|
||
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo íntegramente la opinion de mek32 que me parece honesta y sincera. Yo sigo con el G3 que me parece un terminal con un magnífico diseño y una cámara muy buena. También me gusta la pantalla pero en cuanto a fluidez me parece que ha sido un retroceso si lo comparo con mis terminales anteriores. Por otra parte no creo que haya que rasgarse las vestiduras ni cerrar un hilo que no pretende más que dar una opinión personal.
![]() Una pena que en este foro se admita a gente con tan poca objetividad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que quedó meridianamente claro... P.S.: 6 (seis) páginas de comentarios para una despedida y siguen llegando familiares, amigos y deudos del difunto... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero ya ves que me van a llamar de todo (lease, tikismikis, torpe e incluso estafador) hasta que no diga que el g3 es el mejor terminal de la historia actual y venidera y que el que no tiene un g3 no entiende de moviles ni android.
Una pena que en este foro se admita a gente con tan poca objetividad ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas el post de intercambio lo cerre hace 4 dias diciendo que me lo quedaba. Y si no te lo crees, entras y te lo lees. Te vuelvo a pedir encarecidamente que rectifiques tu comentario y que otra vez intentes medir tus palabras. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te digo eso, pero no entiendo el porqué de tantos mensajes: diste tu opinión, explicaste tus motivos y te despediste, otros hicieron lo mismo y te desearon buena suerte en la nueva etapa.
Creo que quedó meridianamente claro... P.S.: 6 (seis) páginas de comentarios para una despedida y siguen llegando familiares, amigos y deudos del difunto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que parte de que es una conclusion a la que hemos llegado entre varios usuarios no entiendes??
Ademas el post de intercambio lo cerre hace 4 dias diciendo que me lo quedaba. Y si no te lo crees, entras y te lo lees. Te vuelvo a pedir encarecidamente que rectifiques tu comentario y que otra vez intentes medir tus palabras. ![]() Eso está muy feo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas ya son varios los que te han dado varias versiones de una misma explicacion logica. Aun no la entiendes?? |
|
|
||||
|
||||
|
Aclárate. |
|
|
||||
|
||||
|
IRONIA : Figura retorica que consiste en dar a entender lo ccontrario de lo que se dice. Va con la mejor onda
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso. De verdad. Es como intentar hacerle entender a Roncero, que el Barcelona juega al futbol tambien. Enviad un mail a Lg para que os manden la pegatina de la bici donde pone ** Si no tienes un LG, es que eres tonto. BE LG MY FRIEND!!***
Y ya de paso buscad la palabra OBJETIVIDAD en la wikipedia. Una pena que en este gran foro aun haya personajes asi. Le pido a algun moderador, antes de que se caliente mas esto que cierre el post. Por mi parte ya esta dicho todo lo que tenia que decirny leido todo lo que tenia que leer. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay que tener cara dura... Lleva 6 paginas diciendo que su terminal está defectuoso y luego quiere venderlo sin mencionar que ese no es el rendimiento real de un G3 ni por asomo.Tremendo. Y después dice que no generaliza cuando suelta perlas como esta: Me parece aberrante, que para un flagship como es el g3, haya que estar haciendo malabarismos para conseguir un poco de fluidez. En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejamos aquí