|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando e instalando sin hacer wipes ni nada no da errores? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde la 4.1.4 sin hacer wipe y todo perfecto.
A alguien le pasa que el móvil le cambia del 3g al 2g todo el rato aún teniendo cobertura d e ambas redes? No entiendo por que pasa, es muy molesto que se valla el 3g todo el rato y supongo que drenara bastante batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que teléfono sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver tampoco os pongáis así por que flyme sirve para muchos teléfonos... Si os metéis en la página de firmware de flyme te viene para que teléfonos sirve, no solo para Meizu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no lo veo descabellado y ya en cuanto os sacan de A o B empezáis a incriminar |
|
|
||||
|
||||
|
No jodas, enserio? Y que me quieres decir con esto? Hay un chaval que ha preguntado para que móviles sirve el Flyme y le habéis tachado de tonto cuando Flyme no solo sirve para Meizu... Dudo que haya un Subforo Solo de Flyme fuera del subforo de Meizu por lo que lo mismo le interesa Flyme y el chaval se ha metido en este subforo a preguntar para que terminales sirve.....
Sinceramente no lo veo descabellado y ya en cuanto os sacan de A o B empezáis a incriminar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya...pero creo que no has entendido lo que he puesto anteriormente.... es que NO hay apartado de FLYME para otras marcas, solo la hay aquí. Donde va a preguntar entonces el Chaval?
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas, enserio? Y que me quieres decir con esto? Hay un chaval que ha preguntado para que móviles sirve el Flyme y le habéis tachado de tonto cuando Flyme no solo sirve para Meizu... Dudo que haya un Subforo Solo de Flyme fuera del subforo de Meizu por lo que lo mismo le interesa Flyme y el chaval se ha metido en este subforo a preguntar para que terminales sirve.....
Sinceramente no lo veo descabellado y ya en cuanto os sacan de A o B empezáis a incriminar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos acabo de recibir mi meizu y vino con flyme 4.0.4.2A me recomiendan acutalizarlo a 4.1, que ventajas tendria?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||