|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se nota que aquí se dominan conocimientos físicos y hablar es gratis, y ya se sabe que la ignorancia es atrevida. Para los que dicen que no es metálico os dejo enlace oficial de Samsung y ya podéis demandarla por publicidad engañosa y asi dejais de llenar esto de mensajes sin fundamento.
![]() Samsung Galaxy Note 4 con resolución WQHD y borde metálico | SAMSUNG http://www.samsung.com/es/a-fondo/galaxy-note-4/ No alimentemos a los trolls ;) ![]() Y por cierto, qué aluminio ves tu aquí?
Última edición por iERK Día 26/01/15 a las 02:41:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van más hombre, a ver si el troll no voy a ser yo y van a ser los de Samsung.
![]()
Última edición por iERK Día 26/01/15 a las 03:00:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué sí, que Samsung lo pone en su web. Si yo no te niego esto, ni el creador de este hilo tampoco seguramente. Pero quítale la tapa trasera y sólo observa el teléfono, o más fácil, quita el S-pen y échale un ojo, ves aluminio o metal?
Y por cierto, qué aluminio ves tu aquí? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más aún, a partir de ahora cada uno que piense lo que quiera acerca del Note 4 "metálico". Más vale una foto que mil palabras.
![]() ![]() ![]()
Última edición por iERK Día 26/01/15 a las 03:09:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, no nos alteremos...y que la sangre no llegue al río. ;)
Mira la cuestión es bien simple, la clave reside en "borde metálico" , no dice chasis, ni que el borde sea de metal macizo, ni nada similar...el borde del terminal tiene un acento, lámina, o como le quieras llamar de aluminio plateado y por eso dice "borde metálico ", lo que ocurre es que después extrapolamos y ya nos perdemos en derivadas a la enésima potencia por los cerros de úbeda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente a ver si nos aclaramos que el borde y sólo el borde es metálico nadie lo debería dudar, el chasis puede ser de hasta diamante a mi me da igual, es el borde el que es de metal...ahora bien si es metal del bueno o del malo ahí no me meto, yo creo que es del metal extrusible es decir una pasta con aleación de vete tú a saber qué...
Bueno edito: ya se que tipo de aleación tiene el material que digo yo. Se llama "zymak" y es una aleación de Zinc y Aluminio utilizada en piezas de metal fundido por inyección. un ejemplo de ello los coches hot wheels: http://www.ehowenespanol.com/hechos-...hechos_385225 No digo que sea este al 100% seguro, pero es muy probable que se trate de la misma técnica por tanto un material similar...si os fijáis en la fotos del marco y solo el marco, tiene pinta de estar hecho mediante inyección y no a troquel... Última edición por frkhtcmania Día 26/01/15 a las 16:14:15. |
|
|
||||
|
||||
|
La gente confunde borde con chasis,, y si os fijais son dos piezas diferentes claramente diferenciadas, se ve la junta claramente ( por el agujero del spen tambien se puede apreciar ), por lo tanto son dos piezas, el chasis de plastico y el borde de aluminio ( o similar ), pero metálico,, ojo que no de hierro , el iman no actúa ahí ..
Pero tranquilos, saldreis totalmente de dudas cuando se os caiga el terminal y se hagan unas muescas en el borde, donde podreis aprecial el aluminio con todo su explendor ,, nada de plástico... A ver si al final nos volveremos locos y no sabemos diferenciar un material de otro..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||