![]() |
|
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | ||||||
| CBT (HK) |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Coolicool |
|
30 | 37.04% | |||
|
||||||
| Beewip |
|
22 | 27.16% | |||
|
||||||
| Amazon.fr |
|
27 | 33.33% | |||
|
||||||
| Las3BPhones |
|
2 | 2.47% | |||
|
||||||
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en Beewip segun tengo entwndido nos dan el telefono todo en español , es eso correcto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena entonces! Parece que el dólar está hoy menos bruto o el euro menos mierdero y la conversión es mejor y te has ahorrado 18 leres chivilla!
Novato91, creo que ambas tiendas lo mandan en español ya que flyme está traducido a nuestra lengua. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En coolicool salen 2 mx4 con diferentes precios cual pongo en el carrito? El mas barato? . Habia entendido que tenia que meter tambien los 3 accesorios. Cuando llegue a casa voy a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda en coolicool si no se llega a 50 que pasaria?
Ya tenia decido pillarlo en bewip pero hoy sale por 280 el de 32gb y dorado y no se que hacer. Ayudaaa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según comento creo que ciruelete no hay problema si no se llega a 50
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saverlo seguro antes de hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no hay problema si no se llega a 50 aunque por eso acordé extender la conjunta una semana para llegar a ese número yo creo que sin problemas.
Los dos precios que ves del meizu doctorx son los diferentes tamaños de rom, el de 16 y el de 32 gigas. Torriq, ahí creo que te ahorras bastante pasta así que yo creo que la decisión es fácil jeje. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien chavales bien! Ya lo tenéis hecho!! Ha costado pero ya estáis en la recta final! Me quedo por aqui haber las noticias de cuando van llegando!!
Felicidades chicos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
somos ya 50 en beewip
|
|
|
||||
|
||||
|
Y quedan días por delante, seguro que hay quien no se ha apuntado.
Importante: Si has comprado a beewip, apúntate en este formulario para que nos regalen protector y funda de silicona: http://goo.gl/forms/Vs61JbM9Hn |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final voy a acabar picando con la oferta de coolicool...maldito ciruelete!
Cita:
Con un conversor o ya pagado? porque si a eso le sumas la comisión del 3% se queda más o menos como dice ciruelete |
|
|
|
Ese 3% no me apaarece en la simulacion de paypal
|
|
|
|
En la pantalla Final de paypal aparece 300$ a pagar, ¿hay algun sorpresa despues?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no. Oigan el de 16 gb cuanto le queda libre de espacio para aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chivilla, no hay sorpresas, únicamente que paypal hace un poco el cambio como bien le parece y no sigue una conversión de divisa normal.
Si miras en xe.com te saldrá una cantidad en euros y paypal dirá otra cosa... Pica forero13 jajaja, q harás feliz a mi nueva amiga de coolicool jajajaja. Doctorx, creo que fue iicc hace unas páginas que puso el espacio que quedaba libre en uno de 16gb y había de sobra. Una cosa a tener en cuenta en este móvil es que si tiras las fotos a 20mpx ocupan mucho espacio, así que depende del uso de cada uno y las ideas que tengáis para el móvil. Parece q la versión de 32gb es la que más triunfa por aquí de todos modos. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son 15€ mas por la cara de paypal Última edición por torriq Día 24/01/15 a las 20:43:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»