|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas:
1- Desde el GRX AJUSTES he puesto que la pulsacion larga del boton home sea la multitarea que me gusta más así. ¿Pero es posible que la tecla tactil de la izquierda (menu) en lugar de ser la multitarea sea el menu como en 4.4.2? 2- Hay algun fix para poder escribir en la sd en 4.4.4? Para poder borrar, copiar etc.. en la microsd desde el propio movil. 3- La ultima (ya abusando) los 16gb se me quedan pequeños con lo que ocupan los juegos actuales. ¿ Hay alguna forma de moverlos a la microsd? ![]() 1 el botón táctil de la izquierda no se puede ajustar por un tema de configuración, ya se habló sobre ello. 2 no entiendo exactamente a que te refieres, yo puedo hacer de todo en la tarjeta de memoria desde el móvil. 3 hay aplicaciones que lo hacen, busca alguna en San Google. Faltaaaaaaaaaaaaaa muchoooooooooooooooo para la V5 digo, jejejejejejej |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas:
1- Desde el GRX AJUSTES he puesto que la pulsacion larga del boton home sea la multitarea que me gusta más así. ¿Pero es posible que la tecla tactil de la izquierda (menu) en lugar de ser la multitarea sea el menu como en 4.4.2? 2- Hay algun fix para poder escribir en la sd en 4.4.4? Para poder borrar, copiar etc.. en la microsd desde el propio movil. 3- La ultima (ya abusando) los 16gb se me quedan pequeños con lo que ocupan los juegos actuales. ¿ Hay alguna forma de moverlos a la microsd? ![]() Haber,
1 el botón táctil de la izquierda no se puede ajustar por un tema de configuración, ya se habló sobre ello. 2 no entiendo exactamente a que te refieres, yo puedo hacer de todo en la tarjeta de memoria desde el móvil. 3 hay aplicaciones que lo hacen, busca alguna en San Google. Faltaaaaaaaaaaaaaa muchoooooooooooooooo para la V5 digo, jejejejejejej ![]() https://www.dropbox.com/s/8iqlzn30tv...RomV4.zip?dl=0 Tienes que instalarlo ir a ajustes Grx /función teclas fisicas/pulsaciónlarga home/activas usar mod/mostrar recientes. Así lo tengo yo y funciona el botón táctil izq como menú Saludos caballeros |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a seleneav su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Soy nuevo por aqui con note 2. He instalado esta magnifica ROM y queria saber ai se puede modificar air command o algo. No me gusta nada el snote que sale para escribir notas... nose si me explici bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón entrometerme pero creo si no mal recuerdo Josete dejo por aquí un zip para poder utilizar el botón izq como menú de 4.4.2 me permití buscarlo.
https://www.dropbox.com/s/8iqlzn30tv...RomV4.zip?dl=0 Tienes que instalarlo ir a ajustes Grx /función teclas fisicas/pulsaciónlarga home/activas usar mod/mostrar recientes. Así lo tengo yo y funciona el botón táctil izq como menú Saludos caballeros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En un rato estara posteada la nueva. voy a ir montando el post.
|
||||
|
||||
|
Cambios en la V5
Fix ultraahorro by josete_1976 (esp-desarrolladores) Jobmanager el blanco by josete_1976 (esp-desarrolladores) Ogbatery en blanco by josete_1976 (esp-desarrolladores) Menu de reinicio extendifo by josete_1976 (esp-desarrolladores) Instalador de paquetes en blanco. by josete_1976 (esp-desarrolladores) Fix Iconos En Ajustes (Con nuevos iconos añadidos) by josete_1976 (esp-desarrolladores) PageBuddy fix by josete_1976 (esp-desarrolladores) Camara by Grouxho (esp-desarrolladores) http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3987 Reloj centrado by josete_1976 (esp-desarrolladores) SketchBookapk by josete_1976 (esp-desarrolladores) Toolbox fix by Grouxho (esp-desarrolladores) GrxScreencast_blanco by josete_1976 y Grouxho (esp-desarrolladores) (necesita actualizar el kernel para que funcione) Smart scroll ( No funcionan todas sus funciones todavia) Eliminada la aplicacion de radio Eliminada aplicacion de gestos. Asta 12 iconos n toolbox Fix camara Luego los mods y las apk de radio, etc . se pondran por ota.
Última edición por kenet Día 25/01/15 a las 15:21:27. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, de lujo jejejejejej
Kenet, una pregunta tonta y estúpida a estas alturas, desde la 4 a la 5, hace falta que se instale limpia ó me puedo ahorrar el wipe y format data? Es por tiempo más que nada. |
|
|
||||
|
||||
|
siempre. te lo puedes ahorra pero no te puedo asegurar que funcione luego correctamente la rom.
Ahora tengo que salir. pondre el link cuando vuelva.
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia donde esta la descarga de la nueva Rom la v5 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
primera pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengan ya la rom instalada les llegaria ya un mensaje con un nuevo fix.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet es tremenda la rom,gracias por compartirla
Saludossssssss
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambios en la V5
Fix ultraahorro by josete_1976 (esp-desarrolladores) Jobmanager el blanco by josete_1976 (esp-desarrolladores) Ogbatery en blanco by josete_1976 (esp-desarrolladores) Menu de reinicio extendifo by josete_1976 (esp-desarrolladores) Instalador de paquetes en blanco. by josete_1976 (esp-desarrolladores) Fix Iconos En Ajustes (Con nuevos iconos añadidos) by josete_1976 (esp-desarrolladores) PageBuddy fix by josete_1976 (esp-desarrolladores) Camara by Grouxho (esp-desarrolladores) http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3987 Reloj centrado by josete_1976 (esp-desarrolladores) SketchBookapk by josete_1976 (esp-desarrolladores) Toolbox fix by Grouxho (esp-desarrolladores) GrxScreencast_blanco by josete_1976 y Grouxho (esp-desarrolladores) (necesita actualizar el kernel para que funcione) Smart scroll ( No funcionan todas sus funciones todavia) Eliminada la aplicacion de radio Eliminada aplicacion de gestos. Asta 12 iconos n toolbox Luego los mods y las apk de radio, etc . se pondran por ota. ![]() |