|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero creo que luego no puedes usar el plus tienes que usar el de play store , ya que yo puse despues de esperar 24 h. de nuevo el plus y me lo volvio a joder a la hora y he estado 72 horas sin whatsaapp , ahora he puesto el original y de momento me dura ...jiji ..
![]()
|
||||
|
||||
|
estos mods del whatsap estan guapos y funcionan
http://www.elrincondelmovil.com/foro...211506-9-temas ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola A todos, La rom es una maravilla 0 problemas, paso un link con el permiso de los maestros para los que tengan problemas con whastapp + yo el que use y me funcion es este, pero ayer al colocar la v5 hice algo mal y estoy baneado otra vez 72 jjjjjjj p..o faceboock, bueno cuestion que yo use este link
http://www.thephoneclub.net/aplicaci...tml#post534422 saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a orsy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero no tentar a la suerte , que ya he estado varios dias sin el ......pero gracias ..
|
||||
|
||||
|
Yo uso desde hace un tiempo el WhatsApp MD (material design )y por ahora sigo con el y esta muy logrado incluso se me ha actualizado 3 veces,hoy la última vez, y dispone de la misma opción de usar vía web...
Por cierto,ando perdido, se que leí algo al respeto,no se ya si aquí o en otro lugar,sobre que había un problema de la detección del comando "ok google" pues ahora me pasa a mi ese problema y no recuerdo porque era, tengo la v5 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, acabo de instalar la rom y quería agradeceros vuestro trabajo a los desarrolladores, va de fabula.
solo una duda que me surge, se puede poner la barra de arriba (donde esta reloj, porcentaje batería, etc) transparente (como en android kit kat)? es que estado buscando las opciones y no lo encuentro y veo las capturas de el primer post y si esta transparente. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, acabo de instalar la rom y quería agradeceros vuestro trabajo a los desarrolladores, va de fabula.
solo una duda que me surge, se puede poner la barra de arriba (donde esta reloj, porcentaje batería, etc) transparente (como en android kit kat)? es que estado buscando las opciones y no lo encuentro y veo las capturas de el primer post y si esta transparente. gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso desde hace un tiempo el WhatsApp MD (material design )y por ahora sigo con el y esta muy logrado incluso se me ha actualizado 3 veces,hoy la última vez, y dispone de la misma opción de usar vía web...
Por cierto,ando perdido, se que leí algo al respeto,no se ya si aquí o en otro lugar,sobre que había un problema de la detección del comando "ok google" pues ahora me pasa a mi ese problema y no recuerdo porque era, tengo la v5 ![]() El problema era que el modelo de voz ni estaba instalado ni me dejaba grabarlo (como si el micro no funcionase "susto") de ahí que no podía usar el comando. He ido a ajustes>controles>idioma e introduccion>entrada de voz... ahí tenia elegido "servicios de Google mejorado" (interacción de voz completa), he cambiado a la otra opción de "reconocimiento de Google" (reconocimiento de voz simple) y he ido a hacer de nuevo lo de reeducar modelo de voz y todo perfecto. He vuelto a dejar seleccionado la opción de "servicios de Google mejorado" y sigue funcionando perfectamente, el cambio solo me ha sido de utilidad para poder reeducar el modelo de voz ya que de otra forma no podía. .. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la V5 y tengo dos problemas:
- El icono del teléfono no aparece me dice aplicación no instalada, aunque puedo acceder al teléfono desde contactos. - La cámara de vídeo no me funciona, ( Alguien me dijo que tenia que cambiar el módem, ¿cual me recomendáis? Gracias de antemano, la rom se ve genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la V5 y tengo dos problemas:
- El icono del teléfono no aparece me dice aplicación no instalada, aunque puedo acceder al teléfono desde contactos. - La cámara de vídeo no me funciona, ( Alguien me dijo que tenia que cambiar el módem, ¿cual me recomendáis? Gracias de antemano, la rom se ve genial. ![]() 1 pos un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|