|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que tras unas semanas fantásticas con lollipop sin tener problemas, mi nexus ha decidido empezar a fastidiarme: primero se cierran las aplicaciones de repente, luego el teclado (tanto swiftkey como el nativo de google) se esconde y no se digna a aparecer y ahora mismo tengo el movil que solo aparece la foto que tengo de fondo.
Me parece a mi que voy a volver a KK... edito: parece que reiniciando el móvil se solucionan los problemas [por ahora...] ![]()
|
||||
|
||||
Eso es por la buenisima gestión de RAM que tiene Lollipop
![]() |
|
||||
|
||||
Gestion de Ram?
Yo tengo libre 800mb de Ram cuanto quereis más libre? y hace que no lo reinicio..... ni se sabe. Sigo diciendo que depende del uso que le de cada usuario, pero ya os digo a mi lollipop es un gran salto. Ya cuando me lo puse que no era ni oficial, y habian unos cuantos bugs me parecio un gran salto, volvi a kk y uffff aun con los bugs y demás volvi con los ojos cerrados a lollipop. En fin 800mb de ram libre me parece que esta bien y no reinicio desde hace muchisimo tiempo, no os sabría decir cuanto porque os mentiría pero al menos un dos o tres semanas..... va por ahí la cosa En serio, soy el unico al que lollipop no le da ningún problema? Lo unico que va mal es que cierras aplicaciones en segundo plano, vuelvo a ver si hay algo en segundo plano y si que hay pero por lo que veis, ni me afecta en ram, ni en batería ni en nada de nada. A ver si es grenify el culpable de que me vaya bien? No se... EN fin ;)
|
||||
|
||||
Gestion de Ram?
Yo tengo libre 800mb de Ram cuanto quereis más libre? y hace que no lo reinicio..... ni se sabe. Sigo diciendo que depende del uso que le de cada usuario, pero ya os digo a mi lollipop es un gran salto. Ya cuando me lo puse que no era ni oficial, y habian unos cuantos bugs me parecio un gran salto, volvi a kk y uffff aun con los bugs y demás volvi con los ojos cerrados a lollipop. En fin 800mb de ram libre me parece que esta bien y no reinicio desde hace muchisimo tiempo, no os sabría decir cuanto porque os mentiría pero al menos un dos o tres semanas..... va por ahí la cosa En serio, soy el unico al que lollipop no le da ningún problema? Lo unico que va mal es que cierras aplicaciones en segundo plano, vuelvo a ver si hay algo en segundo plano y si que hay pero por lo que veis, ni me afecta en ram, ni en batería ni en nada de nada. A ver si es grenify el culpable de que me vaya bien? No se... EN fin ;) ![]() Pero pasa y esta reconocido.
|
||||
|
||||
Gestion de Ram?
Yo tengo libre 800mb de Ram cuanto quereis más libre? y hace que no lo reinicio..... ni se sabe. Sigo diciendo que depende del uso que le de cada usuario, pero ya os digo a mi lollipop es un gran salto. Ya cuando me lo puse que no era ni oficial, y habian unos cuantos bugs me parecio un gran salto, volvi a kk y uffff aun con los bugs y demás volvi con los ojos cerrados a lollipop. En fin 800mb de ram libre me parece que esta bien y no reinicio desde hace muchisimo tiempo, no os sabría decir cuanto porque os mentiría pero al menos un dos o tres semanas..... va por ahí la cosa En serio, soy el unico al que lollipop no le da ningún problema? Lo unico que va mal es que cierras aplicaciones en segundo plano, vuelvo a ver si hay algo en segundo plano y si que hay pero por lo que veis, ni me afecta en ram, ni en batería ni en nada de nada. A ver si es grenify el culpable de que me vaya bien? No se... EN fin ;) ![]() |
|
||||
|
||||
pd, yo tampoco tengo problemas con la ram ni lagueos, pensé que ya lo comentara en este hilo pero fue en este otro, http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17049451 encantado y disfrutando de mi nexus5.
![]() ![]() Última edición por riqdieste Día 23/01/15 a las 08:08:10. |
|
||||
|
||||
yo tenia problemas con la RAM, al salir de ciertas apps, el launcher se reiniciaba, teniendo que reiniciar cada 3 dias. Decidi volver a meter la imagen de fabrica. Ya han pasado 5 dias y ni rastro de esos problemas, tengo 1,2 gb libres de RAM. Parece que se instalo mal y ahora ese problema esta solucionado. Todo lo demas ya iba perfecto y sigue asi. Asique ahora cero problemas con Lollipop
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me pasaba lo mismo, reinicios de aplicaciones constantes, bugs,... reinicie de fabrica, y despues de tres cuatro dias vuelta a los reinicios
me gustaria volver a ponerlo de fabrica pero con kitkat, se puede sin ser root??
|
||||
|
||||
Hazlo cln el nexus root toolkit, y no tendras nkngun problema.
![]() |
||||||
|