el botón s5 me pueden explicar como se usa gracias de ante mano
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas...llevo desde ayer intentando instalar el dichoso rom en mi note3...esta rooteado y con usb depuracion activa...la rom esta metida en la memoria y tengo recovery twrp...le hago los wipes y procedo a localizar el archivo del rom y darle al install,..momento en que me da error y me dice que el archivo esta corrompido... lo he bajado de 3 sitios diferentes tanto la version 4 como la 5.....alguna idea o solucion?
gracias
Última edición por Androidson Día 26/01/15 a las 12:08:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... tengo un probador que me comento que lo ha probado y me ha comentado que estaba funcionando.. Lo he instalado y puesto el perfil y no he tenido problema.. Y despues han soltado lo de la perdida de configuracion al reinico.. Eso a sido todo...
|
||||
|
||||
|
Buenas. ..
A ver... tengo un probador que me comento que lo ha probado y me ha comentado que estaba funcionando.. Lo he instalado y puesto el perfil y no he tenido problema.. Y despues han soltado lo de la perdida de configuracion al reinico.. Eso a sido todo... ![]() Que tenias mejoras en el sonido, por supuesto? y ahora que pasa? Tienes el sonido normal y no hay ninguna mejora, és eso? Y no puedes volver a la configuracion buena? |
|
|
||||
|
||||
buenas...llevo desde ayer intentando instalar el dichoso rom en mi note3...esta rooteado y con usb depuracion activa...la rom esta metida en la memoria y tengo recovery twrp...le hago los wipes y procedo a localizar el archivo del rom y darle al install,..momento en que me da error y me dice que el archivo esta corrompido... lo he bajado de 3 sitios diferentes tanto la version 4 como la 5.....alguna idea o solucion?
gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion seria que dani colgara el md5 y comprobarlo antes de flashear para asegurarte de que se te ha bajado correctamente (si le parece bien, claro esta) |