|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a veces las actualizaciones VIA OTA no funcionan del todo bien.
ves a la web de cyanogenmod.org en el apartado DOWNLOADS, elige el terminal D802 la versión de la ROM NIGHTLY, verás que la primera que te sale de la lista es la v24, bajate el ZIP, copialo en la raíz del terminal, reincia en RECOVERY, elige la opción INSTALL, elige el ZIP en cuestión, y en unos 90 segundos tendrás el telefóno con la v24 instalada. No hace falta que hagas wipes. Salu2
Última edición por ResidentEvilGi Día 24/01/15 a las 16:10:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las habran cortado por seguridad. Visto los ultimos fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a mi me da problema el wifi y el bluetooth. si enciendo el bluetooth el wifi se me va al carajo (y el g watch también). Hay que usar alguna baseband o similar? esto me ha pasado con la del 23, que de hecho he tenido que quitar y volverme a la stock. Se agradece vuestra ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a veces las actualizaciones VIA OTA no funcionan del todo bien.
ves a la web de cyanogenmod.org en el apartado DOWNLOADS, elige el terminal D802 la versión de la ROM NIGHTLY, verás que la primera que te sale de la lista es la v24, bajate el ZIP, copialo en la raíz del terminal, reincia en RECOVERY, elige la opción INSTALL, elige el ZIP en cuestión, y en unos 90 segundos tendrás el telefóno con la v24 instalada. No hace falta que hagas wipes. Salu2 ![]() ![]() Te ahorras fallos y no pierdes nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saben como encoger las navbar es muy fea tan grande
algún sip algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, una ultima pregunta desde mi ignorancia ¿con esto del modo inmersivo puedo quitar los molestos heads up por ejemplo del whatsapp? Esque llevo tiempo queriendo quitarlos ya que si tienes varios grupos como yo es un coñazo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a mi me da problema el wifi y el bluetooth. si enciendo el bluetooth el wifi se me va al carajo (y el g watch también). Hay que usar alguna baseband o similar? esto me ha pasado con la del 23, que de hecho he tenido que quitar y volverme a la stock. Se agradece vuestra ayuda!
![]() Tiene pinta de ser un bug
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo hice una instalación LIMPIA con la primera versión CM12 (los 3 wipes!), y desde entonces no he hecho ni un solo wipe, estoy en la v24, y no tengo ningún fallo. (WIFI, Bluetooth, datos, GPS, cam, etc... todo va perfecto).
Incluso controlo una ALARMA de mi vivienda mediante el móvil y cuando pasé de CM11 a CM12 solo tube que restaurar la aplicación con TitaniumBackup y funciona perfectamente. Mi compañera de trabajo tiene un LG G2 con Stock Rom KitKat 4.4.2, y le estuve enseñando como seria su móvil con CM12... jajajajaa, lo primero que dijo!... mola más el tuyo!!!, pero no me atrevo a que me toquetees el móvil!!! jajajajajajaja... Uno se da cuenta de lo FEA que es la Stock Rom cuando ya hace tiempo que no la usas!!! Feliz sábado a todos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A veces vale la pena... instalar todo de nuevo!!!
Ahhh se me olvidaba, por mi propia experiencia, a veces vale la pena, hacer un flasheo total desde el principio, hacer wipes, reinstalar aplicaciones de nuevo... con un poco de maña los datos más importantes se conservan y se solucionan muchos problemas!!
Ya sé que es un poco palo, pero si tienes los contactos en la cuenta google, una copia de las conversaciones del Whatsapp y 4 cosas más, pues a veces se pierde menos tiempo EMPEZANDO DE ZERO, que intentar solucionar una instalación que te esté dando problemas. Aquí os dejo el link donde podreis ir actualizando el TWRP Recovery (creo que ya lo han posteado por ahí, pero por si acaso)... TWRP RECOVERY (visita este link de vez en cuando) ------------------------------------------------------------- http://techerrata.com/browse/twrp2/g2d802 CYANOGENMOD.ORG (descarga aquí tu ROM CM12 Nightly) ---------------------------------------------------------------------- http://download.cyanogenmod.org/?device=d802
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco noté nada en anteriores nightlys (estoy en la 24). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo hice una instalación LIMPIA con la primera versión CM12 (los 3 wipes!), y desde entonces no he hecho ni un solo wipe, estoy en la v24, y no tengo ningún fallo. (WIFI, Bluetooth, datos, GPS, cam, etc... todo va perfecto).
Incluso controlo una ALARMA de mi vivienda mediante el móvil y cuando pasé de CM11 a CM12 solo tube que restaurar la aplicación con TitaniumBackup y funciona perfectamente. Mi compañera de trabajo tiene un LG G2 con Stock Rom KitKat 4.4.2, y le estuve enseñando como seria su móvil con CM12... jajajajaa, lo primero que dijo!... mola más el tuyo!!!, pero no me atrevo a que me toquetees el móvil!!! jajajajajajaja... Uno se da cuenta de lo FEA que es la Stock Rom cuando ya hace tiempo que no la usas!!! Feliz sábado a todos ;) ![]() El actualizar las nightly sin los wipes NO quiere decir que obligatoriamente vayas a tener problemas. Pero está demostrado que el hacer los wipes al actualizar, minimiza el riesgo de tenerlos. |