|
||
|
|
||||
|
||||
|
14-01-2015 10:39 The item has arrived in the country of destination
13-01-2015 07:43 The item is on transport to the country of destination 13-01-2015 02:51 The item is at the PostNL sorting center 09-01-2015 04:32 The item is pre-adviced Igual, santa paciencia con el put... móvil pedido el 21 de noviembre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he ido a recoger hoy y no lo he podido probar pero mala pinta no tiene. El caso es que se me ha metido entre ceja y ceja el Jiayu S3 y un amigo esta interesado en el Elephone. Pues ahora estoy hecho un lio ya que el Elephone no me disgusta más siendo un usuario normal, no demasiado exigente.... En fin estoy hecho un lio a ver si alguien que lleve mas tiempo con el mevpuede ayudar a decidirme. Sobre todo me da un poco de miedo la duración a medio plazo del elephone eso aun noblo podemos saber, de Jiayu se algo más por todo el tiempo que lleva en el mercado además llevo casi un año con el G4s y estoy encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia que si lo habéis pedido por PostNL llegará. A mi un pedido donde la ultima información era del 13-01 me ha llegado hoy. Entre mañana y el lunes seguro que lo tenéis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, para los pedidos y seguimiento ya se ha preocupado un compañero de crear un hilo para ellos. Utilizadlo y aquí ponemos otros menesteres y dudas.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me a llegado hoy, súper contento, mañana a probar el nfc con una pegatina de lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me an llegado esta mañana 3 paquetes chinos entre los cuales estaba el teléfono pero hasta ahora por la noche no eh podido probarlo
Lo que me tiene mosqueado son las notificaciones de whatsapp que no llegan si cierro el programa deslizando aún lado ya que leí que si le dabas al botón liberador de RAM dejaban de llegar |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me an llegado esta mañana 3 paquetes chinos entre los cuales estaba el teléfono pero hasta ahora por la noche no eh podido probarlo
Lo que me tiene mosqueado son las notificaciones de whatsapp que no llegan si cierro el programa deslizando aún lado ya que leí que si le dabas al botón liberador de RAM dejaban de llegar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hice ayer y me trae el cargador malo se vuelve la pantalla majara probé otro que tengo por aquí y todo correcto
Me an dicho en el foro que pase la app whatsapp como app de sistema que suele funcionar luego probare y comento |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fiaría del cargador aunque se actualice la ROM, ya que no tiene sentido que con otro cargador vaya bien el teléfono y con el original no, debe haber algo que los diferencie y cree esas "interferencias" y no creo que sea algo subsanable a nivel de software, si no queréis jugárosla no utilicéis ese cargador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi elephonito en casa, wiiiii XD!
Qué me recomendáis para el uso de la batería en estos primeros días? |
|
|
||||
|
||||
|
Que disfrutes y no te obsesiones, @Verona. Ya tendrás tiempo de optimizarlo 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo de la huella,más que rapidez es seguridad. Si escierto que esun coñazo en ocasiones,pero laverdad es que me deja tranquilo que NADIE puede averiguarme el patrón.
Creo que un compañero posteó una funda, más fea que pegarle a un padre con un calcetín sucio, pero como tú dices. Yo ya he posteado varias fotos en éste mismo hilo y he creado un post para lo mismo. Por favor, busquemos un poco, que cada vez nos intentamos organizar más ![]() Incluso a veces buscando el nombre propio del post. Tendré que reinstalarla o algo A ver decia en plan la pantalla ha quedado encendia 6 horaa
Última edición por Kaimilo Día 23/01/15 a las 17:08:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido paquetito con nuestro querido chinorri (a través de Gearbest).
Probado durante unas 4 horas configurando todo lo configurable y oye, que va de lujo. He puesto el nova + Gravity box y absolutamente ningún problema. A mí me ha venido con una carcasa con tapa con un agujero circular para que muestre la hora en un reloj analógico. No soy fan de las carcasas pero bueno, a lo gratis no se le dice que no ![]() Añado: le doy a verificar actualizaciones y me dice que no hay, asi que estoy con la que me ha venido. Y sí, el cargador de elephone esta loquisimo. El cable está bien, unicamente he usado otro transformador y a correr. De momento no he instalado aplicaciones muy exigentes así que ya comentaré ese punto. Si alguien tiene alguna pregunta espero ser capaz de responderla ![]() Añado captura de cómo me ha quedado el escritorio! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes que lo del reloj analógico se puede cambiar? 😀😀
|
|
|
||||
|
||||
|
Como recomendación os informo que los teléfono de esas características y de esas marcas no valen demasiado como dispositivo android.
Tuve un Elephone, un hdc del samsung note 3 y por último un iumi y después de muchas averías me acabe comprando un nura. Si eres un manitas y sabes del tema adelante sino no molestaros. |
|
|
||||
|
||||
|
Como recomendación os informo que los teléfono de esas características y de esas marcas no valen demasiado como dispositivo android.
Tuve un Elephone, un hdc del samsung note 3 y por último un iumi y después de muchas averías me acabe comprando un nura. Si eres un manitas y sabes del tema adelante sino no molestaros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me tiene mosqueado son las notificaciones de whatsapp que no llegan si cierro el programa deslizando aún lado ya que leí que si le dabas al botón liberador de RAM dejaban de llegar ![]() solamente a sido quitar el Modo de ahorro de energía de cpu. desde Ajustes>Batería>Modo ahorrro de energía. y despues eh puesto lo que dijo el compañero de ponerlo en app de sistema el whatsapp hecho todo esto funcionan las notificaciones aunque cierre con elboton de cierre de todas las aplicaciones
|