|
|
|
Recomendais el mx4 pro?
Estaba casi convencido para comprar el mx4 pro pero he visto el tema que trata de los problemas y he encontrado mucha gente descontenta...
Vengo del Nexus 5 y busco un smartphone con un software sólido que no te deje en entredicho delante de los amigotes. No quiero que falle cada 2x3 La versión A parece que funciona bien, pero como digo tengo dudas. Me lo recomendais?? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Yo venía de un HTC One M8 y este no tiene nada que envidiarle. Es más le supera en muchas cosas, pantalla y sobre todo en duración batería. Con el Mx4 pro no he tenido ningún problema grave. Lo dicho, contentisimo con el. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La unica “cagada"es mi opinión es el 2k desde mi punto de vista totalmente innecesario a dia de hoy en un terminal, lo veo mas inconvenientes que virtuales, peor rendimiento y peor duración de batería entre otras por lo demás un diez
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los fallos que tiene son normales en un móvil prácticamente recién sacado, tienen que pulir software y por parte de Meizu parece ser que responden bastante bien y no dejan a sus terminales tirados.
Hay que mirar por ejemplo la salida del LG G3, donde hay infinidad de quejas que poco a poco van corrigiendo... |
|
|
|
Muchas gracias por vuestra respuestas, voy a ver si algún otro se anima a comentarme su experiencia.
En que influye lo del 2k??
|
|
|
||||
|
||||
|
Marketing puro y duro, deberían de centrarse mas en las nuevas generaciones de baterías, carga rápida, soportes, liberación de kernel, es lo que quiere parte de la comunidad y dejarse de 2k 16k 52k por que para el ojo humano es inapreciable, dicho en varios articulos de prestigiosas revistas de tecnología
Última edición por e92online Día 25/01/15 a las 17:12:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que prefieres???es más hay compañeros que lo estan bajando de resolución!!! He vendido el mx4pro y estoy a la espera del hermano menor mx4. Un saludo spinero Última edición por e92online Día 25/01/15 a las 18:19:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues por un lado me animáis y por otro....
E92online Como es que te cambias al hermano menor y me recomiendas este? |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo vendi a un amigo que lo vio y se enamoro de el y por cambiar voy a probar su hermano a ver las diferencias, pero me durara poco también por que estoy a la espera de comprarme el nuevo xiaomi mi note
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi note también lleva muy buena camara la verdad incorpora estabilizador óptico, este meizu es una maravilla, como dice el compañero esta un pelin verde en optimizacion del software y es normal tiene dos días, pero si te gusta traestar con él en cuestion de rom y demas la verdad es que hay de momento poco nada movimiento y no creo que habrá a corto plazo, espero equivocarme, la comunidad de miui es muchísimo mas grande y hay algo más, verde pero hay más a falta que liberen el kernel que si no mienten otra vez sera para marzo. Pero si te compras este, acertarás.
Última edición por e92online Día 25/01/15 a las 20:05:30 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora mejor sensor que el del Meizu no hay. Otra cosa es lo que consigan mejorar por software |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un año atrasada Hasta el Jiayu s3 monta ese sensor, y costará menos de 200€ |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista el mx4 pro es el mejor movil que a pasado por mis manos, la unica pega es la bateria pero tampoco es tan mala le e sacado 4.30 h. de pantalla sin despeinarme, la camara y la pantalla la mejor hasta la fecha increible la nitidez y el brillo, y por no hablar del audio. Espero que mejore el tema de bateria con actualizaciones que insisto no es tan mala como pintan. Vengo de un nexus 6 y en tema de pantalla no hay color... La camara impresionante en cualquier escenario. Yo te lo recomiendo 100 por 100.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»