|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me volví a la stock 4.4.4 + xposed. No hay color, se que esta en desarrollo temprano, pero es abrir chrome o 2 aplicaciones mas o menos pesadas y adiós al launcher, adiós a los iconos, se laguea del copón y la batería va en caída libre. Y tanto la del 23 como la del 24.
Le daré mas tiempo, un par de meses, que salga la stock de motorola y sus sources y así esto mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me volví a la stock 4.4.4 + xposed. No hay color, se que esta en desarrollo temprano, pero es abrir chrome o 2 aplicaciones mas o menos pesadas y adiós al launcher, adiós a los iconos, se laguea del copón y la batería va en caída libre. Y tanto la del 23 como la del 24.
Le daré mas tiempo, un par de meses, que salga la stock de motorola y sus sources y así esto mejora. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cm12 es lo mejor... Fluidez+rendimiento+personalización
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda compas, alguien que ya metio el firmware 4.4.4 retail de brasil y que ya actualizo por OTA a 5.0.2 ha instalado CM12????
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Petardea? A mi me va de lujo y no me pasa eso del redibujado del escritorio usando Trebuchet... Lo de los vídeos es cosa de las últimas dos Nightlies y se soluciona con cualquier reproductor que tenga aceleración por hardware, como el MX, por ejemplo, aunque puedes flashear una anterior y ya
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que cuando la ram se copa y no puedes usar messenger igual siga fluido, osea cuando arreglen la gestión de ram esta ram molara
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va mejor que la CM11 en sus primeras nigthlies sin duda, tenemos un buen dev, pero todavía le queda bastante. En cuanto a los vídeos, mx player con hw iba a pedales, por software es como iba bien, me imagino que sera por tema de drivers, pero vaya hace 2 nigthlies es verdad que iba bien así que quizás sea revertir algún cambio y arreglado. Como dije en un mes o así la volveré a probar que seguro que ha cambiado una barbaridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor que cm11 y sin sources oficiales, esto promete
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo me va de lujo.. No he tenido problemas ni con reinicios ni con los vídeos.. No se que hacen los que tienen problemas.. Yo formato mkv y vlc media player.. Perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala RAM Manager, lo recomendaron mas arriba y cabe destacar q cumple bastante bien su propósito, ya que configurándolo en perfil de juego intensivo uso messenger sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esto por aquí:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm instale ram manager cn ese perfil y luego de unos 5 minutos ya me tira error al tratar d abrir messenger desde aplicacion recientes alguna otra solucion?
|