|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | |||
| CBT (HK) |
|
0 | 0% |
| Coolicool |
|
30 | 37.04% |
| Beewip |
|
22 | 27.16% |
| Amazon.fr |
|
27 | 33.33% |
| Las3BPhones |
|
2 | 2.47% |
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido en el pedido. Ponerle al chino que mande el enchufe americano. Por donde le puedo notificar este detalle? Son capaces de enviarme el europeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@er_cid_10, sería interesante saber si beewip hará el pedido miércoles cuando ya tenga un número total de dispositivos o antes. Muchas gracias por vuestro trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí las dos tiendas tienen que enviar el teléfono desde China o Hong Kong, así que depende de la prisa que tengas elige si quieres ahorrarte esos eurillos de más. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Beewip abandona la conjunta
Estimados señores,
Tras analizar los recientes acontecimientos acaecidos en esta conjunta tras el cierre del pasado viernes, Beewip ha tomado la decisión, irrevocable y con todo nuestro pesar, de abandonar esta compra conjunta. Realmente llevamos trabajando muy duro tres años para labrarnos un nombre y una reputación que consideramos seriamente perjudicada por la participación en esta acción comercial dados los hechos acontecidos. Por otra parte consideramos que la administración de este foro no actúa imparcialmente con determinadas tiendas, como es nuestro caso, dado que los comentarios negativos vertidos sobre nosotros no han sido eliminados y quedarán reflejados en "internet" para siempre, con lo cual lo único que conseguimos cada vez que participamos en alguna acción comercial con este foro es ver como nuestra imagen se ve más amenazada aún si cabe. Hacía bastante tiempo que no participábamos en una acción de este tipo por este motivo y lamentablemente llegamos a la conclusión de que es la línea a seguir en nuestro futuro. Por todo lo anteriormente expuesto llegamos a dicha conclusión lamentando profundamente los perjuicios que podamos causar a los participantes en la misma que por otra parte tanto han confiado en nosotros. A partir de hoy comenzaremos progresivamente con los reembolsos de los pedidos realizados de la siguiente forma: · Pagos por tarjeta: El reembolso se realizará automáticamente a la misma tarjeta con la que el cliente ha efectuado el pago. · Pagos por transferencia bancaria: Rogamos a los clientes que hayan efectuado el pago mediante este método nos remitan un mail a la dirección [email protected] con los datos bancarios completos para poder efectuar el reembolso mediante transferencia bancaria. Insistimos en lamentar las molestias que podamos causar a determinados clientes, pero estimamos que dada la situación expuesta con anterioridad es la mejor decisión para nuestros intereses como empresa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya putadita q nos hacéis. No creo q eso sea la mejor opción si queréis dar sensación de que tenéis todo legal, más bien parece q dais la espantada, pero bueno allá a vosotros. Eso si, las devoluciones q sean rapidito
|
|
|
||||
|
||||
|
kayserj, no sé si habéis hablado directamente con los administradores de htcmania, pero me parece, y corrígeme si me equivoco u opinas diferente, que saliendo de esta conjunta el daño que os hacéis es a mi modo de ver mayor que manteniéndoos en ella.
Si hay manera de revertir esta situación, por favor hacedlo de manera coherente y rápida para evitar el desconcierto que esto va a causar en los clientes que han pedido o tenían pensado pedir el teléfono. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
What!?!?!? 309€ retenidos y ningún tipo de compensación?
Muy poco serio, la empresa ya habia adquirido un compromiso después de dichos comentarios. Creo que ahora vais a perder mucho más prestigio. Las devoluciones rapidito |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con las ilusiones que tenia puestas en el movil...
Bueno... personalmente Kayserj, Creo que es una mala decisión. Pero es vuestro negocio y poco tengo que decir al respecto. Ahora a esperar a ver el retorno de nuestro dinero. Siento que esto haya acabado así. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estimados señores,
Tras analizar los recientes acontecimientos acaecidos en esta conjunta tras el cierre del pasado viernes, Beewip ha tomado la decisión, irrevocable y con todo nuestro pesar, de abandonar esta compra conjunta. Realmente llevamos trabajando muy duro tres años para labrarnos un nombre y una reputación que consideramos seriamente perjudicada por la participación en esta acción comercial dados los hechos acontecidos. Por otra parte consideramos que la administración de este foro no actúa imparcialmente con determinadas tiendas, como es nuestro caso, dado que los comentarios negativos vertidos sobre nosotros no han sido eliminados y quedarán reflejados en "internet" para siempre, con lo cual lo único que conseguimos cada vez que participamos en alguna acción comercial con este foro es ver como nuestra imagen se ve más amenazada aún si cabe. Hacía bastante tiempo que no participábamos en una acción de este tipo por este motivo y lamentablemente llegamos a la conclusión de que es la línea a seguir en nuestro futuro. Por todo lo anteriormente expuesto llegamos a dicha conclusión lamentando profundamente los perjuicios que podamos causar a los participantes en la misma que por otra parte tanto han confiado en nosotros. A partir de hoy comenzaremos progresivamente con los reembolsos de los pedidos realizados de la siguiente forma: · Pagos por tarjeta: El reembolso se realizará automáticamente a la misma tarjeta con la que el cliente ha efectuado el pago. · Pagos por transferencia bancaria: Rogamos a los clientes que hayan efectuado el pago mediante este método nos remitan un mail a la dirección [email protected] con los datos bancarios completos para poder efectuar el reembolso mediante transferencia bancaria. Insistimos en lamentar las molestias que podamos causar a determinados clientes, pero estimamos que dada la situación expuesta con anterioridad es la mejor decisión para nuestros intereses como empresa. Saludos. ![]() Si yo fuera el administrador de este foro cesaría su cuenta, así como su promoción en este foro de manera INMEDIATA. Gracias por incumplir sus condiciones, así como por dejar "con el culo al aire" a cerca de 50 compradores que ya habían desembolsado el pago por sus terminales. En cualquier caso, no se preocupen: los comentarios negativos hacia ustedes así como la propaganda negativa no tardará en hacerse eco a través de la red (propaganda negativa que solo USTEDES se han ganada por acciones como la de hoy. Un saludo. mRFLy |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mRFLy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún queda otra opción de compra en la conjunta... aunque yo ya pienso en llorar o arrancarme los pelujos del pecho, diohmio qué conjunta me ha tocado vivir...
En fin, que si queréis la opción de coolicool ellos no se bajan de este carro lleno de astillas y baches. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||