|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que navegador considerais que es mejor? | |||
| Boat Browser |
|
5 | 4.95% |
| Chrome |
|
51 | 50.50% |
| CM Browser |
|
11 | 10.89% |
| Dolphin Browser |
|
11 | 10.89% |
| Firefox |
|
6 | 5.94% |
| Nativo/serie |
|
10 | 9.90% |
| Maxthon Browser |
|
1 | 0.99% |
| Otro |
|
6 | 5.94% |
| Votantes: 101. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
al final Chrome
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes me molaba mucho el NAKED BROWSER. Un navegador PELADO que lo usabas con gestos, no tenia ni un boton
empezo a quedar un poco obsoleto y ya casi que no se puede usar(se le va la pinza a veces) ojala algun dia vuelva...Uso chrome. Y probe muchos, pero al final vuelvo a chrome.
|
||||
|
||||
|
En crhome se puede descativar que se vean letras de todos tamaños en una pagina? Creo que es por lo unico que no lo uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo chrome, o sino dolphin.
Pues no sabes lo comodo que es y tiempo que ahirra.
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es el que menos bateria gasta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, la actual tiene un fallo, que al dejarla en 2do plano y volver a abrirla, te saca del foro en que la dejaste |
|
|
||||
|
||||
).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que viene de stock, en android oficial es muy eficiente aunque, no me convence del todo. Uso dos al mismo tiempo para diversas actividades; por una parte el Dolphin browser (de los mejores del store) y, el de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
Opera
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome, más que nada por tenerlo sincronizado con el ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin y Opera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llama mucho la atencion que ninguno useis el nativo... a mi parecer es el mas rapido!! Aunque gasta mas bateria pero puede compensar por su velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
chrome me parece el mejor rendimiento/ opciones . Al menos el mas equilibrado.
Para mi ojo. |
|
|
||||
|
||||
|
El nativo es verdad que no tiene mucha personalizacion, o al menos no tantas como los navegadores que nombrais, yo la siguiente carga voy a probar el opera a ver que tal va, yo noto bastante el consumo de uno u otro, porque el mayor uso que le doy al telefono es utilizandolo por internet, no suelo jugar mucho o ver demasiados videos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alternaba el nativo y el chrome porque algunas cosas de la universidad no van en uno de los 2, pero he probado el CM browser que mas arriba comentan y va genial, ocupa 1mb y algo, y va super fluido, diria que mas rapido que chrome y el nativo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome sin dudarlo
|
![]() |