Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/15, 20:05:14
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola Compañeros si lo compro en Amazon y veo que las notificaciones no me llegan bien, lo puedo devolver sin problema verdad, pero eso si no le tendría que poner los protectores de pantalla y trasera sino quizás tuviera problemas, alguien me lo puede confirmar y por otro lado si lo actualizara al 3.0 supongo que tampoco tendría problema verdad!

Un Saludo.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/15, 20:13:59
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañeros si lo compro en Amazon y veo que las notificaciones no me llegan bien, lo puedo devolver sin problema verdad, pero eso si no le tendría que poner los protectores de pantalla y trasera sino quizás tuviera problemas, alguien me lo puede confirmar y por otro lado si lo actualizara al 3.0 supongo que tampoco tendría problema verdad!

Un Saludo.
Has puesto el mensaje por duplicado, ya te he respondido a este respecto en el otro post ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 21:00:59
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
Has puesto el mensaje por duplicado, ya te he respondido a este respecto en el otro post ;)
Pues tienes toda la Razón estoy un poco espesito con el resfriado que llevo!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 21:05:24
Array

[xs_avatar]
rober920
Usuario invitado

pues yo he pedido que me devuelvan la pasta , tengo los protectores puestos, a ver cual me pillo ahora pero me lo pense cuando lo compre y ahora estoy seguro de ello. Huawei no vuelvo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/15, 21:34:48
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Yo les he escrito hace días un correo duro a los de Huawei preguntándoles si la reciente actualización (3.0) era lo que me habían dicho en un correo anterior que iba a solucionar los retrasos. Ya les anticipé que tenia las aplicaciones protegidas y habilitadas para notificaciones y que los retrasos continúan.

Además, hoy me he dado cuenta que de un contacto en concreto las notificaciones directamente no me llegan, solo las veo cuando desbloqueo la pantalla, el resto siguen con retraso entre 20 segundos y 3 minutos. Estoy empezando a comerme el tarro.

Tengo hasta el 28 de febrero para devolverlo a Amazon, me parece que como los de Huawei no espabilen por esas fechas....... va de vuelta
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 21:39:18
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CIRANO Ver Mensaje
Yo les he escrito hace días un correo duro a los de Huawei preguntándoles si la reciente actualización (3.0) era lo que me habían dicho en un correo anterior que iba a solucionar los retrasos. Ya les anticipé que tenia las aplicaciones protegidas y habilitadas para notificaciones y que los retrasos continúan.

Además, hoy me he dado cuenta que de un contacto en concreto las notificaciones directamente no me llegan, solo las veo cuando desbloqueo la pantalla, el resto siguen con retraso entre 20 segundos y 3 minutos. Estoy empezando a comerme el tarro.
Yo les escribi seriamemte tambien, a poco de tener emui 3.0 y ver que nada se solucionaba... mas despues del correo ese de "broma" en el que nos decian a varios lo de las aplicaciones protegidas... aun no he recibido respuesta.

Yo estoy muy contenta con el H6, y me resisto a pensar en que pudiese acabar devolviendolo... pero a ratos me pasa un poco como a ti, cuando veo que toco el movil y me entra un porron de wsapp de golpe es como pfffff y es cuando me planteo otras opciones... pero en el fondo, jolin, es que es un buen terminal, psche que rabia...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 21:57:54
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

tan mal os entran las notis? habeis probado lo del primer post?

a mi me van bastante decentes tras hacerlo .. antes me pasaba como a vosotros que hasta que no encendia no entraban.. a mi me vale asi la verdad.. pq las que mas se retrasan son whatsap y suelen entrar en 2 min como mucho
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 22:21:35
Array

[xs_avatar]
rober920
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje

a mi me van bastante decentes tras hacerlo .. antes me pasaba como a vosotros que hasta que no encendia no entraban.. a mi me vale asi la verdad.. pq las que mas se retrasan son whatsap y suelen entrar en 2 min como mucho
Esos archivos no aparecen en mi movil :S
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 00:05:32
Array

[xs_avatar]
rociobs rociobs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
Habéis mirado en ajustes-aplicaciones de red? Ahí se puede ver si las app están autorizadas par usas wifi y 3G. Además, en ajustes sale la opción de restringir datos en segundo plano. No sé, a lo mejor funciona...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 00:17:09
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Saludos

Yo estoy con xino22 y mi experiencia personal es que desde que tengo mi H60-L12 con Emui 3.0 B310 me funciona perfectamente y en mi caso sin tocar los ficheros del inicio.

Y como he dicho varias veces a mi sólo me daba pequeños retrasos con WhatsApp el resto de aplicaciones me han funcionado correctamente las notificaciones Push.

xino22 ¿que Honor tienes y que ROM usas?

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 00:22:50
Array

[xs_avatar]
rociobs rociobs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Honor 6
A esto me refiero.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-25-00-11-45.jpg (8.3 KB, 108 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 00:43:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rociobs Ver Mensaje
Habéis mirado en ajustes-aplicaciones de red? Ahí se puede ver si las app están autorizadas par usas wifi y 3G. Además, en ajustes sale la opción de restringir datos en segundo plano. No sé, a lo mejor funciona...
Gracias compi, pero sí, eso estaba controlado
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 00:59:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rober920 Ver Mensaje
Esos archivos no aparecen en mi movil :S
primero debes ser root y segundo usar el programa "root explorer" para poder verlos

Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos

Yo estoy con xino22 y mi experiencia personal es que desde que tengo mi H60-L12 con Emui 3.0 B310 me funciona perfectamente y en mi caso sin tocar los ficheros del inicio.

Y como he dicho varias veces a mi sólo me daba pequeños retrasos con WhatsApp el resto de aplicaciones me han funcionado correctamente las notificaciones Push.

xino22 ¿que Honor tienes y que ROM usas?

Byes!
SpeedyGonsales ;)

tengo el L02 y uso la ultima ROM DEVELOPER pero vamos con la B307 estable al tocar los archivos del primer post ya me llegaban bastante mejor pero jugaria que con las DEVELOPERS ha mejorado incluso mas

esperemos que huawei lo solucione pero sino, a mi me sirve tal y como esta..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/15, 05:51:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Hola os dejo un Mensaje que dejo un Compañero para ayudar a otro en el Hilo de LG G3 que tenia este problema con las Notificaciones de Whatsapp
no se si se habrá ya comentado o es algo nuevo que probar, yo lo dejo y espero que si fuera así, que funcione Perfectamente!!
MENSAJE DEL COMPAÑERO!

haber a mi me pasaba lo mismo y menudo mosqueo.

tienes que entrar en Whatsapp le das ajustes-notificaciones-notificaciones emergentes-mostrar siempre elemento emergente

un saludo.

Última edición por ricard33 Día 25/01/15 a las 06:13:04.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 10:20:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola os dejo un Mensaje que dejo un Compañero para ayudar a otro en el Hilo de LG G3 que tenia este problema con las Notificaciones de Whatsapp
no se si se habrá ya comentado o es algo nuevo que probar, yo lo dejo y espero que si fuera así, que funcione Perfectamente!!
MENSAJE DEL COMPAÑERO!

tienes que entrar en Whatsapp le das ajustes-notificaciones-notificaciones emergentes-mostrar siempre elemento emergente

un saludo.
Gracias compi, pero.... también estaba eso controlado y nada
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 10:23:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

MENSAJE DEL COMPAÑERO!

un saludo.
eso solo sirve para que te salga una ventana con el mensaje en el medio de tu movil cada vez que te llega un whatsaap.. algo coñazo la verdad.. no sirve para mas...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 12:52:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno que no se diga, yo intento ayudar y eso que todavía no lo tengo!!

Pero estoy en ello!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 12:55:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

eso solo sirve para que te salga una ventana con el mensaje en el medio de tu movil cada vez que te llega un whatsaap.. algo coñazo la verdad.. no sirve para mas...
Hola Compañero pero entonces aunque te llegue no te avisa no? como dices que es para cuando te llega un Whatsapp te sale una ventanita en la pantalla, pero eso no pasa si esta inactivo no?

Pregunto porque como no lo tengo pues no puedo hacerlo por mi mismo!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 16:53:52
Array

[xs_avatar]
ztez5s ztez5s no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Oneplus x
Tu operador: Pepephone
Bueno como he tenido que cambiar la rom por enredar demasiado y tenia descargada la b310 la he vuelto a probar probando con todos permisos etcetc incluso le he hecho lo de renombrar los archivos y tal y me funciona peor, me tiene frito
Responder Con Cita

Viejo 25/01/15, 17:03:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Compañero pero entonces aunque te llegue no te avisa no? como dices que es para cuando te llega un Whatsapp te sale una ventanita en la pantalla, pero eso no pasa si esta inactivo no?

Pregunto porque como no lo tengo pues no puedo hacerlo por mi mismo!!

Un Saludo.
buenas

supongo que te avisara igualmente cuendo enciendas la pantalla o pasen unos minutos y el movil se despierte pero es eso, te sale una ventania en el centro con la notificacion nada mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 15:16:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /