|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Cuál es la mejor marca de smartphone? Ni Apple, ni Samsung
¿Cuál es la mejor marca de smartphone? Ni Apple, ni Samsung Leemos en computerhoy.com Aunque hoy en día los smartphones son una necesidad vital, no son precisamente baratos. Al menos, los modelos que más posibilidades ofrecen. Un smartphone de calidad puede costarte 400, 500, incluso más de 800€. Lo mínimo que se le puede pedir, independientemente de su marca, sistema operativo o precio, es que estés contento con él. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) española, ha llevado a cabo una macroencuesta entre 11.672 usuarios españoles, brasileños, portugueses, italianos y belgas, para descubrir cuál es la marca de smartphone que más satisface a los usuarios. Para sorpresa de la mayoría, no es Apple, ni Samsung, ni siquiera Google (Nexus). La mejor valorada por los casi 12.000 encuestados es... ¡Xiaomi! En segundo lugar se sitúa Apple, y justo detrás aparecen Google y Motorola. Samsung se coloca en la décima posicición. Cierran la tabla Blackberry, Alcatel y ZTE. Tal como se puede ver en la tabla de la OCU, Xiaomi vence en todas las categorías de satisfacción: facilidad de uso, calidad de la cámara, visibilidad de pantalla, etc. Curiosamente, Apple obtiene una mala puntuación, sólo un 55 sobre 100, en autonomía de la batería. También flojea un ![]() leer más: computerhoy.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero ni de lejos xiaomi es la mejor, vale que sean productos con la mejor calidad-precio del mercado pero su política de actualización... Hay!! Yo llevo ya más de un mes para que actualicen el redmi note 3g y lo único que salen son betas...
Para mi la mejor marca es Motorola y ojo! Todavía no he tenido ni uno... Jaja
|
||||
|
||||
|
Pero esa misma encuesta no daba a bq como segunda? Jajaja.
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que llames buen movil. Si llamas buen móvil al móvil mejor en calidad/precio, si gana esta marca. Pero la empresa que fabrica mejores terminales con mejores características... no es ella
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa encuesta es una tomadura de pelo, primero por los paises donde se hace la encuesta (que pintan juntos españoles y brasileños, o belgas y portugueses
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno, no deja de ser un encuesta más como otra cualquiera.
Para unos será lo mejor Xiaomi y la votarán como primera opción, otros la votarán como peor opción (personalmente jamás pondría a Xiaomi en primera opción) y con el resto de marcas lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me preguntan a mi también escogería a Xiaomi. Tengo un Mi2s y esperando al Note Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí la encuesta se la hacen a "frikis" de la tecnología normal que salga xiaomi, que se la hagan a personas que no tiene ni idea y los resultados cambiarán mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por BitratE Día 25/01/15 a las 23:00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos entre mis amigos que no están metidos no la conocen. |
|
|
||||
|
||||
|
No catálogo a nadie. Solo que estoy seguro que alguien que no está metido en este mundillo no conocerá a xiaomi principalmente porque por lo que se conoce a xiaomi es a través de las noticias y foros de tecnología.
Al menos entre mis amigos que no están metidos no la conocen. ![]() Ahí si te doy la razón. Si sale Xiaomi es por gente que anda metida en el mundo de la tecnología y está al corriente de los productos que lanza esta empresa. Vamos, que lo de friki lo decías en el buen sentido de la palabra así que disculpa. |
|
|
||||
|
||||
|
No era mi intención ofender a nadie. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a calin07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesss yo soy muy muy Geek (pero mucho, que vendría a ser la forma menos ofensiva de llamar a los "frikis" y normalmente (no siempre, he tenido muchos no Samsung) escojo Samsung... según muchas teoría, no tendría ni idea... cosa que me causa abundantes momentos de risa.
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor podría ser Sony o Motorola
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesss yo soy muy muy Geek (pero mucho, que vendría a ser la forma menos ofensiva de llamar a los "frikis" y normalmente (no siempre, he tenido muchos no Samsung) escojo Samsung... según muchas teoría, no tendría ni idea... cosa que me causa abundantes momentos de risa.
![]() Yo también he pasado por muchas marcas siendo Samsung la que más ha pasado por mis manos y yo personalmente la pongo en esa encuesta muy por encima de Xiaomi y eso que también soy poseedor de uno de la marca china. De los que visitamos este tipo de publicaciones no creo que nadie elija una marca u otra "por no tener ni idea" si no que la selecciona por muchos otros motivos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||