|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:Yo con el único wifi que me falla es el de casa, router Movistar. Estoy pendiente de un Asus bibanda.
![]() Eso si, con los demás wifis o el 3G va voladisimo, pero apenas puedo usar el wifi de mi casa, es desesperante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye una pregunta una vez que has actualizado puedes borrar el archivo update.zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien con la nueva actuación se le reinicia el. Móvil de vez en cuando? Me sucede de vez en cuando...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:A alguien con la nueva actuación se le reinicia el. Móvil de vez en cuando? Me sucede de vez en cuando...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y de notificaciones todo bien, igual que antes del update. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo toco madera pero nunca se me ha reiniciado...
No se si vosotros acodtumbrais a cerrar las apps en segundo plano pero podria ser que tengais tantas abiertas que de queda sin RAM y se reinicia... No se ehh...a si, a bote pronto lo que se me ocurre ... Xq yo soy un obseso de tener todo quitado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sin problemas de reinicio y notificaciones, tambien cierro notificaciones en segundo plano. Yo el problema que tengo es que en determinadas situaciones no hay forma que enfoque la camara, en cualquier modo, asi que fotos borrosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esta hablando en el foro chino de una estable, puede que sea la 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas, sin ánimo de ofender a nadie...
- Puedo pasar de la Rom 4.0.4U que lleva actualmente mi Meizu Mx4 a la 4.1.6A directamente??????. - Cuáles de las últimas Roms es más estable para vosotros??????. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo me esperaria a mañana Última edición por iicc Día 05/01/15 a las 12:28:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||