|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que navegador considerais que es mejor? | |||
| Boat Browser |
|
5 | 4.95% |
| Chrome |
|
51 | 50.50% |
| CM Browser |
|
11 | 10.89% |
| Dolphin Browser |
|
11 | 10.89% |
| Firefox |
|
6 | 5.94% |
| Nativo/serie |
|
10 | 9.90% |
| Maxthon Browser |
|
1 | 0.99% |
| Otro |
|
6 | 5.94% |
| Votantes: 101. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué navegador usais para internet? cual creeis que es mejor?
Me gustaria saber vuestra opinion sobre que navegador es mejor para navegar por internet sus pros y sus contra de los que hayais usado y de cual usais habitualmente.
Empiezo yo jeje. He probado en profundidad, el navegador nativo y el navegador dolphin gracias a la recomendacion del compañero @kzyw. Navegador nativo: es muy rapido, mas que el dolphin, tiene la ventaja de poder utilizar el qslide( mutitarea), pero gasta mucha bateria y calienta el telefono en un uso intensivo. Dolphin: va tambien rapido, aunque yo lo noto algo mas lento que el nativo, es muy personalizable, gasta muy poca bateria, no se puede usar qslide(putada). Habitualmente uso dolphin, si usas mucho internet se nota mucho la bateria, yo saco una hora mas de pantalla, me costaba llegar a las 5 horas y media y ahora paso las 6 horas y media sin problemas. Cual es vuestro navegador preferido? Última edición por ortega7 Día 26/01/15 a las 13:58:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cm browser
|
|
|
||||
|
||||
|
cm o dolphin
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre habia usado el navegador de serie de las rom Aosp, pero ahora en lollipop no me sincroniza los marcadores. He estado usando firefox pero al ver algunas paginas como este foro, las letras aparecen de todos los tamaños y me es imposible pegar algun link en la parte donde se escriben los comentarios. Ahora estoy xon chrome pero noto un mayor consumo de bateria (forefox gasta mas datos). Probare cm browser.
|
||||
|
||||
|
2 min con cm Browser y me encanta!!
Cuando llevaba stock usaba el stock que para mí era el más rápido y menos consumía, estaba con chrome pero este apunta muy muy buenas maneras |
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin, un todo terreno
|
|
|
||||
|
||||
|
Aosp o dolphin. Recientemente instale uc browser, me gusto el diseño y que ajusta el texto (odio que se vean letras de todos tamaños p ej. En crhome).
Ahora pruebo cm browser que varios lo recomiendan. Edito: me a sorprendido cm browser desde la ultima ves que lo probe. Voy a darle unos dias como principal navegador. Última edición por eduardo9315 Día 21/01/15 a las 22:33:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Opera Beta. Mis respetos para este explorador, he probado la mayoria y todos son decepcionantes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sleipnir Mobile, es increiblemente personalizable, la mayoría de funciones se puede realizar mediante gestos y su gestión de pestañas es una delicia, mi preferido desde hace bastante tiempo.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chrome no falla, probé muchos y siempre vuelvo a Chrome; pero al final es cuestion de gustos y preferencias. Yo por la sincronización de marcadores prefiero chrome, incluso deshabilito el de serie para que siempre use el de chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado muchos de los que deciis, pero ami me gusta mas el navegador nativo o dolphin. Dolphin para mi es perfecto, una lastima que a la hora de comentar por aqui en el foro, me baile aveces al escribir un comentario, por lo demas es el perfecto, rapido, personalizable y consume muy poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado muchos de los que deciis, pero ami me gusta mas el navegador nativo o dolphin. Dolphin para mi es perfecto, una lastima que a la hora de comentar por aqui en el foro, me baile aveces al escribir un comentario, por lo demas es el perfecto, rapido, personalizable y consume muy poco.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso he pensado, alguna vez lo he tenido, pero vaya que lo he usado en contadas ocasiones y nose, no me termina de convencer, creo que es porque no se usarlo bien jeje. Voy a descargarlo y a darle una oportunidad jeje.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||