|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros si lo compro en Amazon y veo que las notificaciones no me llegan bien, lo puedo devolver sin problema verdad, pero eso si no le tendría que poner los protectores de pantalla y trasera sino quizás tuviera problemas, alguien me lo puede confirmar y por otro lado si lo actualizara al 3.0 supongo que tampoco tendría problema verdad!
Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros si lo compro en Amazon y veo que las notificaciones no me llegan bien, lo puedo devolver sin problema verdad, pero eso si no le tendría que poner los protectores de pantalla y trasera sino quizás tuviera problemas, alguien me lo puede confirmar y por otro lado si lo actualizara al 3.0 supongo que tampoco tendría problema verdad!
Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he escrito hace días un correo duro a los de Huawei preguntándoles si la reciente actualización (3.0) era lo que me habían dicho en un correo anterior que iba a solucionar los retrasos. Ya les anticipé que tenia las aplicaciones protegidas y habilitadas para notificaciones y que los retrasos continúan.
Además, hoy me he dado cuenta que de un contacto en concreto las notificaciones directamente no me llegan, solo las veo cuando desbloqueo la pantalla, el resto siguen con retraso entre 20 segundos y 3 minutos. Estoy empezando a comerme el tarro. Tengo hasta el 28 de febrero para devolverlo a Amazon, me parece que como los de Huawei no espabilen por esas fechas....... va de vuelta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he escrito hace días un correo duro a los de Huawei preguntándoles si la reciente actualización (3.0) era lo que me habían dicho en un correo anterior que iba a solucionar los retrasos. Ya les anticipé que tenia las aplicaciones protegidas y habilitadas para notificaciones y que los retrasos continúan.
Además, hoy me he dado cuenta que de un contacto en concreto las notificaciones directamente no me llegan, solo las veo cuando desbloqueo la pantalla, el resto siguen con retraso entre 20 segundos y 3 minutos. Estoy empezando a comerme el tarro. ![]() Yo estoy muy contenta con el H6, y me resisto a pensar en que pudiese acabar devolviendolo... pero a ratos me pasa un poco como a ti, cuando veo que toco el movil y me entra un porron de wsapp de golpe es como pfffff y es cuando me planteo otras opciones... pero en el fondo, jolin, es que es un buen terminal, psche que rabia...
|
|
|
||||
|
||||
|
tan mal os entran las notis? habeis probado lo del primer post?
a mi me van bastante decentes tras hacerlo .. antes me pasaba como a vosotros que hasta que no encendia no entraban.. a mi me vale asi la verdad.. pq las que mas se retrasan son whatsap y suelen entrar en 2 min como mucho |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me van bastante decentes tras hacerlo .. antes me pasaba como a vosotros que hasta que no encendia no entraban.. a mi me vale asi la verdad.. pq las que mas se retrasan son whatsap y suelen entrar en 2 min como mucho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis mirado en ajustes-aplicaciones de red? Ahí se puede ver si las app están autorizadas par usas wifi y 3G. Además, en ajustes sale la opción de restringir datos en segundo plano. No sé, a lo mejor funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
a mi me van bastante decentes tras hacerlo .. antes me pasaba como a vosotros que hasta que no encendia no entraban.. a mi me vale asi la verdad.. pq las que mas se retrasan son whatsap y suelen entrar en 2 min como mucho ![]() Y como he dicho varias veces a mi sólo me daba pequeños retrasos con WhatsApp el resto de aplicaciones me han funcionado correctamente las notificaciones Push. xino22 ¿que Honor tienes y que ROM usas? Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A esto me refiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero debes ser root y segundo usar el programa "root explorer" para poder verlos
Saludos
Yo estoy con xino22 y mi experiencia personal es que desde que tengo mi H60-L12 con Emui 3.0 B310 me funciona perfectamente y en mi caso sin tocar los ficheros del inicio. Y como he dicho varias veces a mi sólo me daba pequeños retrasos con WhatsApp el resto de aplicaciones me han funcionado correctamente las notificaciones Push. xino22 ¿que Honor tienes y que ROM usas? Byes! SpeedyGonsales ;) ![]() tengo el L02 y uso la ultima ROM DEVELOPER pero vamos con la B307 estable al tocar los archivos del primer post ya me llegaban bastante mejor pero jugaria que con las DEVELOPERS ha mejorado incluso mas esperemos que huawei lo solucione pero sino, a mi me sirve tal y como esta.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola os dejo un Mensaje que dejo un Compañero para ayudar a otro en el Hilo de LG G3 que tenia este problema con las Notificaciones de Whatsapp no se si se habrá ya comentado o es algo nuevo que probar, yo lo dejo y espero que si fuera así, que funcione Perfectamente!! MENSAJE DEL COMPAÑERO! haber a mi me pasaba lo mismo y menudo mosqueo. tienes que entrar en Whatsapp le das ajustes-notificaciones-notificaciones emergentes-mostrar siempre elemento emergente un saludo. Última edición por ricard33 Día 25/01/15 a las 06:13:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola os dejo un Mensaje que dejo un Compañero para ayudar a otro en el Hilo de LG G3 que tenia este problema con las Notificaciones de Whatsapp no se si se habrá ya comentado o es algo nuevo que probar, yo lo dejo y espero que si fuera así, que funcione Perfectamente!! MENSAJE DEL COMPAÑERO! haber a mi me pasaba lo mismo y menudo mosqueo. tienes que entrar en Whatsapp le das ajustes-notificaciones-notificaciones emergentes-mostrar siempre elemento emergente un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola os dejo un Mensaje que dejo un Compañero para ayudar a otro en el Hilo de LG G3 que tenia este problema con las Notificaciones de Whatsapp no se si se habrá ya comentado o es algo nuevo que probar, yo lo dejo y espero que si fuera así, que funcione Perfectamente!! MENSAJE DEL COMPAÑERO! haber a mi me pasaba lo mismo y menudo mosqueo. tienes que entrar en Whatsapp le das ajustes-notificaciones-notificaciones emergentes-mostrar siempre elemento emergente un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que no se diga, yo intento ayudar y eso que todavía no lo tengo!!
![]() Pero estoy en ello! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto porque como no lo tengo pues no puedo hacerlo por mi mismo!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como he tenido que cambiar la rom por enredar demasiado y tenia descargada la b310 la he vuelto a probar probando con todos permisos etcetc incluso le he hecho lo de renombrar los archivos y tal y me funciona peor, me tiene frito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero pero entonces aunque te llegue no te avisa no? como dices que es para cuando te llega un Whatsapp te sale una ventanita en la pantalla, pero eso no pasa si esta inactivo no?
Pregunto porque como no lo tengo pues no puedo hacerlo por mi mismo!! Un Saludo. ![]() supongo que te avisara igualmente cuendo enciendas la pantalla o pasen unos minutos y el movil se despierte pero es eso, te sale una ventania en el centro con la notificacion nada mas |