|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bug android L
No lo he visto por el foro y no se si a los demas os pasa. A veces al salir de una aplicacion, el launcher se queda vacio y a los segundos cargan los iconos de las apps. Si reinicias se quita durante unos dias, pero siempre vuelve a pasar, sales de la app y se queda el launcher vacio y a los segundos cargan los iconos
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo. Debe ser el problema que tiene Lollipop para gestionar la RAM.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo eh vuelto a 4.4.4, lollipop la tienen que mejorar aun, a ver cuando nos dan la 5.0.2, yo de momento me quedo en KK
sl2
|
||||
|
||||
Está bastante hablado, la verdad, aunque no sé si hay hilo específico. Problema de la gestión de RAM de Lollipop y la solución era esa, reiniciar cada pocos días.
|
||||
|
||||
En Android desde que existe que yo sepa es muy recomendable reiniciar cada dia !Asi es el OS..........No comment
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo. Yo en KitKat me podía pasar dos semanas sin reiniciar e iba de lujo (y más tiempo seguro que también). Otra cosa era Gingerbread en 128MB de RAM ![]() Lo que no me gusta de Lollipop es que reinicias y sigues con todo abierto. De poco sirve reiniciar, me gustaba más como versiones anteriores.
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo. Yo en KitKat me podía pasar dos semanas sin reiniciar e iba de lujo (y más tiempo seguro que también). Otra cosa era Gingerbread en 128MB de RAM
![]() Lo que no me gusta de Lollipop es que reinicias y sigues con todo abierto. De poco sirve reiniciar, me gustaba más como versiones anteriores. ![]() Edito: Acabo de comprobarlo, si tienes una app abierta, accedes a ella desde la multitarea y la abre instantaneamente, si lo apagas, la app aparece ahí, pero cuando la abres, tarda algo más, como cuando la abres por primera vez. Última edición por 0peceric0 Día 17/01/15 a las 14:35:13. |
|
||||
|
||||
PD: me encanta lollipop, pero la verdad es que le echo de menos a KK...
|
||||
|
||||
Me alegro infinitamente de no haber actualizado jamás a Loli, la peor versión de android jamás lanzada.
|
|
||||
|
||||
yo ya ni me acuerdo de la ultima vez que reinicie,
no me pasa eso que dices ni tampoco lo de la ram, igual es porque tengo inhabilitadas muchas de las apps y servicios de google, solo lo que me interesa y uso, estaba con kitkat con xplosed y la verdad es que no lo echo de menos, me parece que aun podrian hacer un sistema un poco mas serio, por ahora lollipop es el mejor android que he probado, solo que tendría que venir con un paquete de gapps mas pequeño y que cada uno decida lo que quiere.
|
||||
|
||||
yo ya ni me acuerdo de la ultima vez que reinicie,
no me pasa eso que dices ni tampoco lo de la ram, igual es porque tengo inhabilitadas muchas de las apps y servicios de google, solo lo que me interesa y uso, estaba con kitkat con xplosed y la verdad es que no lo echo de menos, me parece que aun podrian hacer un sistema un poco mas serio, por ahora lollipop es el mejor android que he probado, solo que tendría que venir con un paquete de gapps mas pequeño y que cada uno decida lo que quiere. ![]() Yo al final he vuelto a lollipop, le hice instalacion limpia, y va de lujo. Decir que para que los consumos fueran buenos he deshabilitado: -ok google -smart lock -google now Desde entonces mano de santo, hoy llevo un consumo bueno para lo que me consumia antes. Sl2
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con lo de las gapps, seria lo suyo.
Yo al final he vuelto a lollipop, le hice instalacion limpia, y va de lujo. Decir que para que los consumos fueran buenos he deshabilitado: -ok google -smart lock -google now Desde entonces mano de santo, hoy llevo un consumo bueno para lo que me consumia antes. Sl2 ![]() |
|
||||
|
||||
Está puesto con chincheta, se está hablando de eso y más temas aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928823 |
|
||||
|
||||
Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928823