|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | |||
| CBT (HK) |
|
0 | 0% |
| Coolicool |
|
30 | 37.04% |
| Beewip |
|
22 | 27.16% |
| Amazon.fr |
|
27 | 33.33% |
| Las3BPhones |
|
2 | 2.47% |
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando guardar la calma pero joder... No puedo ni lee. Alguien me puede explicar rápido cómo se hac en cool i cool, ya que el precio que pone no es ni parecido al ofrecido aquí y aun metiéndolo en el carrito no se dónde abría que poner el código de descuento. ?Sería después de poner la dirección de facturación? De cualquier manera aquí dejo el enlace de otra tienda (pixmania) en la que yo ya he comprado alguna vez en el pasado. No son tan buenos los precios pero no están mal.
http://www.pixmania.es/search/meizu-mx4.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la decisión de Beewip es irrevocable, el dinero ya deberia estar en mi cuenta antes de comunicado o decir que ya ha sido devuelto, no que se realizará la devolución.
Una pregunta para comprar ahora el móvil en coolicool donde tengo que meter el codigo de descuento, porque me dice que no es valido cuando lo hago. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No es posible comprarlo en la versión silver por un poco más?. Gracias.
s2.-
|
||||
|
||||
|
Si la decisión de Beewip es irrevocable, el dinero ya deberia estar en mi cuenta antes de comunicado o decir que ya ha sido devuelto, no que se realizará la devolución.
Una pregunta para comprar ahora el móvil en coolicool donde tengo que meter el codigo de descuento, porque me dice que no es valido cuando lo hago. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Editando que pensaba que el código no funcionaba pero es que claro, al haberlo usado ya no me deja usarlo otra vez. Aquí tenéis un pantallazo de dónde meter el código una vez añadido al carrito y pinchando en Checkout (este para versión de 32Gb golden): ![]() Saludos y lo siento! Última edición por ciruelete Día 26/01/15 a las 11:56:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciruelete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, como veais cada uno y a lo mejor alguien ha preferido agilizar el pedido con esa opción. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
OS habeís fijado con el cupon descuento de CooliCool del PRO? Es de -130€ Hay poca diferencia ahora mismo del MX al MXPRO
http://es.coolicool.com/Promotions/meizumx4pro/?home_A1 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siento dar más trabajo a los organizadores, pero estaría genial saber si hay alguna posiblidad de conseguit el plateado con colicool...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Las opciones son gris y dorado y luego le podéis cambiar la carcasa jejeje ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, vaya decepción. Me parece que la decisión que han tomado les perjudica muchísimo mas que los comentarios que ha hecho una única persona interesada pero bueno... Yo lo siento mucho, pero como entenderéis yo no puedo hacer mucho mas...
Eso si, el meizu ya me lo compro si o si. La duda ahora es si coolicool o Amazon Francia (oficial, claro esta). Sabeis como va el tema de la garantía y del envió de Amazon.Fr? Muchas gracias a todos y lo siento! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_cid_10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí más tiendas http://www.kimovil.com/es/comparar-p...ch=meizu%20mx4
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, vaya decepción. Me parece que la decisión que han tomado les perjudica muchísimo mas que los comentarios que ha hecho una única persona interesada pero bueno... Yo lo siento mucho, pero como entenderéis yo no puedo hacer mucho mas...
Eso si, el meizu ya me lo compro si o si. La duda ahora es si coolicool o Amazon Francia (oficial, claro esta). Sabeis como va el tema de la garantía y del envió de Amazon.Fr? Muchas gracias a todos y lo siento! ![]() Eso si, me gustaría que me devolviesen el dinero lo antes posible para poder comprarlo en coolicool. |
|
|
||||
|
||||
|
Había que haber puesto alguna nota en el pedido para que incluyan los accesorios? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevó un buen rato mirando por internet si la caixa cobra comisión por hacer el cambio de dolar a euro y no lo encuentro alguien lo save? Y si cobre alguien save quien no cobra asi hacer el ingreso desde otra tarjeta?
|
|
|
||||
|
||||
|
El código vale como identificación para recibir los accesorios, es lo que coolicool utiliza como medida de tracking para identificar las compras hechas por aquí y en esta conjunta.
er_cid, creo que la garantía de amazon.fr según leí era un año pero no me hagas mucho caso, alguien lo dijo no sé si por aquí o en forocoches uno de estos días. Las dudas que tengáis de coolicool decídmelas y se las disparo, vale? Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciruelete su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, el meizu ya me lo compro si o si. La duda ahora es si coolicool o Amazon Francia (oficial, claro esta). Sabeis como va el tema de la garantía y del envió de Amazon.Fr? Muchas gracias a todos y lo siento! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||