|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod de sonido alto rula en esta v5?
La he flaseado pero no se nota nada los cambios.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la V5 y tengo dos problemas:
- El icono del teléfono no aparece me dice aplicación no instalada, aunque puedo acceder al teléfono desde contactos. - La cámara de vídeo no me funciona, ( Alguien me dijo que tenia que cambiar el módem, ¿cual me recomendáis? Gracias de antemano, la rom se ve genial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja.ja.ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he avisado más atrás, nada de mezclar whatsapp, además ya no se da soporte...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber encontrado el problema que tengo con el bluetooth, me sale 2 veces esto cuando enlazo con radio del coche[IMG][/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene por casualidad el business clas mod. whatasapp v2.11.505 , es para cambiar en diferentes colores la pantalla del whatsapp original ....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya he conseguido solucionar los dos problemas.
El icono del teléfono era problema del Nova, solucionado. El problema del video que no me grababa no se como lo he solucionado, solo he instalado unos codec de audio ya que al reproducir video no se escuchaba y por arte de magia funciona 100% la grabación. Otro problema que tenia es que no me funcionaban los temas de reloj del Gear con watch styler, solucionado porque han actualizado la app. La Rom fantástica vamos a ver como se comporta de consumos. Felicidades a los cocineros por el Trabajo realizado. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pena es que en nova no se carga el theme completo.... Sólo el fondo. Los iconos no
. No se puede tener todo....
|
||||
|
||||
|
Recien actualizada, la room va de 10! estoy muy contento con ella.
Tengo una duda, tenemos alguna manera de poner el boton de multitarea en el de menu del launcher, como en el s5?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|