|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais el mx4 pro?
Estaba casi convencido para comprar el mx4 pro pero he visto el tema que trata de los problemas y he encontrado mucha gente descontenta...
Vengo del Nexus 5 y busco un smartphone con un software sólido que no te deje en entredicho delante de los amigotes. No quiero que falle cada 2x3 La versión A parece que funciona bien, pero como digo tengo dudas. Me lo recomendais?? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Yo venía de un HTC One M8 y este no tiene nada que envidiarle. Es más le supera en muchas cosas, pantalla y sobre todo en duración batería. Con el Mx4 pro no he tenido ningún problema grave. Lo dicho, contentisimo con el. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La unica “cagada"es mi opinión es el 2k desde mi punto de vista totalmente innecesario a dia de hoy en un terminal, lo veo mas inconvenientes que virtuales, peor rendimiento y peor duración de batería entre otras por lo demás un diez
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los fallos que tiene son normales en un móvil prácticamente recién sacado, tienen que pulir software y por parte de Meizu parece ser que responden bastante bien y no dejan a sus terminales tirados.
Hay que mirar por ejemplo la salida del LG G3, donde hay infinidad de quejas que poco a poco van corrigiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra respuestas, voy a ver si algún otro se anima a comentarme su experiencia.
En que influye lo del 2k??
|
|
|
||||
|
||||
|
Marketing puro y duro, deberían de centrarse mas en las nuevas generaciones de baterías, carga rápida, soportes, liberación de kernel, es lo que quiere parte de la comunidad y dejarse de 2k 16k 52k por que para el ojo humano es inapreciable, dicho en varios articulos de prestigiosas revistas de tecnología
Última edición por e92online Día 25/01/15 a las 17:12:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Marketing puro y duro, deberían de centrarse mas en las nuevas generaciones de baterías, carga rápida, soportes, liberación de kernel, es lo que quiere parte de la comunidad y dejarse de 2k 16k 52k por que para el ojo humano es inapreciable, dicho en varios articulos de prestigiosas revistas de tecnología
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy para nada de acuerdo en que el 2k es marketing puro.las pantalla 2k es una pasada y se nota.En note 4 es una pasada el 2k y tiene un consumo equilibrado.En el neizu es la mejor 2k que he tenido en cuanto a definicion.pero con dos defect9s el brillo tienes que ponerlo a mas de la mitad por huevos.y en el consumo de bateria es una burrada lo que come.pero pienso que mas que al 2k se debe a una mala optimizacion del sistema por lo tanto espero que se solucione con actualizaciones.lo dicho buen telefono pero de momento no me aguanta ni medio dia de bateria.asi que no puedo darle ni un 9.la camara a mi me encanta de lo mejor y el sonido con auricumares buenísimo. Materiales del telefono muy muy muy normales.
![]() Que prefieres???es más hay compañeros que lo estan bajando de resolución!!! He vendido el mx4pro y estoy a la espera del hermano menor mx4. Un saludo spinero Última edición por e92online Día 25/01/15 a las 18:19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo, ademas tu mismo te respondes, segun dices no te dura la batería nada por el tema del brillo, yo tengo tambien un mi4 y te puedo garantizar que apenas se nota diferencias de definición, gana el meizu por que evidentemente es mas actual el panel pero la diferencia es que con el mi4 hago dos dias y 5.30h de pantalla, dejo la pregunta en el aire.
Que prefieres???es más hay compañeros que lo estan bajando de resolución!!! He vendido el mx4pro y estoy a la espera del hermano menor mx4. Un saludo spinero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por un lado me animáis y por otro....
E92online Como es que te cambias al hermano menor y me recomiendas este? |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo vendi a un amigo que lo vio y se enamoro de el y por cambiar voy a probar su hermano a ver las diferencias, pero me durara poco también por que estoy a la espera de comprarme el nuevo xiaomi mi note
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi note también lleva muy buena camara la verdad incorpora estabilizador óptico, este meizu es una maravilla, como dice el compañero esta un pelin verde en optimizacion del software y es normal tiene dos días, pero si te gusta traestar con él en cuestion de rom y demas la verdad es que hay de momento poco nada movimiento y no creo que habrá a corto plazo, espero equivocarme, la comunidad de miui es muchísimo mas grande y hay algo más, verde pero hay más a falta que liberen el kernel que si no mienten otra vez sera para marzo. Pero si te compras este, acertarás.
Última edición por e92online Día 25/01/15 a las 20:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un año atrasada Hasta el Jiayu s3 monta ese sensor, y costará menos de 200€ |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista el mx4 pro es el mejor movil que a pasado por mis manos, la unica pega es la bateria pero tampoco es tan mala le e sacado 4.30 h. de pantalla sin despeinarme, la camara y la pantalla la mejor hasta la fecha increible la nitidez y el brillo, y por no hablar del audio. Espero que mejore el tema de bateria con actualizaciones que insisto no es tan mala como pintan. Vengo de un nexus 6 y en tema de pantalla no hay color... La camara impresionante en cualquier escenario. Yo te lo recomiendo 100 por 100.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||