|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kenet ,decirte que me a llegado la actualizacion a traves de ota.
Saludossssssss
|
|
||||
|
||||
|
kenet como puedo cambiar al antiguo...para poder liberar ram....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Kenet y todos los cocineros AHORA SI LOS QUE NO TENIAMOS CAMARA YA FUNCIONA. Yo era de los que no tenian. Voy a probarla por fin.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La porqueria de app de mega , no se como hacer para descargar la v5 ya que desde dolphin tampoco puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucione lo de air command. La reinstale y arreglado, ya solo me queda agradecer esta pedazo de rom que me encanta buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias kenet por compartir tu trabajo que realmente es de lo mejor y por arreglar el problema con la camara, porfin podre disfrutar de una room hecha por ti, denuevo muchisimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se accede a las actualizaciones via ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen pero funciona los mensajes flotantes? Cuando te mandan un mensaje y aparece como una burbuja del contacto que te mando el mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer mi problema es el siguiente que al entrar a ajustes/mensajes flotantes/ la parte donde dice notificaciones no me aparece la opcion mensajes, esa opcion si existe? Para instalar la room de nuevo o no existe para esta room?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la V5 y va genial, la unica pregunta q quiero hacer es de donde desactivo el pagebuddy porq no aparece el escritorio correspondiente, solo el icono en la barra de estado y los accesos directos en el panel de notificaciones
Gracias