|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la gente que insista pidiendo ayuda por privado. Yo el primer día que empecé el concurso le pregunte algo que no entendía a jorge_kai por privado y me dijo automáticamente que no se daba ningún tipo de ayuda, fué muy rotundo y conciso, y desde entonces no he pedido ayuda ni la he dado (también decir que a los 10min de eso ya había resuelto el concurso, jeje) A lo que me refiero con todo ésto es que la gente que reciba constantemente privados solicitando ayuda por un mismo usuario que se lo avise a jorge_kai. Espero que nadie se enfade, ésto lo comento simplemente por un concurso más justo. Yo gracias a dios no he recibido privados pidiendo ayuda, jejeje Un saludo y suerte a tod@s que todavía os queda una semana entera para resolverlo ;) P.D: Desde que se empezo a comentar con demasiado detalle, yo hubiera cerrado éste tema hace varios dias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya chasco para los que se han tirado tanto tiempo viendo el video de Noelia. ahora a los nuevos y a los que les faltaba esa pista se la dan directamente. creo que deberiais dar alguna ventaja a los que la sacamos antes de decirla, o poner alguna otra letra distinta con otra prueba parecida y cambiar la pass de la pista 10 no?
![]() ![]() ![]() ![]() no saben los que lleguen ahora la de pastillas para el dolor de cabeza que se ahorran...jajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo conseguí
![]() Ojo lo que me ha costado la pista 9, ufffff. Ánimo a los que están estancados en alguna pista y ¡¡suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
esto ya parece un desmadre, la gente preguntanto supuestamente(a mi no me ha pasado) por privado las letras.... hay muchos concursos durante el año si no consigues resolverlo pues el proximo sera.
Suerte a todos y seamos serios por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje muy bueno el concurso... hace pensar pero se puede sacar sin ayudas...
un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!!!
Bueno, solo decir que esta mañana se me encendió la bombilla y resolví las últimas 2 pistas (9 y 10) que me faltaban.
Así que me uno la lista de participantes en el sorteo. Solo decir que es un gran juego, complicado (sobre todo para el que se atasca), divertido, entretenido y gratificante cuando se soluciona (mucho mas para el que gane). Salu2 y suerte a tod@s. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La hostia, la verdad que no saco la solución y ya pienso que el concurso es la p...a. Estoy picadisimo pero no lo consigo... Pues la 3 y la 9 supongo que no las vero completas...tengo ya unas ganas de que legue el día 16 y alguien lo explique todo... Se me quedará cara de tonto
|
||||
|
||||
|
Cuantas pistas son?
Son 9 o 10 la 10 vale o ke onda |
|
|
||||
|
||||
|
q rayada me heche con mis colegas intentando descifrarlo, al final lo conseguimos
3 mentes piensan mas q una, y eso q ellos no estan en el foro, si me toca les dejare ver el aparatito..xd |
|
|
||||
|
||||
logrado ![]() ![]() ![]() Anda que no me he roto la cabeza ni nada... ![]() ![]() Ánimo a los demás, y gracias Jorge por este MAL rato (por cabezón) que he pasado. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Aquí te dan la respuesta a tu pregunta:
Las bases están AQUI
Este post es para ir comentando el juego, pero atención: Queda terminantemente prohibido dar pistas en este post, quien lo haga quedará descalificado y no podrá volver a participar en ningún concurso de HTCMania. estáis avisados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jorge, entonces que hacemos, decimos los que han pedido ayuda o no
lo decimos en este foro o en privado. PD: hay que tener en cuenta que lo malo no es pedir ayuda, lo malo sería habersela dado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Madre mia que rayada. Al final salió. Yo me estanqué en la tercera... je, je. Pero ha merecido la pena y mucho, ya no por el premio ( que si me toca me sería de una utilidad enorme para mi curro 'autonomo') sino porque es el primer concurso que participo y me ha parecido super interesante y divertido. Incluso sin premio se podrían de vez en cuando realizar gincanawebs de este estilo.Un saludo a to2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que entiendo una de las dos posturas, la del que no lo ha resuelto, pero no la otra. A ver, cuando yo no tenía ni una de las pistas, o mientras me estaba acordando de toda la failia de Noelia, hubiera pedido pistas a quien fuera, con tal de optar al premio. Pero una vez resuelto, tengamos claro que cuantos más competidores seamos, menos posibilidades tenemos. No se trata de putear a nadie, pero ayudar también ees de tontos (buenos, pero tontos).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que en muchas de las pistas que se han dado por aquí seguro que no ha habido mala fe sino mala cabeza.
Los que a medio resolver iban exponiendo el proceso en voz alta, como el que tiene un problema y necesita soltarlo pa no agobiarse. Los que habiéndolo resuelto se morían de la emoción y tenían que contar como lo habían hecho. Pero en efecto, sin olvidar que esto es un juego, hay un premiazo de por medio y cuantos menos acertantes más posibilides. s2
|
||||
|
||||
|
El tema de pista es injusto, y va en contra de la gracia del juego. Si uno solo lo resuelve sin pistas el resto no puede ser menos. Yo lo he resuelto sin leer los post y lo he resuelto sin ayuda de nadie. Por eso aunque sea una insinuación, una pequeña ayudita o cualquier cosa que te lo ponga más facil, creo que es injusto.
Por eso creo que si alguien da una pista o la recibe debe ser descalificado si o si. Juguemos limpio joder, que no es tan dificil jugar limpio ( aunque en este pais ya se sabe... ).
|
|
|
||||
|
||||
|
juro que tengo todas las letras bien sin duda alguna revisado ocho veces y no funciona lo que tengo que hacer en la 10!!! Aggg maldita sea!!! y lo hago todo bien! No se que pasa!! AGggg q mal!
|
||||
|
||||
|
venga, qué podéis