|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo mi N4 desde que lo rebajaron 100€, nunca lo he rooteado ni tocado, y harto de los fallos y reinicios de lollipop 5.0.1, he decido que a ver si me podeis aconsejar una buena ROM (personalizable, buena optimizacion, dobletap...) con un buen kernel. He visto en videos CM12, Euphoria, Liquidsmooth, SimpleAOSP... Pero no me decido.
P.D.: Algun tutorial para como hacerlo desde 0, hacer la backup de las apps y datos antes de tocarlo con lo que tengo ahora. Gracias!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y sobre que ROM y que kernel escoger?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado un tiempo como tú. Empecé con liquidsmooth pero en versión KK y bastante bien y unos consumos normales. Despúes (lo que tengo ahora) elegí Euphoria y por lo que llevo que son días de consumo me parece extraordinario con el kernel stock. Rom que me recomendaron, si quieres batería simple aosp,euphoria y cataclysm(o como se escriba) van muy bien. De personalización más o menos igual aunque creo que Euphoria en algunos aspectos es superior(no he probado las demás). En cuanto a CM 12 me parece una rom bastante bonita y según opiniones del foro y de amigos míos es una chupona en cuanto a batería se refiere.
De kernels hay muchos y tienes que elegir según la ROM que quieras porque hay algunos que están mejor optimizadas para determinadas ROMS. Para euphoria comentan que es muy bueno nash( o si no quieres comerte la cabeza stock que va bien también) , para simple aosp hells doctor o simplemente elegir el que tu quieras/te guste más: ultimate, semaphore, franco(consume bastante batería)... Sobre doble tap creo recordar que hells lo tenía y nash también, ahora es que estoy con la stock entonces no puedo asegurarte nada, pero te digo,si buscas autonomía double tap no es buena aliada de esta. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado un tiempo como tú. Empecé con liquidsmooth pero en versión KK y bastante bien y unos consumos normales. Despúes (lo que tengo ahora) elegí Euphoria y por lo que llevo que son días de consumo me parece extraordinario con el kernel stock. Rom que me recomendaron, si quieres batería simple aosp,euphoria y cataclysm(o como se escriba) van muy bien. De personalización más o menos igual aunque creo que Euphoria en algunos aspectos es superior(no he probado las demás). En cuanto a CM 12 me parece una rom bastante bonita y según opiniones del foro y de amigos míos es una chupona en cuanto a batería se refiere.
De kernels hay muchos y tienes que elegir según la ROM que quieras porque hay algunos que están mejor optimizadas para determinadas ROMS. Para euphoria comentan que es muy bueno nash( o si no quieres comerte la cabeza stock que va bien también) , para simple aosp hells doctor o simplemente elegir el que tu quieras/te guste más: ultimate, semaphore, franco(consume bastante batería)... Sobre doble tap creo recordar que hells lo tenía y nash también, ahora es que estoy con la stock entonces no puedo asegurarte nada, pero te digo,si buscas autonomía double tap no es buena aliada de esta. Un saludo! ![]() El doble tap no consume casi. Yo llevo el Ultimate desde hace ya mucho (sobre todo por dicha opción) y no pruebo otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenia entendido por varias fuentes que al estar "despierta" la pantalla y al ser el nexus un móvil no configurado para tener esta opción el drenaje de la batería es altillo. Pero ultimate si no es compatible con los temas de CM no podrás usarlos en Euphoria
|
|
|
||||
|
||||
|
De kernels hay muchos y tienes que elegir según la ROM que quieras porque hay algunos que están mejor optimizadas para determinadas ROMS. Para euphoria comentan que es muy bueno nash( o si no quieres comerte la cabeza stock que va bien también) , para simple aosp hells doctor o simplemente elegir el que tu quieras/te guste más: ultimate, semaphore, franco(consume bastante batería)... Sobre doble tap creo recordar que hells lo tenía y nash también, ahora es que estoy con la stock entonces no puedo asegurarte nada, pero te digo,si buscas autonomía double tap no es buena aliada de esta. Un saludo! ![]() No se como va el asunto con los temas pero si se que el doble toque no funciona con ambient display activo... O eso me pasa a mi con el combo simple 11 + hells doctor |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 25/01/15 a las 23:30:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente llevo la versión Euphoria en mi móvil. Ayer experimenté algo extraño. Mi móvil llegó a 5% de batería y lo puse a cargar hasta 15% de batería. Cuando llegó a este nivel lo apagué y en cuanto se apagó me marcaba 35% de batería.Extrañado por este número lo volví a encender y me macaba 35%, había pasado de 15% a 35% en cuestión de 2 minutos. El día anterior calibré la batería y hoy he vuelto a hacerlo a ver si esto se arregla porque normal no es la verdad.
PD: llevo kernel stock y de duración de batería me va más o menos bien,sobre 4 horas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente llevo la versión Euphoria en mi móvil. Ayer experimenté algo extraño. Mi móvil llegó a 5% de batería y lo puse a cargar hasta 15% de batería. Cuando llegó a este nivel lo apagué y en cuanto se apagó me marcaba 35% de batería.Extrañado por este número lo volví a encender y me macaba 35%, había pasado de 15% a 35% en cuestión de 2 minutos. El día anterior calibré la batería y hoy he vuelto a hacerlo a ver si esto se arregla porque normal no es la verdad.
PD: llevo kernel stock y de duración de batería me va más o menos bien,sobre 4 horas de pantalla ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y eso implica ese cambio tan brusco en el porcentaje de la batería? Es que si se piensa friamente al pasar del 35% del tirón habrá un 20% que ya mi móvil no usé al haber pasado ese intervalo de la nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas peores me pasan a mi , como de estar al 20% y apagarse sin bateria
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por bajar a 4.4... por muy bonita que sea la interfaz de 5.0 no compensa |
|
|
||||
|
||||
|
+ 1, incluso teniendo más de 30%... menos mal que os estoy leyendo, casi compro una batería nueva porque me estaba asustando. de todas formas me veo negro para llegar a las 2 horas de pantalla desde que he actualizado a 5.0. Ahora llevo cynanogen, pero más de lo mismo.
Estoy por bajar a 4.4... por muy bonita que sea la interfaz de 5.0 no compensa ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que no se loly no creo que afecte a esos cambios tan bruscos... Sinceramente teniendo buena ROM en loly puedes conseguir buenos consumos,yo aguanto las 4 horas si no juego mucho al clash, es solo eso que me asusta bastante lo del cambio repentino de numeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que no se loly no creo que afecte a esos cambios tan bruscos... Sinceramente teniendo buena ROM en loly puedes conseguir buenos consumos,yo aguanto las 4 horas si no juego mucho al clash, es solo eso que me asusta bastante lo del cambio repentino de numeros
![]()
|
|
||||
|
||||
|
El secreto está en acariciarlo todas las noches y decirle cosas bonitas en bajito al micrófono, con eso, verás como mejoran los consumos, y ojo, que no te vea nunca mirar a otros terminales por la calle.
|