|
||
|
|
||||
|
||||
|
en la imagen se puede apreciar claramente que es una funda insertada en el plástico....
en el plástico no se hacen ese tipo de marcas como se ve en el circulo de la derecha... ademas en mi note cuatro se ve en la parte inferior una pequeña separación de el marco de aluminio con la pegadura plastificada... es una rayita muy diminuto donde se aprecia dicha separación.... lo de los bordes del Spen y los auriculares... puede ser esta misma pasta plastificada... en los auriculares vistos desde la parte de arriba también se puede ver un circulo dentro del circulo de metal y este dicho circulo es de plástico... por eso la confusión de muchos |
|
|
||||
|
||||
|
igual y me mandan a hacer nuevo post pero hay voy, el note 4 negro es negro? es que por ejemplo, con el S4 mi operador me dice que lo era y como todos saben es azul!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() aquí puedes comparar el negro del Note 3 con el negro del Note 4... y el N4 se ve un poco mas gris.... (omitan el Iphone feo y sin clase jajajajaja) ![]() aquí se puede ver lo que te comento del marco de la pantalla delantero que es un poco mas grisáceo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, creo ya decidi ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
el negro por delante es color antracita (azul oscuro) detras la tapa si es negra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aqui, hace 3 meses que tengo un note 4 blanco y ya los estrene en el suelo.
Estoy esperando el recambio de la carcasa central para cambiarla. En cuanto la tenga y la cambie, cortara la otra por la mitad y veremos resultados. Hasta entonces un par de imagenes mas de dicha carcasa.
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aqui, hace 3 meses que tengo un note 4 blanco y ya los estrene en el suelo.
Estoy esperando el recambio de la carcasa central para cambiarla. En cuanto la tenga y la cambie, cortara la otra por la mitad y veremos resultados. Hasta entonces un par de imagenes mas de dicha carcasa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es igual que el Moto X 2014, plástico y en el borde exterior metal. Y lo hacen así para que el móvil no se vaya a los 200 gramos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será por aleaciones ligeras...mi ma! Que son 750€ de juguetito. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien aún pense que no es de metal, es por que aún no ha sufrido ninguna caída ...
Por que yo tengo un "rascajo" en un borde y es aluminio claramente, ha saltado un poco la pintura blanca ( note blanco ) y se ve el aluminio interior.... la carcasa interior es de plástico, pero el marco exterior es totalmente de aluminio 100%. Es que ya empiezo a pensar que se dice aposta o algo,, por que vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si yo les dijera que no es de metal?
la cosa es sencilla: Le he pasado un imán y no magnetiza en absoluto dicho borde. Revisé las ranuras y sí, es PLÁSTICO. Un gran golazo nos han metido. El bizel es simplemente una tirilla de plástico que brilla pero metal, no es.
|
||||
|
||||
|
Y si te digo que ningun aluminio atre ningún imán ??
Como te veo tan seguro,, coje una navaja o similar,,, y rasca un poco el borde, si fuera plástico lo podrias cortar ,, pruebalo hombre !! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si yo les dijera que no es de metal?
la cosa es sencilla: Le he pasado un imán y no magnetiza en absoluto dicho borde. Revisé las ranuras y sí, es PLÁSTICO. Un gran golazo nos han metido. El bizel es simplemente una tirilla de plástico que brilla pero metal, no es. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no es de aluminio, es un material de plástico emulando al aluminio. Está más que mostrado y simplemente lo podéis corroborar sacando la tapa trasera y ver que lo que recubre el marco es plástico. Además si fuera aluminio no se despegaría la pintura, ni saltaría, ni se agrietaría como ya le ha pasado a gente por la zona de bordes y del S-pen.
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que veo un plástico de tacto frio oigan !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por publicidad engañosa podriamos devolver los 5, 10 o 15 millones(los que sean) de unidades vendidas por que los coreanos pensaron que durante 2 o mas años ninguno de los usuarios y tiendas de reparación se iban a dar cuenta?son coreanos, no......
Otra discusion es si tiene mas o menos, pero que lo tiene......vamos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se nota que aquí se dominan conocimientos físicos y hablar es gratis, y ya se sabe que la ignorancia es atrevida. Para los que dicen que no es metálico os dejo enlace oficial de Samsung y ya podéis demandarla por publicidad engañosa y asi dejais de llenar esto de mensajes sin fundamento.
![]() Samsung Galaxy Note 4 con resolución WQHD y borde metálico | SAMSUNG http://www.samsung.com/es/a-fondo/galaxy-note-4/ No alimentemos a los trolls ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||