|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargado de.. el lado oscuro de internet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, también podría decir el One Plus One, el G3s el Z compact.. Para gustos colores colega. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejadme adjuntar que menudo truño lo de que el conector micro usb se ponga al revés de lo normal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la resistencia del teléfono??
Alguno ya ha besado el suelo?? Estaría bien saberlo ya que no se si pillarme un tempered glass para por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando que llegue mi funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Para desgracia de mi corazoncito, que se paró por unos instantes, mi grande me tiró sin querer un par de veces el móvil de una altura de 1 metro y por ahora resistió. Se desmontó en tapa, batería y el móvil, cada uno por su lado.
Estoy deseando que llegue mi funda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay alguien tan loquillo como yo puede hacerlo que no ha habido ningun problema: arrancar la tapa delantera de la carcasa que venia de regalo para quedarse con la trasera unicamente.
(si, la calidad de las imagenes que no están hechas con el movil es un poco mierder pero no puedo hacer otra cosa , y no se muy bien como moderar el tamaño de las imágenes para que no se vean tan excesivamente grandes..)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la funda original le ha quitado la tapa ,muy buena idea si no te gustan las de tipo libro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo había pensado hacer lo mismo que el compi, me pille una carcasa de esas con tapa, para poder arrancar la tapa y dejarlo solo cn lo de atras... pero si queréis en aliexpres ya venden esas carcasas ya hechas sin arrancar nada
http://www.aliexpress.com/item/100-O...276486676.html |
|
|
||||
|
||||
|
Lo había pensado y me alegra saber que se puede hacer. No quedan restos de pegamento de la tapa o algo así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía con el packaging No, ni rasto de pegamento. Se queda una capilla como de tela que se puede levantar con la uña y al tirar de ella se arranca el sobrante de un solo tirón. Puedes hacerlo tranquilamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio ha llegado pero hasta el 5 de febrero que no podré abrirlo (yo lo compré en pre-venta)... aun así sin haberlo visto he pensado en quizá venderlo y cambiarlo.
Los que ya lo tienen están contentos con él? que bueno o malo tiene? que tal la cámara? (si pueden subir ejemplo aun mejor). Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, a ver si solo me pasa a mi... al encender la pantalla y estar bloqueado en la fecha me aparece esto... alguien sabe que es.?? yo creo qué es un fallo del mvl que no pone bien los días de la semana...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio ha llegado pero hasta el 5 de febrero que no podré abrirlo (yo lo compré en pre-venta)... aun así sin haberlo visto he pensado en quizá venderlo y cambiarlo.
Los que ya lo tienen están contentos con él? que bueno o malo tiene? que tal la cámara? (si pueden subir ejemplo aun mejor). Gracias!! ![]() Ya se ha comentado en innumerables ocasiones lo bueno y lo malo y también hay fotos colgadas. Lo único que hay que hacer es leer un poco que para eso están los foros y la gente intenta ayudar... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nemo su comentario: | ||