|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que tiene que salir una release de google play services 6.6.03 para cada terminal, no solo la que acaba en -430 que es generica.. como paso en la 6.5.99... y si no han salido confio qu es porque estan ahi intentando solucionar dicho bug y quizás salga una 6.6.xx o 6.7.xx con el consumo optimizado... (igual soy un iluso...a la par que impaciente...) repito a pesar de este inconveniente lo mejor que he hecho ha sido lanzarme a poner la OTA desde mi 4.4.4 siguiendo el tutorial... ya que mejoró la sensación de usuario...yo si era de los que acusaba mucho el bug de memoria y multitarea...que menos que poder escuchar música al mismo tiemo que miro las noticias en Feedly..no? jejeje... aunque si lo pienso friamente yo mi primer movil fué un Ericsson GA628 alla por el 97, esto es ciencia ficción...rollo Regreso al Futuro y las Nike que sacan ahora... (off the topic) hahahah...
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada Ota con bootloader abierto. Va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué no desaparece la H de los datos cuando tengo el wifi? Tengo un colega con el mismo XT1068 y la misma versión y no le aparece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug.
Os explico: Cuando instalas la 5.0.2 puede que os aparezcan los iconos AOSP. Es un bug, en ese caso debes hacer un Restablecer por fecto; entonces ya aparece los iconos de Motorola en la Status Bar. Peeerooo... si instalas "Root Call Blocker Pro" puede que aparezcan Motorola o AOSP o no aparezcan los Iconos; Lo mismo que la ! admiración que aparece de vez en cuando en el icono de WiFi en la Status Bar... o incluso puede que en la pantalla de desbloqueo no aparezcan las Operadoras de las SIM. A parte bajando la cortina, puede Aparecer AOSP y Motorola como ninguno. No es mas que un/os Bugs. Ya conocéis los Bugs de esta versión referentes a los iconos de la Status Bar. No se lo digáis a nadie que se confía en que los desarrolladores de las APPs utilicen correctamente las API del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug.
Os explico: Cuando instalas la 5.0.2 puede que os aparezcan los iconos AOSP. Es un bug, en ese caso debes hacer un Restablecer por fecto; entonces ya aparece los iconos de Motorola en la Status Bar. Peeerooo... si instalas "Root Call Blocker Pro" puede que aparezcan Motorola o AOSP o no aparezcan los Iconos; Lo mismo que la ! admiración que aparece de vez en cuando en el icono de WiFi en la Status Bar... o incluso puede que en la pantalla de desbloqueo no aparezcan las Operadoras de las SIM. A parte bajando la cortina, puede Aparecer AOSP y Motorola como ninguno. No es mas que un/os Bugs. Ya conocéis los Bugs de esta versión referentes a los iconos de la Status Bar. No se lo digáis a nadie que se confía en que los desarrolladores de las APPs utilicen correctamente las API del sistema. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me funcioan todo correctamente, la unica consulta que tengo es que cuando navego con datos siempre me aparece la H o si tengo poca cobertura 3g, pero en esta versión de android ¿no existe la H+?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se debera ser un bug siempre me sale H sin el +
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto serviría para la versión 21.11.23?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo como el tema del consumo me tenia un poco mosqueado... y siguiendo las sugerencias de la gente que sabe.. estoy en plena restauración estado de fabrica ya que en su dia despues de poner la OTA no lo hice... total que el resto de la tarde voy a estar "divertido" dejandolo todo como lo tenia..jajajajaja.... he hecho backup con Helium... pero prefiero no restaurar si no instlar de forma limpia... ya os diré si los consumos mejoran...pd: primero whatsapp, segundo correo del curro.. tercero e imprescindible Tapatalk hahahaha y mientras se pone todo en su sitio:
hahaha...gracias a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quería decir es que prefiero que no me salga la H medio transparente cuando tengo el wifi puesto y prefiero que me salga como AOSP
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil ha dado un giro del 100% con esta actualización, antes lagueaba mas que el copón y ahora va fluido.
Eso si, no se que cuyons le he hecho que siempre arranca en fastboot primero desde que lo actualicé
|
||||
|
||||
|
Hablando de conectividad móvil (Amena), yo la he perdido, ya que no consigo navegar con los datos móviles, tenía un bloqueo de anuncios que he quitado, he restaurado el perfil APN, y he hecho un wipe caché y un wipe dalvik caché pero sigo sin datos, me sale una admiración junto al símbolo de la cobertura.
Por favor, ¿alguien me ayuda? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo como el tema del consumo me tenia un poco mosqueado... y siguiendo las sugerencias de la gente que sabe.. estoy en plena restauración estado de fabrica ya que en su dia despues de poner la OTA no lo hice... total que el resto de la tarde voy a estar "divertido" dejandolo todo como lo tenia..jajajajaja.... he hecho backup con Helium... pero prefiero no restaurar si no instlar de forma limpia... ya os diré si los consumos mejoran...pd: primero whatsapp, segundo correo del curro.. tercero e imprescindible Tapatalk hahahaha y mientras se pone todo en su sitio:
alomitas:hahaha...gracias a todos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me paso eso en la soak test, no es cosa de google es un bug que a veces pasa, solucion: Coje y cierra todos los procesos de google play services, desinstala la actualizacion, vuelvela a instalar vuelve a cerrar todos los procesos que puedas, siempre hay uno que se abre enseguida, da igual, y en el recovery haz un wipe cache y dalvik cache y wuala solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de conectividad móvil (Amena), yo la he perdido, ya que no consigo navegar con los datos móviles, tenía un bloqueo de anuncios que he quitado, he restaurado el perfil APN, y he hecho un wipe caché y un wipe dalvik caché pero sigo sin datos, me sale una admiración junto al símbolo de la cobertura.
Por favor, ¿alguien me ayuda? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me empezó a fallar la conexión esta mañana
|