|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la encuesta esa de la OCU.. HTC 66 sobre 100 en calidad de fotos? Vaya tela.. eso está mal eh, la calidad de htc es muy buena respecto a fotos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encuesta respondida por frikazos, ¡jajajaja! Samsung 10a ¡jajajajaj!
¿Xiaomi? el 90% no sabe ni qué es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La encuesta, se mire como se mire no tiene ni pies ni cabeza.
Además está involuntariamente falseada ¿Por qué? Pues porqué al fin y al cabo lo que se valora es la media de puntos de cada marca. Si han encuestado a 11.600 personas, sólo 600 o 1.000 habrán puntuado a Xiaomi y lo harán bien por qué entienden del tema... Mientras que Samsung (por poner un ejemplo) la habrán puntuado las 11.600, lo que crea una mayor variedad se valoraciones... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno y entiendo perfectamente que esté la primera. También es cierto que aquí en España no la conoce ni el tato, y si hacen la encuesta ganan las de siempre. Ahora estoy a la espera de que me llegue un Meizu, y sé que el móvil es una pasada, ahora tiene que demostrar que sea duradero y que cumplan con el software (de momento y por lo que veo lo han hecho).
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que Xiaomi ha ido ganando poco a poco más y más compradores. Por lo general tienes una buena relación calidad-precio, no es para sorprenderse de verlo a esta altura
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que clase de locos hacen estas cosas, entiendo que sea Xiaomi la mejor marca en evolución y calidad precio, pero en serio? Estamos locos? Samsung casi la ultima? Han preguntado seguramente a 4 estúpidos y seguro 3 españoles que no entienden ni papa, y les ha dicho eso mismo, yo viendo Xiaomi, si la pongo de las primeras, exactamente la tercera, despues de samsung y apple, pero... no me joda... que leches hace BQ y sobre todo ya esto es para cagars... Wiko???? Jajaja
Por favor quien haga estas cosas, que se dedique a las chapas, porque va a llevar al caos a muchos portales de noticias. Vaya tela.... |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la opinión de los encuestados.
Todos no tenemos que estar de acuerdo con ello y el hecho de opinar a favor de la encuesta o no, nos da la razón. Mi opinión es que las 3 primeras son las mejores, pero no me atrevería a elegir 1 entre ellas y creo que Samsung debería estar más arriba, entre las 4 o 5 primeras... Lo bonito es que cada uno tenga una opinión, si todos pensáramos lo mismo esto sería muy aburrido... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
LG creo que debería estar más arriba. Creo que arrastran la mala calidad de sus gamas bajas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi seria sony pero solo en gama alta, la gama media y baja no vale ni pa tomar por c***
Motorola como gama media y xiaomi como gama alta siendo barata Yo cuando sea rico comprare todos los moviles actuales y los probare todos y ya os digo mi lista definitiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo que es una encuesta bastante floja porque no puedes comparar las marcas asi tan a la ligera porque cuantos modelos hay de Samsung, Sony o LG en el mercado y cuantos de Apple, Google o Xiaomi?
Mientras que los primeros tienen gamas de mil colores con móviles que van desde autenticas m****as hasta móviles de gama alta, siendo estos últimos los que compiten con los otros que solo tienen gama alta (iPhone o Nexus). Es normal que la media de todos esos modelos hagan desprestigiar más a marcas como Samsung, Sony o LG, que a marcas como Apple o Google que al solo tener gama alta, y en el caso de Xiaomi solo tienen gama media o alta así que 3 cuartos de lo mismo... No se si me he conseguido explicar o me he liado mucho
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que esto no es un estudio objetivo sino simplemente una encuesta, es decir, opiniones de la gente. Y aunque está bien saber que Xiaomi satisface bien a sus clientes, lo cual no dudo, otra cosa es por ejemplo que digan que tienen mejor cámara, que es algo que dudo mucho que los encuestados lo digan realmente porque han hecho una comparativa con otra docena de marcas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo, casi el total de dispositivos Xiaomi funcionan a las mil maravillas (por no decir todos), asi que no pueden tener muchas opiniones negativas sino todo lo contrario, a Apple le pasa algo parecido pero al pagar más se supone que tambien se le exige más y a los usuarios de iphone 4 y 5 con las ultimas actualizaciones se han quedado para el arrastre.
En cambio Samsung es totalmente diferente, solo un tanto por ciento muy reducido de sus dispositivos tienen un funcionamiento decente, solo se salvan los gama alta y alguno de las gamas medias.
|
||||
|
||||
|
¿Y cuántos de esos 12000 "frikis" han manejado un Xiaomi? ¿No será más bien que los encuestadores se pasan la vida en los barrios chinos?
![]() Última edición por warzo Día 26/01/15 a las 02:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues obviamente es una opinión personal de los encuestados, no significa necesariamente que sea la mejor, para mí no lo es. Creo que eso es subjetivo.
|
||||
|
||||
|
La encuesta, se mire como se mire no tiene ni pies ni cabeza.
Además está involuntariamente falseada ¿Por qué? Pues porqué al fin y al cabo lo que se valora es la media de puntos de cada marca. Si han encuestado a 11.600 personas, sólo 600 o 1.000 habrán puntuado a Xiaomi y lo harán bien por qué entienden del tema... Mientras que Samsung (por poner un ejemplo) la habrán puntuado las 11.600, lo que crea una mayor variedad se valoraciones... ![]() Claro, es eso. A lo mejor, de lo encuestados, solo había uno que sabía lo que era Xiaomi y le puso buena nota (evidentemente es una exageración, pero es para hacerse la idea) |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei debería estar mas arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
La encuesta personalmente la veo sólo como opiniones de cada persona, no como cuál es la mejor marca.
Lo que me parece bastante gracioso por así decirlo es que Apple esté como 2a, tal vez buena parte de los que la votaron sólo compraron uno por su fama, gastándose 700€ en un Iphone para luego usarlo para enviar whatsapps, cosa que hace un Moto E por 80€ (no hablo en nombre de todos los usuarios de un Apple). También destaco, antes de que alguien me lo diga, que en parte está como una de las mejores por su buen servicio en cuanto a reparaciones, fiabilidad y demás (o al menos eso tengo entendido), que sus precios son elevados porque tienen que pagar muchas cantidades de dinero por el marketing y por ser una gran multinacional con mucha "fama" e influencia sobre los mercados, pero aun así me parece tirar el dinero en comparación con otras alternativas que hay en el mercado. Como dije sólo me parecen opiniones que bien pueden ser más o menos acertadas, al igual que la mía. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no dudo que sean terminales de gran calidad/precio pero lo que dudo es que tanta gente de calle conozca xiaomi!!! A quienes preguntan??
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||