|
||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ueeeeeee! Conseguido! Después de una semana dandole lo he conseguido.
Os animo a los que aun no lo hayais conseguido, que continueis probandolo Saludos, PD: Ahora a esperar a que toque
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que aún no lo he acabado!! Me queda la última!! Estoy ahí ya!!... |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiii!
Madre mia...no es tan complicao, es que soy mu tonto... ¡Bueno pos ya está! Muchas gracias por los dolores de cabeza, los llantos, el sudor y la sangre derramada para conseguir este reto. ![]() Ah y el buen rato también! ![]() Salut!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡PRUEBA CONSEGUIDA!!
Gracias por el rato que hemos pasado. ¿Vais a publicar una lista con los participantes antes del vencimiento? Para verificar que es todo correcto... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No es por na, esto es un juego, dar pistas descalifica, pero creo que no estaría de más borrar también las pistas.
|
||||
|
||||
|
Que llegue pronto el 16, me estoy mordiendo las uñas, haber si me traen algo de verdad los reyes, que este año de crisis se han olvidado un poco de mis gustos, jeje
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya solo quiero que llegue el 16 para ver que es lo que no veo, porque no doy con la solución, y me quita el sueño, ya me se de memoria la canción de Noelia y su mare :P diossssss!!!!!!
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me estan viniendo ahora todas las canciones de nino bravo que conozco a la cabeza...
sobre todo la de al partir un beso y una flor,y la de america!! en fin.... ULTIMA VEZ QUE PONEIS CANCIONES!!!! ![]() Por cierto, yo todo lo contrario, os desanimo a seguir intentandolo a los que no os sale! que asi hay mas probabilidades de que me toque .. juajauajjaa... No ahora en serio! animo! que todavia queda tiempo.... Yo lo acabo de resolver ahora mientras estudiaba termodinamica en la biblioteca no podia dejar de pensar en el maldito concurso!! ![]() Suerteeeeeee |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
importante: he tenido que desactivar la búsqueda de la pista nº5 (la famosa Noelia), ya que creo que era la que ocasionaba tanta lentitud en el servidor...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vaya chasco para los que se han tirado tanto tiempo viendo el video de Noelia. ahora a los nuevos y a los que les faltaba esa pista se la dan directamente. creo que deberiais dar alguna ventaja a los que la sacamos antes de decirla, o poner alguna otra letra distinta con otra prueba parecida y cambiar la pass de la pista 10 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
es una causa mayor, entre el juego y que el foro funcione, me quedo con lo segundo. Debéis entenderlo, gracias...