ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/15, 12:56:57
Array

[xs_avatar]
rutefi rutefi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: RN8P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por richardsonsuns Ver Mensaje
Hola, tengo mi N4 desde que lo rebajaron 100€, nunca lo he rooteado ni tocado, y harto de los fallos y reinicios de lollipop 5.0.1, he decido que a ver si me podeis aconsejar una buena ROM (personalizable, buena optimizacion, dobletap...) con un buen kernel. He visto en videos CM12, Euphoria, Liquidsmooth, SimpleAOSP... Pero no me decido.

P.D.: Algun tutorial para como hacerlo desde 0, hacer la backup de las apps y datos antes de tocarlo con lo que tengo ahora.

Gracias!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548251
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/01/15, 13:26:09
Array

[xs_avatar]
richardsonsuns richardsonsuns no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Eroski Movil
y sobre que ROM y que kernel escoger?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 15:05:55
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por richardsonsuns Ver Mensaje
y sobre que ROM y que kernel escoger?
Yo he estado un tiempo como tú. Empecé con liquidsmooth pero en versión KK y bastante bien y unos consumos normales. Despúes (lo que tengo ahora) elegí Euphoria y por lo que llevo que son días de consumo me parece extraordinario con el kernel stock. Rom que me recomendaron, si quieres batería simple aosp,euphoria y cataclysm(o como se escriba) van muy bien. De personalización más o menos igual aunque creo que Euphoria en algunos aspectos es superior(no he probado las demás). En cuanto a CM 12 me parece una rom bastante bonita y según opiniones del foro y de amigos míos es una chupona en cuanto a batería se refiere.
De kernels hay muchos y tienes que elegir según la ROM que quieras porque hay algunos que están mejor optimizadas para determinadas ROMS. Para euphoria comentan que es muy bueno nash( o si no quieres comerte la cabeza stock que va bien también) , para simple aosp hells doctor o simplemente elegir el que tu quieras/te guste más: ultimate, semaphore, franco(consume bastante batería)... Sobre doble tap creo recordar que hells lo tenía y nash también, ahora es que estoy con la stock entonces no puedo asegurarte nada, pero te digo,si buscas autonomía double tap no es buena aliada de esta.
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 15:35:58
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
Yo he estado un tiempo como tú. Empecé con liquidsmooth pero en versión KK y bastante bien y unos consumos normales. Despúes (lo que tengo ahora) elegí Euphoria y por lo que llevo que son días de consumo me parece extraordinario con el kernel stock. Rom que me recomendaron, si quieres batería simple aosp,euphoria y cataclysm(o como se escriba) van muy bien. De personalización más o menos igual aunque creo que Euphoria en algunos aspectos es superior(no he probado las demás). En cuanto a CM 12 me parece una rom bastante bonita y según opiniones del foro y de amigos míos es una chupona en cuanto a batería se refiere.
De kernels hay muchos y tienes que elegir según la ROM que quieras porque hay algunos que están mejor optimizadas para determinadas ROMS. Para euphoria comentan que es muy bueno nash( o si no quieres comerte la cabeza stock que va bien también) , para simple aosp hells doctor o simplemente elegir el que tu quieras/te guste más: ultimate, semaphore, franco(consume bastante batería)... Sobre doble tap creo recordar que hells lo tenía y nash también, ahora es que estoy con la stock entonces no puedo asegurarte nada, pero te digo,si buscas autonomía double tap no es buena aliada de esta.
Un saludo!

El doble tap no consume casi.
Yo llevo el Ultimate desde hace ya mucho (sobre todo por dicha opción) y no pruebo otro.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 15:46:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marpe Ver Mensaje
El doble tap no consume casi.
Yo llevo el Ultimate desde hace ya mucho (sobre todo por dicha opción) y no pruebo otro.
Pues tenia entendido por varias fuentes que al estar "despierta" la pantalla y al ser el nexus un móvil no configurado para tener esta opción el drenaje de la batería es altillo. Pero ultimate si no es compatible con los temas de CM no podrás usarlos en Euphoria
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 16:23:54
Array

[xs_avatar]
rutefi rutefi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: RN8P
Tu operador: Orange
Un saludo!
Doble tap consume un poco más pero casi nada. Precisamente la primera razón que yo cambio de kernel es poder despertar el móvil con ella... Luego aparte ya viene el resto de posibilidades de hacer uv, cambiar gamma, etc.

No se como va el asunto con los temas pero si se que el doble toque no funciona con ambient display activo... O eso me pasa a mi con el combo simple 11 + hells doctor
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 23:05:54
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Editado

Última edición por Yamcha Día 25/01/15 a las 23:30:00.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 23:17:53
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Aqui la ultima version de la rom Temasek

https://s.basketbuild.com/devs/Joshn...ek%20Roms/mako
Creo que hay un hilo abierto de esta ROM
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 23:29:45
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Creo que hay un hilo abierto de esta ROM
Ok, ya lo he puesto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario:
Viejo 26/01/15, 09:25:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualmente llevo la versión Euphoria en mi móvil. Ayer experimenté algo extraño. Mi móvil llegó a 5% de batería y lo puse a cargar hasta 15% de batería. Cuando llegó a este nivel lo apagué y en cuanto se apagó me marcaba 35% de batería.Extrañado por este número lo volví a encender y me macaba 35%, había pasado de 15% a 35% en cuestión de 2 minutos. El día anterior calibré la batería y hoy he vuelto a hacerlo a ver si esto se arregla porque normal no es la verdad.
PD: llevo kernel stock y de duración de batería me va más o menos bien,sobre 4 horas de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 10:20:27
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

Actualmente llevo la versión Euphoria en mi móvil. Ayer experimenté algo extraño. Mi móvil llegó a 5% de batería y lo puse a cargar hasta 15% de batería. Cuando llegó a este nivel lo apagué y en cuanto se apagó me marcaba 35% de batería.Extrañado por este número lo volví a encender y me macaba 35%, había pasado de 15% a 35% en cuestión de 2 minutos. El día anterior calibré la batería y hoy he vuelto a hacerlo a ver si esto se arregla porque normal no es la verdad.
PD: llevo kernel stock y de duración de batería me va más o menos bien,sobre 4 horas de pantalla
Las estadísticas de batería en 5.0.x creo que no son muy fiables . el kernel de serie va bastante bien si
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 16:34:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las estadísticas de batería en 5.0.x creo que no son muy fiables . el kernel de serie va bastante bien si
Y eso implica ese cambio tan brusco en el porcentaje de la batería? Es que si se piensa friamente al pasar del 35% del tirón habrá un 20% que ya mi móvil no usé al haber pasado ese intervalo de la nada
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 16:41:03
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

Y eso implica ese cambio tan brusco en el porcentaje de la batería? Es que si se piensa friamente al pasar del 35% del tirón habrá un 20% que ya mi móvil no usé al haber pasado ese intervalo de la nada
Cosas peores me pasan a mi , como de estar al 20% y apagarse sin bateria
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 16:56:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso no lo veo normal , y si se puede evitar...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 16:56:30
Array

[xs_avatar]
609125 609125 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 Negro
Tu operador: Amena
+ 1, incluso teniendo más de 30%... menos mal que os estoy leyendo, casi compro una batería nueva porque me estaba asustando. de todas formas me veo negro para llegar a las 2 horas de pantalla desde que he actualizado a 5.0. Ahora llevo cynanogen, pero más de lo mismo.

Estoy por bajar a 4.4... por muy bonita que sea la interfaz de 5.0 no compensa
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 17:03:38
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

Cita: Originalmente Escrito por 609125 Ver Mensaje
+ 1, incluso teniendo más de 30%... menos mal que os estoy leyendo, casi compro una batería nueva porque me estaba asustando. de todas formas me veo negro para llegar a las 2 horas de pantalla desde que he actualizado a 5.0. Ahora llevo cynanogen, pero más de lo mismo.

Estoy por bajar a 4.4... por muy bonita que sea la interfaz de 5.0 no compensa
Me pasa lo mismo y en AOSP me dura algo mas en CM12 directamente la devora . yo baje a KitKat un tiempo incluso puse batería nueva pero desde que pase a 5.0.x mis consumos ya son como antes . he vuelto a flashear la radio .98 como ultimo recurso por que en cuando pueda le doy boleto al Nexus
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 17:19:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es que no se loly no creo que afecte a esos cambios tan bruscos... Sinceramente teniendo buena ROM en loly puedes conseguir buenos consumos,yo aguanto las 4 horas si no juego mucho al clash, es solo eso que me asusta bastante lo del cambio repentino de numeros
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 17:20:46
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

Pero es que no se loly no creo que afecte a esos cambios tan bruscos... Sinceramente teniendo buena ROM en loly puedes conseguir buenos consumos,yo aguanto las 4 horas si no juego mucho al clash, es solo eso que me asusta bastante lo del cambio repentino de numeros
Cada Nexus es un mundo pero hay muy porcos afortunados que hagan esos consumos
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 17:29:15
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / Samsung S25 Ultra
Cada Nexus es un mundo pero hay muy porcos afortunados que hagan esos consumos
El secreto está en acariciarlo todas las noches y decirle cosas bonitas en bajito al micrófono, con eso, verás como mejoran los consumos, y ojo, que no te vea nunca mirar a otros terminales por la calle.

Viejo 26/01/15, 17:43:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marera Ver Mensaje
El secreto está en acariciarlo todas las noches y decirle cosas bonitas en bajito al micrófono, con eso, verás como mejoran los consumos, y ojo, que no te vea nunca mirar a otros terminales por la calle.
Pero marera ,¿es normal lo que he comentado más arriba? Es que me quede loco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 16:46:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /