|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El botón s5 tiene el mismo lag que al dejar pulsado el boton home o va bien? (Ya se que el lag viene de la base de samsung no me apedreeis jejeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el lag es cosa del svoice, que tiene un momento de pausa para la segunda pulsacion, creo que deshabilitando la app se quita, si es a lo que os referiis claro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el boton del s5,pero.no me convence, hay manera de quitarlo o reflasheo la rom y fuera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Abría alguna manera de editar el build.pro para aumentar el sonido del telefono en general e flaseado el mod alto y se me queda corto recuerdo que en el s3 lo podia hacer no se si aquí tambien se prodria
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos archivos ... La apk de viper para lollipop y otro con los permisos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani el profile no lo flasea.sale error
U n saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos:
en primer lugar felicitaros por el trabajo realizado hasta ahora. En segundo lugar comentaros, que cuando intento grabar en video, se me bloquea la aplicación y en algún caso se me apaga el telf. Sabéis por que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Que hace el botón del s5?
|
||||
|
||||
|
Umm no logro hacer funcionar lo de viper y cada vez que me meto a ella me pide instalar otra vez el driver.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v5 de lujo. Esta mañana na ha pasado una cosa rara, no me sale la pantalla de bloqueo. Llevo la funda s vier, pero antes no me había pasado.
Alguna solución Gracias por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos tengo la v4 y me gusta mucho esta rom pero tengo dudas en esta rom estaba viendo que lo de las llamadas ya es stock o sigue como en la v4? otra cosa ya esta v5 para el modelo n900w8 o aun no la han modificado para ese terminal
|